mi blue rhino

jaitos

Semilla
13 Mayo 2010
3
0
0
hola buenas son nuevo aqui y quierria saber lo que la pasa a mi blue rhino
tengo junto a ella 2 black widows (que van dpm) otra blue rhino, esta y dos critical 47 k aun no salieron...
yo las estoy regando por unos aparatos que se llaman riegolux y van dpm la tierra sempre tene humedad
 

Er_Javi

Semilla
16 Mayo 2007
14
0
0
lo de la planta podria ser algun bichito.. rocia con aceite de neem por si acaso i fijate si tiene bichos..

por cierto el riego este me interesa mucho ya qe lo mas seguro qe haga guerrilla, me puedes explicar como van los conos estos??

saludos
 

jaitos

Semilla
13 Mayo 2010
3
0
0
es cono k es de ceramica y va un tubito hacia un deposito que vene cn el aparato entonces por vasos covalentes el agua empapa el cono, no es mas.
lo mio al ser tambn guerrilla e posto una garrafa por cada riego y abajo un abujerito y por ai el tubito eso si el final del tubo tene qe estar mas alto k el cono
le exare el aceite ese aver que tal va
 

lolete19

Semilla
8 Septiembre 2010
8
0
0
jaitos dijo:
es cono k es de ceramica y va un tubito hacia un deposito que vene cn el aparato entonces por vasos covalentes el agua empapa el cono, no es mas.
lo mio al ser tambn guerrilla e posto una garrafa por cada riego y abajo un abujerito y por ai el tubito eso si el final del tubo tene qe estar mas alto k el cono
le exare el aceite ese aver que tal va
para cuantos dias te dura el riego??
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Hola guerrilleros! :D el sistema ese es igual que el blumat ,yo me lo compré como último recurso el mismo dia que me iba de vacaciones..2 plantas en tiestos de 10l y por cada planta dos blumat todos estos conectados a una garrafa de 20l la típica de máquina de agua.. bueno pues al volver después de 10 días me encuentro a las plantas sanísimas y el depósito de 20l vaciado hasta casi la mitad. actualmente lo sigo teniendo, y es perfecto,Yo te lo recomiendo!!!!!
suerte
 
-