Mi niña no ha cogollado

JORGE MADRID

Semilla
12 Noviembre 2006
3
0
0
Muy buenas a todos y felicidades por este foro k es de gran ayuda.
Bueno voy a mi caso: soy novato en esto de las plantas y por cuestiones de espacio no pude plantar hasta agosto la planta crecia muy bien ok. Pues bien mi duda esta en k estamos en noviembre tengo una planta de 1 metro y poco es hembra pero claro sin la luz k le hace falta no termina de cogollar asi k............ k hago......... la sigo regando la meto en casa y k pase el invierno???? vivira???? ó lo mejor es k pille un foco y ha haga cogollar??? pero en ese caso como reacionaria la planta?????
Joder poneros en mi caso y k hariais pensando k es una planta normal en mi kely.
Pd: no se k clase es pero en el tronco y ramas tiene lineas moradas.
Gracias un saludo
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Hola,

tu planta debería cogollar asi, tal cual, con las horas de luz que tenemos en estos momentos. Si le pusieras un foco es cuando dejaria de cogollar y seguria el crecimiento vegetativo.
Donde la tienes??? Mira a ver si por la noche le da la luz de alguna farola o algún tipo de luz que haga creer a la planta que debe seguir creciendo y no cogollar.

Saludos
 

JORGE MADRID

Semilla
12 Noviembre 2006
3
0
0
Hola caravanserai he estado mirando lo k me decias de la luz y muy poca luz pero le da algo en la noche asi k k debo de hacer??? . la cambieo a una habitacion interior por la noche en la cual la luz es cero y asi cogollara a estas alturas???. voy a poner alguna fotillo a ver si sabeis k tipo de maria es y sabiendo eso k tipo de fumada va a dar.... o cosillas sobre ese tipo. Muchas gracias !!!!
 

panoramix59

Semilla
6 Noviembre 2006
7
0
0
En el Bosque
De la misma opinion que caravanserai

Como te dice nuestro amig@ si tienes contaminacion de luz por la noche ponle un parapeto como una tela o asi que tu niña pueda respirar pero que quede totalmente a oscuras las horas que dura la noche.
 
-