mi nuevo invento aero pot casero¡¡¡

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
mi invento del ano pasado esta dando muy buenos resultados y queria compartirlo con vostros aver si alguien se anima y construye uno no lleva nasa mas que un oxigenador de pecera una maceta agujereada y un contedor grande opaco de unos 7- 9 litros un saludo espero os guste.
 

Adjuntos

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
jajajaj aver maquina no digo que lo he inventado yo sino lo que me he fabricado, no sabemos leer la teoria la se de sobra sino sabria la teoria del dwc como habria inventado el cubo? un saludo maquina antes de reponder en mas temas usa el cerebro y pìensa buenos humos machote.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
pd: agujerear el tiesto y ponerle una manguera para ver el nivel del agua me parece de una vagancia supina por no levantar la tapa la verdad... pero bueno eso cada uno.
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
¡uy! cuanta soberbia hay por aca, el articulo que subio @Meison me sirvio bastante y desperto un interes en mi por estos sistemas, buscaré mas información al respecto. Y lo de la recomendacion del codo con la manguera no me parece tan mala, supongo que si no levantas la tapa, molestas menos a la planta al mover sus raices o exponerlas a la luz, pero la verdad no se muy bien como es esto, asi que saludos y gracias a los 2 por sus aportes !
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
a lo que tu llamas montar aqui lo decimos de mas maneras tambien guanche
montar en la real academia:
Ponerse o subirse encima de algo. U. t. c. tr. y c. prnl.

cabalgar (‖ andar o pasear a caballo). Juan monta bien. U. t. c. tr. Pedro montaba un alazán

engastar.

14. tr. Amartillar o poner un arma de fuego portátil en condiciones de disparar.

15. tr. Poner en el disparador un arma de fuego.

16. tr. Cinem. Seleccionar y ajustar los diversos elementos de una filmación para obtener la copia definitiva de la película.

17. tr. Mar. Mandar un buque.

18. tr. Mar. Dicho de un buque: Tener, o poder llevar en sus baterías, tantos o cuantos cañones.

19. tr. Mar. Doblar un cabo, un promontorio, etc., o pasar al otro lado.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
pd por la tuberia ves tambien la sanidad de las rices? o como haceis poneis la tuberia y no levantais la planta ya hasta que la corteis? de la vagancia nace el invento.
 
Última edición:

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
ignorado! Saludos compa y suerte en tus inventos hidro!

Buenos humos
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
La verdad no tengo idea de sonde salieron tantos comentarios llenos de malas vibras. Lo que dije no lo dije con mala intencion y pableras fumeta, disculpame pero creo que no es la manera correcta de responder, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
si jeje la verdad solo lo uso para madres para flora el dwc con deposito es mejor y ams comodo o el hidroponico simplemente pero para madres es lo mejor un abrazo y buenos humos companero.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
jujajajjajaj de donde eres nose sabe ni lo que as puesto jajajaj nose si alguien entendera lo que as pyuesto pero buena suerte companero con el lenguaje.
 
-