Mi Jardín

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pos a la jamaican le echo 10 días incluso menos porque se ven ya bastante desarrollados esos cogollos :D , vas a ver como a lo largo de esta semana se le empiezan a poner los pelillos marrones.. 8)
a la kali tanto como a noviembre no creo pero hasta mediaos de octubre fijo.. 8)

saludos
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Tenia un poco abandonado el hilo.
Y eso que hay bastantes novedades:

La Jamaican ya hace unas dos semanas que cuelga del techo. Le di matarile en un momento bastante óptimo. Como hasta ese dia, el tiempo habia sido immejorable, la pude aprovechar practicamente toda... estaba ya bien amarilla, pero sanota en sus cogollos.

La Kali es otra historia. Las lluvias del mes de octubre y una increible plaga de no se que tipo de araña le estan haciendo mella. Esta bastante maltrecha, quizá pueda sacar algun cogollo, pero la cosa no esta nada clara.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Muchas gracias Slamone.
A ver si tu o otra alma caritativa me puede decir que cohones de bicho o enfermedad le ha salido a la Kali, ya que me trae bien preocupado... creeis que la planta me aguantara una semana o diez dias más?? Es que esta bastante perjudicada... yo aunque pueda cortar algun cogollo me conformo!
 
-