Mi Guerrilla (Tarragona)

ElPutoAsia

Semilla
17 Agosto 2009
1
0
0
Hola chabales!
Bueno pues despues de pasar como dos o tres semana buscando un sitio, encontramos uno muy bueno cerca de rio, en una pequeña montaña de muy difícil acceso. Hemos hecho el primero de los agujers que queremos hacer (queremos poner 3 seminillas), aunque no tenemos mucha idea de como va todo, ya que es nuestra primera guerrilla y nuestro segundo año plantando marihuana. Bueno nada esto lo escribo porque hay una serie de dudas que tenemos aun:
- Plantamos una JH, una moham y otra de revista (pa no tirarla) feminizadas las 3. Estan bien estas variedades?
- lantamos zarzas o algo parecido para disimular un poco?
- Tenemos pensado traerlas al sitio con 1 mes de vida, es decir dentro de 1 mes, ya que hoy las hemos puesto a germinar. Serà pronto aun poner 1 lanta para principios de mayo?
- Como abonamos y regamos? Alguna idea?
Gracias de antemano. Un saludo
 

Pepe_porrete

Semilla
16 Marzo 2011
7
0
1
34
Hola, intentare exarte una mano:
Para el riego un bidoncito que su tamaño dependa del tiempo que terdes en bisitarlas cuanto mas mejor y pones un temporizador de jardin y las puedes regar cuando quieras y como quieras. un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Hay que tener cuidado plantando en guerrilla, mas que nada porque yo tambien soy de Tarragona. Y aqui la gentuza se hincha con los robos. Seguire por aqui!

Un saludo
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
para el tema de riego una buena opcion es con garrafas de 5 litos o mas boca abajo y comprar difusores de los que se usan para el goteo de las bolsas de los hospitales que se puede regular y todo para que caigan mas o menos gotas.. esto es idea de uo que leio que respondia como respuesta a algo parecido que has preguntao tu y la verdad que yo lo voy a hacer ya que voy a cultivar de guerrilla este año.. el unico problema que le veo es que el sustrato estara permanentemente mojado..
Saludos¡¡
 
-