Mi matita de una sema de prensado (seguimiento)

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Bien de bien viene, parece que eso de la oscuridad por tres dias le vino barbaro..

Yo habia visto quien las deja 2 dias a oscuras antes de cortar pero antes de poner a florar, puede ser que ayude eso que hiciste tambien eh...

:razz:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hay hay hay....que sativa te mandaste chileno !!!!

Vas a tener una larga flora pero de seguro que sera uno de los mas ggrrriicos porritos que te hayas fumao´

Aprontate a cosechar alla por enero...fuerza que sale !!!

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
puede ser ke alla ayudado pila a estar a oscuras unos dias mas yo estaba preocupadao pero le fue bien en sus sueños nocturnos oajal salga algo rico para poder compartir con todos algo para degustar con la gente XD . Estaba pensando alimentarla con Te de Banana en la flora haber como tira q me recomiendan?.

por eso mismo siempre trato d ir contando lo ke voy haciendo asi me ayudan a llevar un control de todo y aprendiendo mas q nada esto de las plantas nunka se deja de aprender siempre hay algo nuevo .

Gracias a Todos por esa buena onda para enero corto el arbolito y celebramos las fiestas en mi kasa jajaja abraso para todos!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
kitiano Esa planta se ve meuy bien y esta floreciendo de lujo, segun yo es una variedad muy sativa por sus hojas y la forma de la planta como un pino por aqui andare mas que pendiente de este seguimiento, el te de banana muy recomendado por el potacio.

Saludos !
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Hola kitiano!

Muy bueno el entorno y la planta se ve que ta gozando de esa luz natural y de la brisa. Un buen entorno pa tenerla.

Esos cogos vienen bien, segui encarando lo de las 12/12. Los páajaros tan a full tambien, ehh!!! Haha! Todo el video cantandoo! :lol:

Salu2 y buenos humos! :mrgreen:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola Gente aqui con una mala noticia no puede ser es mi unica planta y iva super bien enkaminada algo paso q le salieron los huevos por la mierda tanto kuidado ´para nada ando re bajoniado hoy no fue de esos dias ke dices uii ke linda ke esta y bueno aqui les dejo fotos ..

creo ke hasta aqui llega este :roll: hilo abrazos a todos y gracias por la onda q me dieron...
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
A vos t eparece que son flores macho?
Espera un poco igual por las dudas haber que dicen , pero a mi no me parecen mas que los ovarios. No parece trava , haber que dicen los que saben o esperar un poco y va a rromper los ojos, si es trava cortalo porque sigue y sigue dando bolitas aunque las saques y asi algo pega .Pero no te entregues para mi es nena y sino pasa por casa que te paso una (mp) y dale pa lante noma Huevon.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

Yo no veo bolitas(flor macho) ...yo veo calices formando la semilla ..o anduviste con algun macho(con todo respeto :lol: ) o vino una brisa de polen de algun lado...no tiene pinta de ser herma...pero seria bueno...que chequearas la planta por posibles flores macho...

saludos y no te bajones que a lo mejor son unas pocas semis...salado cuando se te llena todo de semillas..
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Vamo arriba kitiano!

Lo mismo que dijo planta, mepa que eso son unas semis. Pero quien sabe...dejale unos dias mas a ver que pasa ;D


Salu2 y a no bajonearse!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente gracias a todos por responder si ta me gustaria decir ke son pokas pero al pareser se esta plagando de apoko con semis si llegan a ser semis. y lo cogoyos como ke se estancaron en crecimiento no se la verdad los la dejare unosn dias mas como me dicen ahi los mushachos aver su evolucion ,contaminacion luminica no creo por k ella queda a total oscuras hasta q la sako a la luz.. a noser ke alla un macho serca como dice planta, creo k el polen recorre mushos kilometros .
...

Agroloco Gracias por el apoyo para pasarme una matita asi me gusta la gnte solidaria y q tengamos apoyo mutuo en todo. jeje un abrazo y a seguir asi.


Gracias a todos por las respuestas y apoyo esperare unos dias y subire fotos aver ke me dicen un abrzo..
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola kitiano,

Vamo arriba ese animo loco, ojala que la cosa se quede quieta y no siga avanzando.

Según tengo entendido el polen se traslada hasta 2km a la redonda del macho.

Mantenemos al tanto y mucha suerte!, pero como dice el dicho, que te quiten lo bailado, todo sirve para seguir ganando experiencia!, un abrazo!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola Fumetas grancias a todos por su comentarios.
Bueno aqui les cuento un poko Vino La planta mas dulce a mi house y examino a la bebe ta hay ke fumarcela de toke me dijo jaja no mentira . hay ke bicharla y si sale algo estraño nakanaka tratar de hacer algo kon la s´pinsas y sin dañarla es algo komplikado el tema por ke tien musho pelitos pero ta si salen flores masho hay ke ir por las pinsas y darle no mas .

