Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Gente! entramos en la tercera semana de flora, todo bien hasta ahora, así florece la white widow:


el indoor completo


saludos ruinas!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Importante cambio en mi indoor 2010

Locuras que siguen este humilde indoor! acabo de tomar la decision de sacarle la maya del SCR.O.G.! el problema fué que se me apelotaron al medio y las hize crecer mucho para el espacio disponible, se me fueron de las manos como quien dice, y al estar apelotadas había bochas de pepinos ahi medio atrofiados, ahora las separé un poco van a tener mas aespacio y luz! vamos a ver que pasa loco, esto es asi..prueba y error, pero me consuelo con saber que algunos fasitos me voy a fumar jajjaja! saludos y díganme que piensan!

 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Seguro que te vas a fumar algunos fasitos!! y serán los más ricos que hayas fumado porque vos los cultivaste! :lol:

Me quedo atento a ver como termina la cosa, espero que bien.

Saludos de Entre Ríos!!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
esas 4 plantitas chikitas son las que estaban con la reja, y en la 3er semana de floracion? con un sodio de 400W ? ?!!!
esta perfecto probar distintas tecnicas, pero hubieses tenido mejor resultado si las dejabas creser sin esa reja..y hubieses podado un poco.... no ? con esas masetas tendrias una altura de 1,40m o 1,60m masomenos ..... seria otra cosa .....igual algo rico vas a sacar!!! y te lo digo con la mejor onda, por ke me gusta mucho este seguimiento, y yo tenia pensado probar un scr.og pero.... la verdad ke no me convence esta tecnica por ahora... saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
tarufety dijo:
esas 4 plantitas chikitas son las que estaban con la reja, y en la 3er semana de floracion? con un sodio de 400W ? ?!!!
esta perfecto probar distintas tecnicas, pero hubieses tenido mejor resultado si las dejabas creser sin esa reja..y hubieses podado un poco.... no ? con esas masetas tendrias una altura de 1,40m o 1,60m masomenos ..... seria otra cosa .....igual algo rico vas a sacar!!! y te lo digo con la mejor onda, por ke me gusta mucho este seguimiento, y yo tenia pensado probar un scr.og pero.... la verdad ke no me convence esta tecnica por ahora... saludos
Probablemente! pero esas plantitas que vos ves tienen 1,20m dobladas y enredadas, muy densas, en la foto no se aprecia pero están floradas por todos los lados y superparejo, yo creo que es muy bueno hacer la pantalla verde, pero indudablemente hay que dominar la técnica, creo que me di cuenta a tiempo, esos pepinos huelen muy rico y se ven exuberantes! creo que ahora que tienen mas espacio se van a desarrollar como venían, de fiesta. Yo te diría Tarufeti que pruebes la técnica lo mismo, que yo sea medio nabo no haga te desalientes jajjaja, solo que tratá de controlarla jajajja, les di como 3 meses de vegetativo por angurriento, en un armario de 80x40x1,80 y le clavé 400w, me gustó ese extremo loco, bueno gracias por el comentario y seguime que no te voy a defraudar jajja! abrazos!

Conclusión del SCR.O.G. en un espacio reducido 0.80x0.40x1.80 de alto:

-Vegetar por poco tiempo, no taaaanto taaaaaanto como yo jajja!

-Poner menos plantas (yo tenía 6 al principio) la próxima pongo 3.

-Dar un buen espacio inicial para cada planta, por lo menos un cuadrado de 30x30cm.

Bueno gente, nos estamos viendo loco, saludos!!!!
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola hola amigo yo que te puedo decir la blue hash le lave las raices y la puse a oscuras y la blue fruit la lave y la deje secar a la luz ahora que hago,la corto al raz de la tierra o aflojo la tierra y trato de sacarla con raiz?
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
che luchhh197 corta los cogollos pero no los seques a la luz! al oscuro chavón! cuando vosa creas que ya está corta los pepinos solos y poné la planta a revegetar al sol!! van derecho al verano}111 saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola locones! las locas están de fiestuchi!!!... PPP (pure pepino power) jajjajja! el lunes entran en la 4°semana de pepiniaje, cheken con sus ojones:



SEMANA QUE VIENE: TÉ DE BANANA. chau!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola manes! que bien huelen las white widows fa! el olor parece como un chicle beldent de fruta, ricaso...la castle está florando como una sativa asi cogollos flacos, pero al último engordan y quedan castillos de resina (según el productor) bue... Me puse a preparar el tecito y entran en la 4° semana ya de flora.

Receta del té:

-1 cáscara de banana.
-2 bananas completas.
-4 fósforos Fragata.
-1 planta hermafrodita completa.
-2 litros de agua del tanque.
-3 cáscaras de huevo.
-6 minutos de hervor.


se lo voy a mezclar con agua de riego al 25% y voy a regar toda la semana.

bueno gentes locas, ya veremos como resulta el tecito, de todos modos tienen las pastillitas Flowertabs y micorrizas y toda la fiesta, saludos!!!

 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Como venis amigo ehhh.
Eso va a ser una fiesta..
Te falta aprender a hacer el Fernet casero y no necesitas mas del mundo que te rodea!!!
abrazo Papa y segui posteando asi seguimos aprendiendo.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Kinderino dijo:
Como venis amigo ehhh.
Eso va a ser una fiesta..
Te falta aprender a hacer el Fernet casero y no necesitas mas del mundo que te rodea!!!
abrazo Papa y segui posteando asi seguimos aprendiendo.
EEE kinderino maestro!! gracias por dar ánimo y buena onda, todos tendrían que ser asi loco! gracias, si sos de CBA. te invito a la cata loco. saludos!

