Mi caja de secado

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Aqui unas foticos de lo que uso para el secado. La unica duda es:
Lo veis suficientemente ventilado?? esa galeria tiene una corriente de aire que te cagas.
Salu3.
Y otra cosa, esos cogollos son victimas del tormenton.
Que puedo esperar de ellos? son de white russian con 35 dias de flora. Gracias
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola es caja tiene demasiados agujeros, y demasiado grandes, demasiado aire entrara, pronto se secaran y la garganta lo notara, si vuesa merced tubiera a bien taparla un poco mas sin duda su paladar se lo agradecera.

ciao un saludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo no entiendo mucho de secado pero tengo entendido que un lugar seco y ventilado, es decir, el lugar es perfecto y en mi opinión has echo de puta madre en abrirle ventilación. Aver los expertos que te dicen porque a mi también me interesa.
Por cierto, con 35 dias las has cortado? No se tio, no entiendo de esa variedad pero la mayor parte suelen ser 60 dias de flora, así que creo te has precipitado. Salu2
 

lexsor

Semilla
26 Junio 2006
54
0
0
Al final cortaste

Pues me voy a copiar el diseño... aunque me lo voy a customizar. Pero yo también corto ya mismo, y me lo voy a nmontar igual..

Saludos

Un dia menos!
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Froskys dijo:
Yo no entiendo mucho de secado pero tengo entendido que un lugar seco y ventilado, es decir, el lugar es perfecto y en mi opinión has echo de puta madre en abrirle ventilación. Aver los expertos que te dicen porque a mi también me interesa.
Estoy con el compañero Froskys, yo tampoco tengo ni zorra de como hacer el secado pero me mola mucho la caja que has fabricado :) a ver si algun compañero que entienda de esto nos dice si esta bien (de ser así te copiare la idea popolous :wink: ) y si no ta bien que nos ilustren en el mejor metodo para hacerlo, que ya se acerca el gran momento!!! (SI LAS PUTAS TORMENTAS NOS LO PERMITEN :( ) Salut i força al canut compañeros!!!
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Amigo froskys, esas son las ramas que no se pudieron salvar de la tormenta... el resto es la de la foto.
Na se tira to se fuma!! Peron eso subira no?? o solo va a ser hierba...
Salu3
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Buena idea

¡Que buena esa cajita! Yo tendré que inventarme algo así para cuando tenga que cortar.
Me inspiraré en tu modelo, jeje.
Ya podré fotos de mi versión de la caja de secado.
Salu2
 
-