MI jack herer no florece!!!

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Con este post pretendo saber si hay alguien mas que tenga jh y no le haya florecido. No es problema de cont luminica ni nada, la planta esta sana y crece, no se que cojones pasa.
La otra se me ha estancado en plena floracion. Los cogollos no engordan y los pelitos se estan volviendo marrones. Esta en suelo asi que no creo k sea falta de nutrientes, de todas formas abono cada semana. Desde hace 3 dias he subido las dosis de abono, ahora lo hago cada 3 dias o asi.
Que coño ocurre con las JH????
 

erfundi

Semilla
26 Septiembre 2006
14
0
0
jh

las jack son mui tardias ---es para aburrirse,,,pero piensa ke luego es de lo mejor
...de todas maneras a estas alturas tendrian ke estar ya un pokillo hechas ...cuando las plantastes.............como estan de sol------------
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepa! yo tambien tengo tres jack herer que tambien me desesperaban asta que hace una semanita o un par empezaron por fin, la verda es que van lentas pero estan cogiendo una forma los cogollos que da gusto, supongo que las tuyas empezaran ya en breves, pero wueno yo me conformo porque me han dicho que merece la pena la espera, venga suerte aver si te empiezan ya! agur
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo tengo una en tu misma situación pero un tanto rara, ya que la parte alta está creciendo y ni un puto pelo, y en la parte baja la tengo llenandose de cogollos super resinosos............

Contaminación luminica? en mi caso es posible... costará hacer pruebas.
salu2
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Bueno, esta mañana las he mirado con un poco mas de cariño y parece que va a empezar a florecer. Le han salido muchos nudos intermedios, esta creando la estructura para las flores. Ahora las puntas son mas gruesas.... yo creo k en 1 semana o asi empezara.
De sol andan bastante bien, desde las 10'30- 11 hasta k se pone.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
ya le vale a la planta esperar a octubre para ponerse a florecer.



pues como eso sea normal con las jack herer no la plantare en mi vida (o solo 1 pq nadie escarmienta en cabeza agena)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Como decia el Fundi, para aburrirse.
Yo tengo una, ya tiene cogollos y empieza a resinar pero acostumbrado a liquidar a mediados de Septiembre y como ya escribí, se hace pesado un mes más.
El año que viene variedades mas indiconas, aunque la J.H. merece la pena cultivarla por el mito que conlleva esos cogollos.
Saludos y paciencia en tres semanas todas en una urna de criatál.
Saludos, Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos eso debe de ser las latitudes y segun ke fenotipo,a la mia ya hace 5 dias ke le korté algunos kogollos todos llenos de trikomas ambarinos(vistos kon una lente de mikroskopio)

lo claro está es ke mas tarde ó más temprano akabaran kogollando :lol:

saludos 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Como todos los polihíbridos es muy inestable, yo también tuve dos fenotipos radicalmente opuestos, uno muy sativo de pequeños cogollitos y uno mucho más rechondo y "pepinero"

Sin embargome gustó más la de los minicogollos, tenía un sabor como a café y azúcar y me ponía muy activo :roll:
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
wenas!!estamos todos igual con la jack herer, la mia en la punta no esta echando apenas cogollo pero las ramas secundarias se estamn llenando de unos cogollos enormes y resinosos!aunque sea tardia si es jack herer vale la pena esperar!!
venga suerte!!
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Bueno bueno bueno.... justo ayer me intentaron robar esta planta:
Hace 2 dias, me encontre una de las plantas k pegan con el muro del vecino, pelada.
Todas las ramas de arriba peladas. El hijo de puta, desde la casa del vecino se habia asomao y me habia robao. Por supuesto no estaban ni maduras las flores, les faltaban como 2 semanas mas como minimo, pero esta gente roba sin saber que coño roban
Ahora, ayer, en pleno mediodia, me lo encuentro dentro de mi casa intentando arrancar de cuajo mi preciosa jh apunto de florecer!!!
Suerte tuvo de que mi padre no le habriera la cabeza. Lo segui, le heche el puteo lo amenacé y me quede con su cara y por donde vivia.
Espero que no vuelva a acercarse por mi casa pork esk lo mato.
Ahora por su culpa, he tenido que cortar antes de tiempo algunas ramas, y la jh tendre k llevarsela a algun colega. Dios k asco de gente.
Un saludo amigos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Seguro que era un chavalito...

Aquí en mi pueblo son casi siempre los gitanos (que no quiere decir que tenga nada contra ellos, sólo es un apunte), pero si puedo corroborar que por estas fechas estan más "activos" que de constumbre :evil:
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas,pues yo tengo 2 jh y las dos hace tiempo q empezaron a cogollar,no se si este finde les pegare el hachazo,un saludo y suerte con esas herer
 
-