Mi experiencia con G-Pen Vaporizer Snoop Dogg

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Esta semana recibí el "vaporizador" portátil Snoop Dogg y les quiero comentar mi tremenda decepción con este producto, debido a que realmente no vaporiza sino que combustiona con una resistencia tipo encendedor de autos, les dejo este hilo solo para advertirles esto, si buscan un vaporizador que VAPORIZE el thc, olvídense de este producto, y por lo que veo la mayoría de este tipo de vapos están construídos con el mismo principio, por lo que a mi entender no son vaporizadores, digo esto porque también tengo el vapo VP-100, y por lo tanto puedo comparar.

DSC04030.JPG
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Se lo avise a un forero en un tema que creo que no compre este vaporizador ni ningun pen por que no vaporizan yo ya me canso de decirlo, este vaporizador ya se sabe para que publico esta hecho si no fijate en el llavero con la G de gangster y los grafiados estilo mapa callejero en el pen. NUNCA compreis estas mierdas.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
sirve para fumar con carpa nada mas.. creo que el magic box o algo asi si vaporiza..
 
  • 👍
Reacciones: paio

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
tampoco sele ocurra caer en ese vaporbuddy todo de Alum. la pintura tiene gran cant. de plomo y el ceramico no funca como tal. esta hecho en china. no comprobado xmi leido deuna publicacion seria. el mejor creo esel vapirn02 costaba hasta 1mes atras 2000$ no entran hazrato a cambio ofrecenel vapir rise but cuesta 4200 y pueden fumar hasta4.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
tampoco sele ocurra caer en ese vaporbuddy todo de Alum. la pintura tiene gran cant. de plomo y el ceramico no funca como tal. esta hecho en china. no comprobado xmi leido deuna publicacion seria. el mejor creo esel vapirn02 costaba hasta 1mes atras 2000$ no entran hazrato a cambio ofrecenel vapir rise but cuesta 4200 y pueden fumar hasta4.
Hola @petercann , no no, esto fue algo que se presentó y me mandé, ya tengo un vaporizador de mesa que anda bastante bien y que el año pasado pague 4 gambas, esperé 2 meses que me llegue de china pero llegó

Igual en Internet hay guías para hacer vaporizadores bastante decentes por menos de 300 pesos
había leído algunos el año pasado, pero la verdad que no tengo la habilidad para esas cosas, además si lo hiciera terminaría siendo todo emparchado como si lo hubiera hecho homero simpson, y el tema crucial de un vapo, que es el control de temperatura, no lo podés controlar, el THC se evapora entro los 180° y 210°, más allá de eso ya estaría liberando un montón de otros químicos que es lo que quiero evitarme
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

joker87

Semilla
17 Agosto 2014
3
0
1
37
buenas que tal? yo compre un vaporgenie,se usa solo para flores no?? para prensado no sirve??? y debo usar encendedor tipo mechero no?? los comunes de no sirven? desde ya muchas gracias y saludos a todos!
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
buenas que tal? yo compre un vaporgenie,se usa solo para flores no?? para prensado no sirve??? y debo usar encendedor tipo mechero no?? los comunes de no sirven? desde ya muchas gracias y saludos a todos!
Vi los que salían en google y usan un encendedor común o "hemp wick" para quitarle el mal gusto del gas del encendedor.

En general lo que se vaporiza son flores, porque el prensado debe tener muy poco THC.
 

cesar augusto

Semilla
27 Enero 2016
8
2
3
32
creo que para fumar en carpa, ahorrarte la combustion del gas del encendor sirve, lo que veo es el valor(2500 pesos arg)"unos 170 dolares" EL ORIGINAL y solamente la quema, pero por aca en un grow venden una copia china igual pero por 600 mangos (calienta la resistencia y toda la mierda esa) puede que me lo compre , quisas para andar fumando con carpa donde no importe dejar olor pero si que te vean con eso
 
-