Mi cultivo

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Hola a todos! soy nueva en esto de cultivo de interior y como es lo normal mi presupuesto es muy reducido, mi armario es una estanteria metálica de 1,50 de alto, 75 de largo y 35 de profundidad, asi k me puse manos a la obra y lo forre de papel de aluminio por dentro y le puse una bombilla de bajo consumo de 45 watios(aunke empeze con una 20 y soprendentemente crecian). Hace como un mes y medio k las plantas estan en el armario y crecen muchisimo, tengo experiencia en cultivo de exterior y no crecian tan rápido. Os cuelgo una fotos pa k veais lo bonitas k estan con tan pokito, ni sikiera tienen ventilación.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Hija mia tienes la mano verde esa de que tanto haban ¿Dices que no tienen ventilación? y la temperatura ¿No sube mucho? Es que en un armario tan pequeño....
Mmmmm. lo dicho mano verde.
Otra cosita ¿cambiarás la lámpara para florar?¿No?
Suerte, salud y buenos humos
ElOrmeno
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola las plantas estan preciosas felicidades
la luz esa no sera suficiente sacaras cogollos muy pekeños
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42