PD: estaba por arrancar con birra casera! jajja me gasté el filo en ésto, bueno, proximamente ferné culiao!!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
jajaja
soy de baires loco, pero en el verano siempre me doy una vuelta por cordoba, asi que si invitas a la cata ahi estare.
de que parte sos?
Abrazo
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Entramos en la cuarta semana gente...

-


Así se ven las widows en el primer día de la cuarta semana de flora, estoy más que contento, no veo la hora de rolarme uno!!! tengo como 5 amigos traumados con ésto, mucho cuidado con esos culiados, jajjaja! hay uno que dice :-Dale, cortale una chiquita para ir probando jajajja que hijo de pu..! bueno gente checken, pregunten, critiquen, tiren buena onda jajja! saludos!





La white castle se ve mas sativa, pepinos largos y muchos pelines, que riquísimo!!!!
-
 

flaiuppa

Semilla
19 Octubre 2010
28
0
0
te felicito enormemente por tu cultivo!! lo encontré navegando el foro y me tuve que registrar para firmarte, tiene una prolijidad espectacular!
Yo recién estoy arrancando (tengo un microindor y un proyecto de armario) y me sirvió de mucho ver como hiciste todo el seguimiento, me prendo a seguirlo!
Te mando saludos y que disfrutes mucho de esas preciosuras de plantas!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
flaiuppa dijo:
te felicito enormemente por tu cultivo!! lo encontré navegando el foro y me tuve que registrar para firmarte, tiene una prolijidad espectacular!
Yo recién estoy arrancando (tengo un microindor y un proyecto de armario) y me sirvió de mucho ver como hiciste todo el seguimiento, me prendo a seguirlo!
Te mando saludos y que disfrutes mucho de esas preciosuras de plantas!!
Gracias locón! aprovechá que te registraste y poné tu seguimiento así te sacamos el cuero jajjajja! saludos hermano!!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
che loco, a ver si me ayudan...el esqueje de WC que puse en el patio está como florando, cuando aumente el fotoperiodo naturalmente se va a revegetar? que hago? gracias.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
que ganas de cosechar...

Hola seguidores jaja les dejo unas pic del cultivín a la cuarta semana, yo las veo como misiles, no se ustedes...

-


-
-white widow

-
-white castle





ha! le puse unas micorrizas y donde hize el mejunje en una cazuela de barro, quedó sobre una tapa de plástico ahi en donde están los esquejes, se ve que les gustó la casita, jajja...

-



saludos loco y comenten!!!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hermosa la plantación, todo bien, pero mientras tanto, a la villa y un 25 bien semillero ($60 y bien pesados)...ya vendrán los mejores tiempos y fumar caramelos!! Una vez leí en la revista THC: "tapper mata galán" con esto voy a ganar minitas, muchas minitasss!!jajjaja! saludos!
 

flaiuppa

Semilla
19 Octubre 2010
28
0
0
siii, todos pasamos por el PP (paragua prensado)! de hecho hasta lo lavo para no sentirme tan mal jaja
se ven muy bien esos cogollos!! tenes una selva ahi adentro, habrá que esperar a que te den sus buenos frutos!
respecto de las micorrizas (no sabia que eran asi que tuve que buscarlo en la wiki jeje), como las aplicas al suelo? vienen en líquido, se las echas y proliferan? me da una especie de miedo los hongos + plantas (por más de que sean simbioides)

saludos y metale fuego a ese paragua!! jaja
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
flaiuppa dijo:
respecto de las micorrizas (no sabia que eran asi que tuve que buscarlo en la wiki jeje), como las aplicas al suelo? vienen en líquido, se las echas y proliferan? me da una especie de miedo los hongos + plantas (por más de que sean simbioides)

saludos y metale fuego a ese paragua!! jaja
no tenga miedo amigo que no son mostros! jajaj aunque no los veamos ni le agreguemos en las raíces conviven muchos microorganismos y honguitos, aparte le podemos agregar micorrizas, azprazilium y toda la mar en coche si a honguitos nos referimos, si los holandeses les ponen hace 30 años, como no le vamos a poner nosotros jaja! saludos!

PD: vienen líquidas y en polvo, segun el hongo que sea, las micorrizas es una generalidad, hay muchas clases (...)
 

flaiuppa

Semilla
19 Octubre 2010
28
0
0
gracias! me acabas de enseñar algo nuevo que parece muy útil, voy a investigarlo el finde, no te exhaltes si ves el mini cultivador lleno de micorrizas jaja
saludos para vos y tus nenas!!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Que es un pK ugo?y que pasa con tus plantas de exterior?postea algo!en que epoca decis que se cocecharan por estas latitudes???vos decis que ando desesperado pa cosechar?y todavia ni flores tiene..ajjajaja
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
valeriana el medicamento homeopático? pueden oler parecido pero no es lo mismo. a donde compraste las mico? yo las compré en holanda loco.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
diegocordobes1984 dijo:
Que es un pK ugo?y que pasa con tus plantas de exterior?postea algo!en que epoca decis que se cocecharan por estas latitudes???vos decis que ando desesperado pa cosechar?y todavia ni flores tiene..ajjajaja
El pk es fósforo y potasio en sus medidas justo para flora, los valores son p13k14, se le agregan 50 gotas por litro y le ponés cada 20 dias, hace engordar y resinar. jajja el desesperado soy yo! el outdoor está igual, la white castle que puse en una maceta empezó a florar, no se que voy hacer, ojala revegete, hoy subo fotos a pedido tuyo amigo, saludos!
 
-