Mi miniindor primer cultivo

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Hola a todos!!!!!!!!!!
Como resulta que no tengo espacio pues me he fabricado este miniindor y por ahora parece que va muy bien, las caracteristicas son:
Planta the doctor indica
Bobilla ahorro 200w 2300 lumens
Maceta de 25l con sustrato normal con bolitas de porespan
Altura unos 70-80cm Ampliable
Anchura unos 30-40cm
esta foto es del principio pero la planta ya mide 30 cm y esta muy bonita.
La abono con un fertilizante ecologico especial para connabis.
Espero sus opiniones ya que es mii primer cultivo y estoy un poco perdido.
Ya pondre alguna foto ms adelante.
Un ssaludo a todos.
Salud.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Que hos parece

Como pensais que puedo optimizr la produccion ahora que solo quedan 3 semanas para la cosecha?
Es verdad que si se cosecha antes tiene mas efectos sativos y que si recoge despues tiene mas efectos indicos, de todos modos esta es una indica en su mayor parte ya que creo que era mexcla de super skum, white sark y sout indian o algo asi personad pero seguro que pues mal todos llos nombres.
Un saludo.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues la verdad es que tu cultivo es curioso pero como ves se saca poca producción con eso aunke para ir practicando y eso está bien, en el principio pones que tienes una bombilla de bajo consumo de 200w y 2000 i pico lumenes, supongo que seran 20w no? xk si es 200w estas desperdiciando mucha luz xk una bajo consumo de 15 w entrega 1300 segun la bombilla. por ejemplo en el dia puedes comprar dos bombillas de bajo consumo de 15 w por 7 euros, en tu caso miraría de poner 4 bombillas(14 euros) y te daría mejor resultado.
lo del efecto sativo o indico es diferente, si lo cortas cuando toca tiene mas thc que es mas psicotico, y si la dejas un tiempo más este creo que se oxiva y dava otro compuesto que no recuerdo su nombre que produce que el efecto sea más relajado, esto se hace para hacer hierva medicinal, es parecido a lo que tu dices pero no tiene nada que ver con sativo o indica aunque es verdad que se puede establecer la comparación xk el efecto es ese no se si me esplico.
pa engordar un pokito esos cogollitos puedes hecharles pk 13/14 estas ultimas semanas, 10 días antes le haces lavado de raices y dejas de hecharle nada y solo agua, la ultima semana le haces el ultimo riego y los dos ultimos días a oscuras y ya ta jejejej
 

adlizark

Semilla
7 Mayo 2007
8
0
0
mas produccion

Hola tioira,
Estoy con lo que dice el colega iwana, ahora bien al ser tan pequeñito, tu indoor,
porque no piensas en cortar, solo los cogollos dejando todasl las hojas que puedas de las grandes ya que las peques que estan cerca del cogollo tienen una gran cantidad de "CHUPACHUPS" que claro mejor no desaprobechar.
Te digo esto porque por lo que he leido y quiero probar de interior a exterior una vez que ya haya recogido yo, la primera cosecha, de mis plantas.

Se trata de cortar solo los cogollos,como ya dije arriba y dejar las hojas grandes que puedas, le haces un buen lavado a las raices y las engordas un poquito con abono de crecimiento, un poquito de cañazym y por que no un poquito de estimulante radicular, y una vez hecho esto las ponemos otra vez a un ciclo de 18/6 en 7 o diez dias, no me acuerdo bien del tiempo que decian que habria que pasar, ya he dicho que lo he leido por un hilo de aqui, que ahora no me acuerdo, deberian de salir nuevas "yemas" para poder poner ha florecer cuando lo estimes oportuno de nuevo.
No creo que esto se pueda estar haciendo de por vida, pero como no lo he probado hare lo que comento, cuando corte la primera hornada prepare unas poquitas para que me heche nuevas "yemas" y maduren en exterior, la segunda y ultima hornada.
Creo recordar que la segunda no deberia de tener la misma calidad, pero...
Muchas gracias a todo/as por estos hilos, con los que estoy aprendiendo tanto
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Gracias por vuestros comentarios

Gracias por vuestros comentarios, acabo de cosechar la verdad no me ha dado mucho calculo que cuando se seque seran unos 30-40 gramos aunque tampoco se calcular muy bien el peso que podra tener.
En fin que con eso me llega para una buena temporada, por lo menos medio año contando que vendran algunos amiguetes a fumarse unos porritos y haremos una fiestecilla.
He cortado los cogollos y he dejado los pequeñitos y el mayor numero de hojas que pude pero pasados 4 dias se empezaron a marchitar y a secarse con lo que las quite, y he dejado solo los coguollitos.
Me han dicho que podria hecharle un estimulante de raices natural que seria germinar lentejas y machacar el apice de la raiz, lo que contiene auxinas la hormona del crecimiento en vegetales.
Ya hos contare que tal, si salen las yemas o lo que sea.
Me gustaria preguntar si me podriais aconsejar una sativa para exteriro en un balcon, no le da mucho el sol directo solamente unas 4 horas al dia, con lo que deberia ser una variedad adaptada a este deficit. Tambien me gustaria que me aconsejarais una sativa rapida y facil de cultivar.
Muchas gracias.
Salud.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Hola a todos!!!!!!!!!!
Creo que ya respondi pero no veo el mensaje asi que al lio.
Tienes toda la razon Iwana lo que pasa es que no tengo ni idea de peso en esos rangos tan pequeños, pero yo no quiero decir que esto es la hostia ni engañar a nadie, los resultados estan a la vista y hay lo que hay, y nada mas que se alo que sea 5-10 gramos me da igual, pero te agradezco tu opinion ya que yo no tenia ni idea ni nada con que pesarlo.
Por lo demas al otro compañero que se intereso por lo que me habia costado el montaje le dire que poco maceta 2 euros, bombilla 15 euros, cable 4 euros, temporizador 6 euros, la semillafeminizada que valga 3-4 euros si la compras individualmente, y el abono 15 euros, añadir la tierra y el otro reciente que cubre me lo encontre pero en unos chinos por poco supongo que se encontraran cosas parecidas.

Ventajas que yo le veo a este sistema:

No tienes problemas de temperatura ni te hace falta estractor ni nada de eso.
No necesita mantenimiento, mas que regarlo claro esta un vez por semana.
Ocupa poco.
Gasta poca luz.
Creo que es sencillo.

Inconvenientes:

Poca produccion, a la vista esta.


Un saludo a todos y suerte con las cosechas.
 

humitos

Semilla
22 Junio 2007
2
0
0
Hola! a ver si alguien me puede resover esta duda, es q como no tengo casi espacio ni dinero... habia pensado en hacer algo parecido, pero x q ese sistema no necesita ventilacion ni extraccion?
 

humitos

Semilla
22 Junio 2007
2
0
0
ola otra vez. no kiero ser pesao jeje pero como nadie me contesto.... lo q digo q x q no necesita este sistema estractores ni ventilador, como renueva el aire?
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
como se llama esa planta asta cuanto puede crecer me echo una especie de armario ygual q el tuyo


saludos
 

sitooo

Semilla
22 Septiembre 2007
22
0
0
holas...
keria saber como se hace un estimulador de raices casero
alguien me puede ayudar??
gracias
saludos!!!
 
-