Mi nena me gustaria saber cuanto le falta y si saben que tipo de cannabis es desde y

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas loco!
Q genetica en particular ni idea... chacrero capaz sea el mas indicado para esas cosas.
Es tirando a sativa...

Y le falta pila.. fines de mayo seguro.
Dale Tè de banana asi van engordando los cogos... la receta esta por algun lugar de este foro.

Saludos!
 

loco13

Semilla
15 Marzo 2011
15
0
0
muchas gracias che asi que la receta no tenes idea donde la saco. la tengo afuera a la nena asi que nose si me aguanta el frio
 

loco13

Semilla
15 Marzo 2011
15
0
0
FERTILIZANTES ORGANICOS PARA FLORACION
1) TE DE BANANA
-Se necesitan 4 cascaras de bananas
-2 cucharadas al ras de azúcar negra
-Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar
-y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego
-o sea, para utilizar todo el litro habría que ponerle 2 litros de agua común.
2) TE DE HUMUS DE CONEJO
para una maceta de 15 litros se necesita un bidón de 1 litro y medio, lleno de agua, agregarle 2 o 3 puñados de humus de conejo, batir bien y lo dejar a la sombra 2 días.
Hay que batirlo de vez en cuando para que se disuelva bien.
Se puede regar con este abono cada 10 días, más o menos.
Antes de aplicarlo es conveniente lavar un poco la tierra con mucha agua y luego fertilizar con este té
3) TE DE HARINA DE HUESO
-50g de harina de hueso, dejar en maceración una semana en 1 litro de agua y luego mezclar con el agua de riego.
4) TE DE LEVADURA DE CERVEZA
Una cucharadita de levadura de cerveza disuelta en un litro de agua es un buen fertilizante para floración.
5) TE DE BANANA, ESPINACA Y AZUCAR
El fertilizante casero lo hago con cáscaras de banana, espinaca y un poco de azúcar lo pongo a cocer con agua hasta hervir, luego cuando enfría todo se licua y ya queda listo para mezclarlo con el agua de riego. Mezclar esta preparación con el doble de cantidad de agua (1:3) y colar. Es un fertilizante orgánico rico en potasio que estimula la floración. .
6) TE DE BANANA Y HARINA DE HUESO
4 cascaras de bananas, un litro de agua, 2 cucharaditas de harina de hueso, hervís esto unos 5 o 10 minutos, dejas enfriar, diluís el preparado en 2 litros de agua (o sea en total te quedan 3 litros) y con eso riegas, si haces uno de esos cada 15 días vas a notar como las plantas te lo agradecen,
7) TE DE HARINA DE CENIZAS DE PAPEL (papel no impreso)
-50g de cenizas de papel, dejar en maceración una semana en 1 litro de agua y luego mezclar con el agua de riego.
8) TE DE HARINA DE ALGAS
-50g de algas, dejar en maceración una semana en 1 litro de agua y luego mezclar con el agua de riego.
9) FOSFOROS COMUNES
-Colocar fósforos mojados cabeza abajo alrededor del tallo (a cierta distancia).
10) TE DE BATIGUANO
Poner una cucharada sopera de guano de murciélago en 2,25 litros de agua. Dejar reposar unos días y regar cada 15 días.
11) TE DE SESAMO NEGRO.
Poner 3 cucharadas soperas en un litro de agua. Dejarlo un día y luego colar. A ese líquido con color oscuro mezclarlo con otro litro de agua y regar.
 
-