Gracias a la:
La planta mas dulce .Se Agrando la Familia .......
Vino con Unos regalitos con dos skejes ke tenia ya para trasplante el, Gracias broo me kambiaste la kara de una :lol: .

lLes cuento ya tengo una en su maseta y suelo directo es una maseta ke va sin fondo estee skeje le estoy torciendoles las ramas hacia abajo asi no se me arranka musho al cielo a medida q va creciendo la voy torciendo mas de apoko . kedo bien contenta en su nuevo hogar ...

a dos dias de ser torcida ella hoy empeso a girarse solita y sin problemas buscando el la luz :mrgreen:

saludt..bueno humos..
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Viste weon como son las cosas tenias una , no tenias ninguna y ahora tenes dos o tres ,eso te pasa por ser buena gente, que onda el Planta che,Mato loco esos son los verdaderos activistas de la cultura cannabica, asi si.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
A meterle con estas nenas entonces, kitiano! Pero a no dejar decaer a la anterior, que se venía muy bien!
Muy bueno el gesto de planta+dulce, algo para que todos nosotros tomemos como ejemplo.

Buenas energias para las nuevas integrantes! Saludo!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues felicidades por esos nuevos esquejes deben de ponerse a estirar. eso del doblado que estas haciendo se ve muy bien ademas por alli comentan que ayuda a mejorar la produccion ya que la planta puede absorver mas luz.

Saludos por aqui andamos pendiene de este cultivo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
she agroloco no te me hagas el vivo q vos me cosesharas una en you house jajajaja es broma broo... saldotes. XD

Fumetas . Aqui d nuevo el gesto de La Planta es mas q brillante y agradecido estoy el lo sabe al igual ke kon todos, La solidaridad y la difucion son nuestras herramientas para apollarnos entre si hay q solo emplearlas.

_nevermore la idea es irla llevando y tratar de ke se akomode bien y no tire mierda y si tira ir por las pinsas y chanCHAN . dale gracias por las buenas energias para las nenas...

Oxigenomx. gracias hermano por los saludots desde tan lejos un abrazo a la distancia como estan esas chulas wey :p .. lo del doblado me lo komento L planta siempre pensando antes q uno ese hijo D#$%&#" jajaja y bueno me dio la idea de despues a realizar el hesho ..

Saludos...
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
La mejor de las suertes kitiano con esas nenas nuevas!!!

Como dijo Agroloco, te lo mereces por ser buena gente y siempre estar a la disposición de todos para darnos una mano!!

A ver cuando te mejoras y te das una vuelta por casa para conocer a las mías!!

Un abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Arriba kitiano, despues que ramifique y se le pueda eskejar(calculo que mediados de diciembre) le pasaras un eskeje a otro cultiveta y asi todos contentos...ojala asi sea :mrgreen:

Voy a ver si lo practico tambien el doblado...,es mas, se me habia ocurrido hacer una rastrera...algun dia experimentaremos.. :fumador1:

saludos y saludos a la patrona tambien, que bien nos cayo :mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
pues ya estas kitiano gracias por los conseillos y pues olvidate de las distancia, el foro nos mantiene mas que cerca unidos como una gran comunidad de cultivadores, cada día es una prendizaje nuevo y pues que bueno que la planta mas dulce anda metiendo sus manos por aca estare pendiente de este cultivo compañero.

felices humos !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente como anda todo bueno yo aki les cuento un poko lo q a pasado con esta paraguaya.

sige florando si con un gran detalle que empeso a cecarse las hojas quedando bien arrugadas y secas ayer todo el dia le hice un valado de raicez. hoy de mañana decidi sacarles las hojas arrugadas y secas q estaba soltando sola y ta l di una ayuda sacandoselas.. ojo kedaron artas puntas algo secas que no quise tocarlas .. Lei por ahi q esto pasaba por acumulacion de sales haci q por lo mismo decidi de hgacer el lavado...

ahora solo espero q evolucione bien...

haci Q do ...

planta mas dulce + lo del tema de skeje no lo llevo aun jaja asi q vas a tener ke venir tu con tus implementos jajaja seguro vamos a sacar artas plantitas de alli :p para repartirlas ... luego subire fotos quisas abro un hilo nuevo.. estan bien lindas la araña kulia me dije jodiendo si.. pero ta ahi tan mis dedos .. broo tus saludos seran dados.. ... saludos a la doña tambien... un abrazo

Saludos agro..gracias hermano ya lo se un abrazo..

saludos .a todos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Oxigeno .. se aprende y se trata de enseñar hay veses ke ta no sabemos todo y algo no supera siempre pero para eso mismo estamos todos para ayudarnos entre si y seguir adelante y la distancia no los aleja sino ke nos une cada dia mas como familia y contivadores ke lusha por una libertad de la mariajuana un abrazoo..broo...
 
-