Mi matita de una sema de prensado (seguimiento)

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente bueno aqui hoy me anime a dejarles unas fotos de mi planta de una sema de un prensado de paragua la plante a mediados de marzo un pequeño seguimiento claro que de las fechas y tiempo del crecimiento nunca lo anote pero tengo fotos de cuando iva creciando bueno ahi les dejo las fotos para ke vean udtedes mismos y comenten saludos gente .

a los 7 o 10 dias me brotaron :spiz:


bueno aqui va la primera foto la que sale en el tacho grande es la que mostrare mas grande la otra que sale al costado la regale a un amigo


aqui mas crecida fijarse bien que se minetiza con el pasto jkejeje.



esta es la que decia hace un rato la del tacho grande la deje crecer al aire libre komo a los 20 o 25 cn. de tallo y la trasplante a una maseta mas grande


ya aqui no recuerdo cuando tendra de tiempo pero crecio arto solo hoja se veia protar ene se momento les dejo la foto




una foto mostrando la hoja



en esta foto mostraba inicios de pelos blancos especificamente que a futuro sena unos lindos cogollos y tambien crecieton por los costados mas tallos con peitos blancos









LUEGO SUBIRE MAS FOTOS AHORA ESTA EN PLENO CRECIMIENTO DE COGOLLOS :eek:hno:

tengo una pregunta nunca le e tocado un hoja a no ser ke se le alla caido por algo natural o bischos ke arrancan hojas

¿Mi ´pregunta es la dejo asi o le doy un apodada de hoja ?


aver si alguien se anima y me regala unas semas indicas jeje tengo ganas de plantas de akellas bllesas ... me estoy armando un indoor luego subire fotos..

saludos gente...
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Barbaro kitiano vamo´arriba ese cultivo, la planta se la ve bien desarrollada, pero viste que en las ultimas fotos esta como media tristonga,contanos como la tenes, solo con luz natural?, cuantas horas de sol directo tiene, la entras para dormir o queda afuera? de cuando son esas ultimas fotos? de cuanto es la maceta? cuanto hace que esta en ella? respetas los periodos de secado de la tierra entre riegos?
Perdona el cuestionario pero cuantos mas datos des sobre las condiciones de cultivo mas facil va a ser para nosotros guiarte a buen puerto.
Las hojas no se podan nunca salvo q se mueran, asi que no podes nada.
Por lo de las semillas no te preocupes,vos segui en contacto, mostrandonos tu cultivo, ya sabemos que estas necesitando y seguro en cuanto a alguno de nosotros nos pinte te las haremos llegar.

Saludos Chacrero
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola chacrero gracias por responder y por el apollo .
bueno les cuento como la llevo con aquella claro la dejo afuera en el dia si es que hay sol si no hay sol y esta muy helado el clima la dejo adentro por frio, cuando esta dentro la dejo serca donde tengo una luz artificial la entro todos los dias si yo igual le veo las hojas de arriba algo tristonas creo ke es falta de luz no lo se. la maseta es de alto 35cn x 35cn la planta tiene en la maseta d los 2 meses de vida. la riego 1 ves por semana en invierno en el verano 2 0 3 veces por semana si esta muy seca la tierra le doy una regada sii una acotacion avese lo que hago es regarla entera la planta hojas y todo no si estoy haciendo mal eso pero lo hago cuando hay un dia kalido con arto sol yo tengo un huertito kon una malla sombra haci que el sol le da algo debil ahi9 me dicen que piensan utedes... bueno gente chacrero espero haverte contestado todo si falta algo avisame ke estamos a las ordenes para tnr una linda y bella nena no como las tullas pero es lo que hay ahora jejeje bueno saludos y buenos humos para todo...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
me falto lo d las horas de sol bueno eso es iregular la sako a las 10 de la mañana y la estoy entrando a las 5 todo esto si es ke l dia esta soleado saludos estos dias esta muy frio por las dudas no la e dajado afuera si antes quedaba afuera cuando estaba mas calido el clima
se me olvidaba un dato nunca le eshe nada de fertilizantes ni nada si lo que ise una ves fue el conche que avese queda de una birra la mescle con agua y se la hecha a la tierra jejje eso fue como a las 3 meses tube intencion de esharle un poco de orina por la sal te nosotros tiramos pero al pasar el tiempo seme olvido jeje klaro si le llegas a eshar eshale poco no valla hacer cosa que vos seas muy salado jajaja y se valla al carjo todo dicen por ahi que es bueno la orina . otra cosa mas que se me iva un amigo ase musho me dijo antes mostrara el sexo era hecer brotar lentejas germinadas y cuando estubieran con rais romperlas todas sobre la tierra d tu mata eso p'ara que se preguntaran bueno se dice que contiene algo que ara que salga hembra tu matita creer o no yo de primera no crei pero igual lo hice jaja y mi matita es hembra 100% saludos espero ayudar con estos consejos
saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gente les cuento hace 4 dias atras me di cuenta ke por falta de luz natural estos dias le di una poda a mi mata le corte artas hojas pero tenia tanta hoja que ni se nota que la pode estos dos dias a salido el sol y evoluciono muy bien le salieron mas pelitos blancos las hojas estan creciendo mas y esta tomando mas fuerza . subire una foto en unos dias ..


