Mi nena tomando sol!!!

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
chaston, si sos como yo y tenes una de las primeras no te preocupes comprate una lupa y sin moverte le sacas..

vas a ver que loca salen y un costo de 4 o 5 p

[attachment=0:25hhgcir]Imagen 694.jpg[/attachment:25hhgcir]


proba que quedan copadas

saludos locura
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Lio, que cacho de cogollo, es de interior o la tenés afuera?, la mía recién está dando cogollitos, los viste en la foto, así que tengo un mes por lo menos por delante para que termine de cogollar bien, aporta un touch de ese plantón, igual no entedí que me quisiste decir con lo de la lupa, saludos.

Chaston
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
mostro

hace mil q no entro al foro x varios motivos!!!

ahora tus cogo se mererecian un saludo y felicitaciones

se la ve muy saludable, en unos meses vas a fumar de lo lindo!
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Estimados, disculpen la desaparición, en el día mañana le volveré a sacar fotitos a mi nena y verán cómo ha progresado increiblemente, al parecer marchatodo ok y fumaré unos lindos coquillos que me dejarán de la cocusa, la baranda de la resina es muy dulce, me he portado muyyyy bien y no la he siquiera testeado, a pesar de la escazes que anda dando vueltas, los mantengo más al tanto mañana, saludos a todos.

Chas
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Gente, lo prometido es deuda, acá les dejo una fotos de la nena ya avanzadita en sus cogollos, yo estimo que van a crecer más, igual están lindos y muy resinosos, con un olorete interesante, yo calculo que le falta más o menos un mes, tengo que ver con el microscopio o con la lupa para ver como están de colorcito los tricomas.

Se aceptan toda clase de opiniones, abrazos y espero que les guste.

Chas
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
de Gente, una más de una de las ramas laterales, después saco más y de la planta entera, pero está toda así, como la fotito que pueden ver acá, así que algo lindo va a salir, abrazo.

Chas
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
muy buena es planta che!!! que cantidad de resina!!!!!! se me hacen agua los pulmones...
y la verdad que asi lo que se ve para mi tambien le faltara mas o menos un mes...
bueno va todo viento en popa asi que a cuidarla y esperar.
saludos
PD: te sacaron el yeso? que bajon un yeso por favor...
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Je, y no sabés como pega Nico, igual tampoco tiene tanta cantidad de resina, espero que en el transcurso de este mes saque más todavía, los cogollos están lindos y por toda la planta,la verdad que la voy a esperar porque quiero fumar rico.

Che, no tenía yeso, peor todavía, estaba con muletas, 4 semanas, ahora ya me las sacaron y estoy con la kinesiología, gracias amigo por preguntar, una abrazo.

Chas

PD: En breve tendremos más noticias del seguimiento.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
avisa bolo, entendi que estabas sin moverte por el yeso...

juraria que en las fotos veo los cogollos re nevados... pero si vos decis que no hay tanta..
igual esta arrrrmosa esa planta...
saludos
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Se pasa?

Estimados, en el día de mañana estaré colgando fotos de la niña para que quien quiera me de su opinión de si ya está para cosechar o todavía le falta, les cuento que tiene un olor terrible, hermosamente dulce, y creo que está para la cosecha por la cantidad de pelos marroncitos que tiene, pero el objetivo de este post era preguntar qué pasa si se pasa de maduración?, saludos.

Chas
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Loco muy lindos cogollos! Estan pa pasarle la lengua!

Tengo entendido que sacadas a tiempo o un toque antes las hace más mentales en cambio si la cosechas tarde tiene mayor cantidad que cannabinoides que tiran más para un mambo más tranca.

Les mandaste algún ferti o té?

Saludos,
IS.
PD: Y la kinesiologa esta buena :)
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Mañana ya pasó Chas!!!!!

Que pasa con las fotos?? jaja

Dale, posteate un par para ver como andan esos cocos.

Te pasaste por el mío? Fijate que me compré un microscopio de 40x y saqué algunas fotos. Vos pudiste comprar algo? Lupa por lo menos de 20x?

Como dice IS, según el tiempo que tardes en cosechar y la madurez del coco, el resultado, o sea, el colocón. Cosecha temprana/Justa, colocón más eufórico, Cosecha Justa/Tardía, colocón más mental y relejante.

Por lo que tengo entendido, si te llegás a pasar de la cosecha tardía, los cocos empiezan a reducir su cantidad de THC, por ende, reducen su efecto hasta que el coco se termina muriendo. Pero buen, esperemos respuestas de la gente con experiencia porque como sabés este es mi primer cultivo. :)

Que andes bien locura!!
 
-