Mi Jardin

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Bueno aqui comienzo mi seguimiento a mis niñas. Critical y Kaya 47 de advanced seed y Super Skunk de Nirvana. Mas adelante añadire Super Lemon Haze (green House) y White Widow (Dutch Pasion)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Critical, Kaya 47 y Super Skunk

wenasss...
las primerass plantas,,te aconsejo k le canvies los tiestos(blancos o colores claros,,,por k colores oscuros pueden dañar las raices)y k las entierrres hasta los cotiledones(si hace falta le pone suna muletita como si estuviera coja,,por k al ser tan debil el tayo puede romperse...)cuanto mas sol les de antes te empezaran a canviar asi k pa fueraaaaaa :D :D
saludoss y suerte con el cultivo..
:fumador1:
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Re: Critical, Kaya 47 y Super Skunk

ya las tengo en tiestos blancos, les da unas 7-8 horas de sol directas, aunque estos dias con el tiempo que esta haciendo..., bueno acepto consejos de toda clase que es mi primera siembra. ;)
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Re: Critical, Kaya 47 y Super Skunk

Me apunto al seguimiento de esa kaya47 k tengo yo tb una aver como evoluciona. un saludo!
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Re: Critical, Kaya 47 y Super Skunk

Bueno os dejo unas fotos de la critical y kaya 47,la super skun fue deborada por unos pajarracos. No se que le pasa a la kaya 47 pero tiene las hojitas hacia abajo.
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Re: Critical, Kaya 47 y Super Skunk

En breve añadire el resto de mi plantacion, white widow, super lemon hace, nebula y critical +.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Re: Critical, Kaya 47 y Super Skunk

esa kaya47 esta al pelo eh ? aunk los espacios internodales k tiene esta varidad son bastante grandes si t pasas por mi seguimiento verás la k tngo k está un poco mas grande y parece k va a ser bastante alta! u nsaludo
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Re: Critical, Kaya 47 y Super Skunk

Continuo con el seguimiento, espero vuestros consejos que soy novato. El buen tiempo ya se va dejando notar.
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Re: Critical, Kaya 47 y Super Skunk

Esta es la mejor foto, la cara del tio de la tele se sale XDDD
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola DjG:
Menudo camvio e....Muy bonitas si señor! A seguir asi.

Me apunto a echarte una mano en lo que se pueda.
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
hace cosa de una semana que salieron las preflores, no es aun demasiado pronto? tendre problemas de revegetacion??
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
wenass!! gracias por pasarte la verdad sk está más frondosa mñn voy a cambiarlas de sitio y las voy a poner en otro lugar con horas de sol desde k amanece asta k anochece para k se ponga mas frondosa y con una malla de esas pork ya las cambie una semana a ese sitio y de tanto calor se ponian mustias.. weno ya veremos k tal enga un saludo
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Pepemurcia me ha animao a seguir con el seguimiento, a mi kaya 47 le pasa igual que a la suya, las hojas se ponen amarillas.
 
-