Mi experiencia en India tomando Bang Lassi (batido de marihuana)

astronauta

Semilla
31 Julio 2011
4
0
0
Hola amigos, me he registrado en este foro ya que vosotros sois expertos y quisiera compartir con vosotros una experiencia inolvidable que viví en la India. Mucha gente no me cree, pero muchos de vosotros, que sabéis lo que es la ingesta de marihuana tal vez me entendáis.

Espero que disfrutéis de la historia, y me encantaría que comentaráis y que me digáis si alguna vez habéis vivido algo parecido o fue algo insólito que me ocurrió.

Gracias compadres!

Aquí está la historia:

Mentiras con trastadas: El día que tomé Bang Lassi en la India
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
Fuera real o no tu experiencia, me gustó leerla.
 

astronauta

Semilla
31 Julio 2011
4
0
0
Bueno me cuesta creer mucho la historia la verdad ya k esun viaje total de acido,y dudo mucho k la hierva con la k te prepararon el bang lassi llevara alcaloides es mas conocco gente k lo a tomado y te deja dormido aplatanado pero cada uno es un mundo espero k fuera una buena esperiencia.
Te puedo asegurar que es real. Yo también lo probé la primer ocasión y también me produjo ese efecto. Pero al parecer, esta segunda vez, que es la que lo relato, se pasaron con la medida.

Creo que al pasarse de medida me produjo todo eso. No olvidéis que la marihuana ingerida no deja de ser una sustancia enteógena.
 

astronauta

Semilla
31 Julio 2011
4
0
0
Fuera real o no tu experiencia, me gustó leerla.
Gracias. Me gusta escribir. Y sí, fue completamente real. De hecho yo si no lo hubiese vivido tampoco me lo creería, pero no tengo la necesidad de mentir y quedar como un tarado si no fuera porque lo viví así y fue sorprendente.
 
-