.saludos gente buenos humos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
gente les comunico creo q por asustos de viaje tendre q regalar mi nena o no se por lo menos un intercambio de semas q seguro me servirian mmusho,,
aver si pensamos en algo para regalar mi nena ..

les estare avisando q pasara con ella pero lo ideal es q alguien del foro se la se la qde saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente paso un buen tiempo sin subir fotos a llego el momento de actualizar algo asi van viendo como va la cosa . Lo de mi nena s e quedo conmigo por ahora pude cambiar el viaje.
subo fotos:asi me aconsejan un poko.









bueno eso es todo gente . saludos y buenos humos....
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Que lindo lugar tenes para que se alimenten rico, Felicitaciones y que bueno que no te fuiste de viaje!

La tenes atada a un palo?


Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
"Me olvidaba...nunca jamas le quites una hoja a la planta"

a que te referis la planta mas dulce?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las hojas son por donde respira,transpira ,se alimenta en cierta manera,a traves de ellas hace la fotosintesis...

Mucha gente cree que sacandole las hojas el sol penetrara mejor a los cogollos y eso es pura mentira...

No te digo si la hoja esta marron /blanca..se la podes sacar ,pero mejor que ella le tome todo el jugo y la descarte por naturaleza..

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola. planta mas dulce
siii me di cuenta de ese error mio pero ya era algo tarde :( pero ta ya se ke para futuros no debo darles poda y dejar q se alimente por si misma .

la planta mas dulce dijo:
Las hojas son por donde respira,transpira ,se alimenta en cierta manera,a traves de ellas hace la fotosintesis...

Mucha gente cree que sacandole las hojas el sol penetrara mejor a los cogollos y eso es pura mentira...

No te digo si la hoja esta marron /blanca..se la podes sacar ,pero mejor que ella le tome todo el jugo y la descarte por naturaleza..

saludos
Gracias seba si estamos en eso espero no q se soluccione todo , si la tengo a un palo por los vientos q salen muuy fuertes.
sseebbaa dijo:
Que lindo lugar tenes para que se alimenten rico, Felicitaciones y que bueno que no te fuiste de viaje!

La tenes atada a un palo?

Saludos!

la planta mas dulce cuando quieras siempre seran bien recibidas estare esperando por ellas :) :mrgreen: un abraso broo. q andes bien..
la planta mas dulce dijo:
kitiano ...si estas en la reunion te llevo unas semis indicas,dale...

saludos


hola tinchoFasso broo ..
Toma nota sii jajaja ami ya no se me eskapa algo asi ya . un abraso broo gracias por el saludo... estamos hablando.
tinchoFasso dijo:
Muy lindas plantas kitiano!!, la mejor de las suertes!!

Ya tomo nota sobre las hojas!!

Saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Planta mas dulce te cuento y a los de mas tambien q en otro foro la tengo en seguimiento igual y me comentaron q estaba revegetando . Me dieron varios consejos como sekearla o tirar la atierra eso produciria el crecimiento 2 o 3 veses mas de lo ke esta ahora, si yo queria revegetar dejarla mas horas a luz . Ta yo Respondi q me gustaria florar me dijiron dejarla 2 o 3 dias a oscuras sin nada de luz para q empesara el proceso de flora . Yo ya la puse ayer a oscuras la sako el domingo y les comento q pasa. aver si me aconsejan si voy bien Yo?.

saludos..buena gente.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sabes que pasa...si vos empezas a darle 3 dias de oscuridad y despues la sacas al exterior te va a empezar a florecer,pero es bastante sativa y de floracion larga...no te va a dar para terminar su flora alla por noviembre y te va a volver a revegetar...todo eso es un tremendo estres que la puede llegar a hermafroditizar.

