mi nuevo proyecto

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Explosion

Unas de las mas bellas hermosa y las tres juntitas puta que las quiero. Viva la libertad del libre cultivo.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Buena Danux, cada dia se ven mejor esas niñas...
Una consulta, de cuantos litros son esos maceteros ?

saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
fotos fotos fotos

y mas fotos y mas fotos de mis bebas
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis hijas

hola a todos como estas les cuentos que me sucedio algo que nunca me habia pasado la jack herer que tenia como un mes y dias de flora no se de donde le aparecieron una flores no se de donde y quedo la mansa caga se fue a la chucha la jack los gollos se llenaron de semillas y tube que cortar jajja son cosas que pasan , pensando que me habia dejado la caga con mis otras hijas pero nu fue asi lo mejor de todo que las jack herer provoco que la xplosion me diera hijos como tambien la orient express viene con hijos asi se produjo un nuevo cruce no es malo jajaaaa gracias san sativa jajaj bueno , la explosion con casi un mes y medio de flora esta hermosas su olor sun gollos todo bien , la orient express tambien lleva un mes medio de flora todo bien y las otras son kiltras lo mejor que todas me salieron hembras gracias marihuana por darme muchas bebas como siempre en flora guano rojo, abono de flora y te de platano y de ves encuando una capita de humo de lombris temperatura 28 a 29 grados una buena ventilacion todo bien asi que a esperar esas nuevas semillas jajja . saludos a todos y mis mejores humos a todos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
se ven lindas esaaas plantaas
:D olle danux esas semillas skam que dijiste que tenias todabia te queda alguna?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Si no tenias un macho es seguro que la jack herer salio hermafrodita y polinizo las de mas plantas te Digo jack herer por que me imagino por lo que tu nos cuentas que es la que tiene mas semillas que las demás. te cuento que si es tan asi que te salio una hermafrodita que esas semillas saldrían hermafroditas no se sin todas pero la gran parte sii y no vale la pena mantener plantas hermafroditas..

como tu dices son cosas que pasan y a todos nos pasa por mi parte me paso ase años y tire todas las semillas si estas realmente seguro del hermafroditismo de alguna de las plantas yo tiraría todas las semillas a la mierda ....

Un saludo compa
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mi chicas bien desarrolladas

hola mis broders como estas espero que biien les cuento orient expreess cada ves mas desarrollada sus pestillos a todo full todo bien la niña abonada con guano rojo te de banana y un abono de flora todo bien con ella, xplosion un mostro su olor me tiene loco se siente de mucha distancia fuerte pero fuerte ese olor citrico ella es la mas desarrollada cada ves le queda menos tambien abonada co0n guano rojo , te de platano y abono de flora temp 27 a 29 grados ventilacion controlada y la humedad exelente . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenasss broo esa xplosion hace merito a su nombre oajaoja...
bonitas nenas compa siga asi nuas se ve too perfec...

saludos...

:fumon:
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
muy lindo por aca, creo esa orient se ve que esta bien resinosa y aun le queda madurar

aca nos quedamos esperando la fecha del cut

por cierto de donde es la xplosion se ve con buen calibre esa planta

saludos y buenos humos!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
todo tiene su fin

hola a todos como estas yo mas o menos pero hoy me hice un poco de tiempo mis dos bebas orient express y xplosion se fueron a corte , la xplosion fue demasiada fuerte el olor el sabor muy bueno y calidad mas o menos jajaj son detalles pero la orient express lo mejor por calidad pore sabor por aroma lo mejor bueno que mas decir a esperar que terminen un kiltras chilenensi que esten lista para empezar una nueva a ventura esperando lo mejor para todos ustedes saludos a brazos a todos ESPERANDO QUE ALGUNA VES VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO .
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
hola a todos como estas yo mas o menos pero hoy me hice un poco de tiempo mis dos bebas orient express y xplosion se fueron a corte , la xplosion fue demasiada fuerte el olor el sabor muy bueno y calidad mas o menos jajaj son detalles pero la orient express lo mejor por calidad pore sabor por aroma lo mejor bueno que mas decir a esperar que terminen un kiltras chilenensi que esten lista para empezar una nueva a ventura esperando lo mejor para todos ustedes saludos a brazos a todos ESPERANDO QUE ALGUNA VES VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO .
Se ven pulentas, felicidades y a disfrutar tu esfuerzo máster. Buen viaje :lol:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Muy guapas las plantas.
la xplosion se ve de temer,si no me equivoco xplosion es un cruce de reina madre con padre que no recuerdo :lol:(me la juego por somango s1) eso me dijo uno de los dueños del banco family el forero amigo merlubroza quien fue quien la envio a este lado del charco,pero esta cepa no se si salio al mercado aun :roll:.

danux007,me inpresiona todo lo que haces con 150 wts ;-) eres un capo.

saludos.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Escondido me pongo a mirar tus nenas y se ven tan apetitosas D: <3 son un amor!

Por cierto, me gustaría saber sobre las Skunks, la dura no me atrevo tirarlas ahora mismo, tengo visitas hasta no sé cuando xD ¿Alguna sugerencia?

Muchos saludos! y como me sorprenden esas niñas :')
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis regalonas jajajaj

hola a todos mis broder haca esta mi bebas mis amores esas las kiltras hermosas bellas y exelente calida esperemos que algun dia hagamos una junta de cultivadores jajajajjaj siempre se puedes , VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. esperando que alguna se entienda que es para uso personal y compartir con los broder.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis ultimas bebas antes de comenzar de nuevo.

hola a todos estas son mis ultimas bebas antes de comenzar un nuevo seguimiento pero pero con unas bebas muy especial esperando que todo esten bien mis saludos y abrazos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Literalmente sacate uno!!! O.O!!

Que delicia, como te envidio u.u! quiero nuevas plantitas jeje
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis bebas numero ??¿?¿? jajaj

hola a todos buenos esperando que todos esten bien mis kiltras mie hermosas bebas de pura calidad que puedo decir pucha que son ricas algunas kiltras chilenensi jajja VIVA LA LIBERTDAD DEL LIBRE CULTIVO.OTRA COSA ESTA BEBAS ESTAS PERO DE LUJO PARA ALGUIEN QUE NECESITE DORMIR TRANQUILO UNA CALIDAD 100% DE RELAJAMIENTO ASI QUE SI ALGUIEN NECESITA UNA SIMILLA ME AVISAS SALUDOS Y ABRAZOS.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Buena Danux. Felicitaciones por tu cosecha, se ven mortales esos cogollitos !
Te apoyo en cuanto a la junta de cultivadores, seria re bueno...
Ahora q viene la marcha podría hacerse algo por esos lados..

Saludos a todos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Diganle tonto al Danux xD me llamaron mucho la atención los pistilos, de solo mirarlas me huele a limón y naraja xD

Felicidades :D buen provecho ^^
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que lindas kiltras salieron ahi Compa mis felicitaciones ahora a puro prenderle fuego :p :lol:.
Yaxu este loquillo ya cacho toa la mano :lol: anda volando con esos 150wt. Cuando me arme algún dia un indoor ya sabre a quien preguntar :p.

Manden fruta para aca :cosecha::mrgreen:..

Un Abrazo..
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola hola holas

holas a todos como estan esta es mi antepenultima kiltra chilenensi hermosas es como buena regalona ya se viene el seguimiento de invierno de primera calidad pero por a hora mi regalona saludos a todos . VIVA LA LIBERTAD DE LIBRE CULTIVO.
 
-