Mi cultivo de Sensi Skunk

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Como he podido, me lo he montado todo, y ya esta todo funcionando. Ire poniendo mas fotitos conforme crezcan mis plantas. La calidad de las fotos puede que no sea muy alta, es por que se trata de una camara de telefono movil (aun asi es mu wena, es del nokia3650 :wink: )

Espero que todo salga bien... Y acepto consejos!!!
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Arg, vuelvo de las clases y seguia encendida la luz! En cuanto sean las 5 me voy a la grow a que me cambien el /&%!#@ del balastro. Llevan 5 horas mas de luz hoy. y van a tener un noche de una hora. Joder!!!!! se van a volver locas :cry: :cry: :cry:
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
No se si ese problema de que no se pague la luz sera del balastro, a mi me parece que no. Que te han dicho en el grow?
Lo solucionaste ya?
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Ya, ya. Fue problema del temporizador, fue la tension del momento xD El vernes al final no pude ir a la grow, ire esta semana.

Se doblan las dos primeras hojas pero cuando crecen ya estan normales
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
ojo a los palos

una observacion k me dieron a mi en mi dia kita los palos k sino se van a hacer perra y dalas con una pekeña brisa k fortalece el taño enwa suerte
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Bueno, no he puesto mas fotos ni nada, por que se me estropeo el bluetooth y el infrarojos. Todo a la vez, que coincidencia; Asi que no tenia forma de pasar las fotos del movil al ordenador.
Las plantas han crecido bastante, y algunas estan muy hermosas!
Os dejo fotos de las plantas buenas.
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Peeeeeero..... hay tres plantas que no tienen buena pinta. Es mas, tienen una pinta muy mala. Os pongo fotos. Tras mis estudios en botanica XD deduzco que es falta de Potasio :cry: y eso es debido al pH del agua, por lo que he leido. El pH del agua es lo unico que no controlo, y por lo visto, a pHs muy altos, el Potasio no se absorve y las hojas se keman, y tal. Ya les he puesto un buen abono a esas plantas y en cuanto tenga algo de dinero comprare medidos de pH y pH down.
¿Creeis que pueden sobrevivir en crecimiento, o mejor las mato, para que dejen de sufrir?? xP
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El potasio aportado por el hombre lo asimila directamente la planta. Tendrás que echarle abono líquido K+ o disolver en el agua de riego pastillas de cloruro potásico.
De suyo, como el potasio lo retiene muy bien los coloides del sustrato, salvo suelos arenosos, lo ideal es la aplicación del potasio a la tierra un mes antes de la siembra.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Takius..

Hazle caso al bueno de Zarbel que sabe ya..la tira,yo en mi ciudad tengo el ph muy alto y no lo he controlado casi nunca.Tuve problemas en el 1º y 2º cultivo,pero cuando empecé a dejar reposar el agua se pasó..oh misterio. :roll:

Joder que buena forma han cojido ! Han crecido mucho y se han quedado preciosas,,haber si puedes arreglar el problemas con esas 3 chunguillas.

Cuando tienes pensadas pasarlas a floración? Han sexado ? Ya con el tamaño que tienen..podrían haberlo hecho..

Bueno,un saludo y cuerte con ellas :wink:
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
Takius como te va, a pesar de algun que otro problema al principio con la luz, vas saliendo adelante, te deseo suerte y queria decirte una cosa, veo en las fotos cuando salen todas las plantas juntas, las mas pequeñas estan sus tiestos a la misma altura que las plantas mas altas, recuerda lebantar los tiestos de las mas pequeñas para que la luz les llegue a todas por igual, es decir, que la punta alta de todas las plantas esten a la misma altura. :wink:
 
-