La que te queda es alla por noviembre darle manualmente 12 hrs de luz y 12 de oscuridad total(y eso no es trabajo facil ya que un dia te podes olvidar,o tuve que salir,o me fui de joda y no pude...),eso traera algunas consecuencias no muy favorables.

Una planta puede llevar meses revegetar ,como un mes...eso va en cada una, por lo general las de prensado revegetan facil.

PD: no vi bien la foto...pero...es nena ?

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola planta si es nena por lo menos hasta ahora la tire a floracion como les contaba anteriormente estubo 4 dias en oscuras ta la saq este domingo un as horas para q tomara algo de luz y guarde de tarde la llevo asi estos dias la sako a eso de las 8 y la estoy entrando a eso de las 5 10 horas de luz le estaria dando , tengo pensado tenerla asi una semana y ver q sucede .

Sintomas q tubo la nena empeso a tomar como un color amarillo algunas hojas y empeso a tirar unos pelitos en difetentes partes pero muy diminutos . estaba algo decaida asta ke la saq a la luz ahora esta bien parada de nuevo subo fotos para verla saludos.. ahi me dicen como la ven :
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa !, se le nota el descontrol de horas de luz...salao´...esperemos que no se te hermafroditize...

Me la juego a que es sativorra,aunque las hojas que lleva ,estan estresadas..

No te van a dar los tiempos para que termine de florecer afuera,y para eso vas a tener que ingeniarte para que reciba 12 hrs de luz y 12 de oscuridad total(de aqui hasta primer semana de noviembre lo hace solo...ya despues las vas a tener que entrar o tapar con algo para que solo 12 horas le den luz.

saludos . :fumador1:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola Planta...
Te entiendo bien lo q me dices le estoy dando 10 de luz y 10 de oscuridad. Yo no la encuentro mal como extresada las hojas amarillas q tenia en su momento volvieron hecer verdes tiene pelitos como q intento florar pero al pareser no le dio la onda de segir florando y decidio revejetar aun asi jaja Ta me convenci q la dejare solita si no toma un cambio de aqui a la otra semana ta la dejo afuera como estaba antes crese solita .Mi error fue nos aber los tiempos de vejatar y de flora pero ta ya lo se para la proxima .. abrasos..
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Se ve muy lindo todo, kitiano!

Ahora, ya sabes si vas a hacer eso de seguirle dando 12/12 tapandola con algo o si la vas a dejar crecer nomas? Seria un apena "perder" esos cogollitos por dejarla revegetar, aparte de que se puede volver hermafrodita.

Un saludo man y buenos humosssss :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola Nevermore.. Si klaro la idea es ir la llevando en flora y ke no pierda horas de oscuridad espero llevarla 12/12 O aveses le doy 10 /14 tango una tabla jje de como llevo los dias ke le doy mas horas de oscuridad siempre tratando de no llevarla a q tome un strees. ojala siga asi alimentandoce y formando cogollos y no se me tranforme en hermafrodita seria una lastima pero ta hay q tomar riesgos aveses.
de noche queda en plena oscuridad no le entra nada de luz

Saludos broo y gracias por pasar veremos q sale :p
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Saludos Kitiano :)

Se ven bien esos comienzos de flora, precioso el entorno para plantar ahi donde la tenes. Ahora ya tenemos algo asi como 12:30 de luz y me parece que las sativas lo sienten mucho mas que las indicas cuando florecen en primavera con horas alreves, mas si ya tienen la hormona de floracion en desarrollo, aunque sea un leve cambio, trata de mantenerle lo mas posible como venis haciendo un poco menos de 12 horas de luz, asi apura un poquito.No es nada facil lo de entrarlas o cubrirlas pero sino te va a crecer demasiado, suerte con este cultivo!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hoy cuemple 36 Dias del dia del inicio en flora demora pila pero va en buen camino . Enpeso a tirar cogoyos por todos lados ..Les cuento un poko lo q paso La nena estubo 3 dias a oscuras , cuando llege a casa la fui a mirarlas y estaba con los cogoyos bien crecidos y blancos ojala no se alla estresado por los 3 dias sin luz y siga su normalidad .. Saludos.. a la noche subo fotos...
 
-