mi pekeño jardin...seguimiento de una novata,acepto todo tipo de opiniones!!!

  • Iniciador del tema sasha1301
  • Fecha de inicio
S

sasha1301

Invitado
hola!!!! soy nueva por aki he probado con otros foros pero no he obtenido los consejos como yo los esperaba...espero q aki os animeis y de vez en cuando exeis un vistacito a mis niñas a ver como van,pues como digo soy novata y este es mi primer cultivo.
bien dispongo de un armario con ahora mismo 2 focos de 250wcon su respectivo reflector,una buena ventilacion y humedad,las temperaturas rondan entre 22º y 28º y la humedad entre 45% y 60% (en sus horas de luz) tengo metidas lemon skunk, lsd black widow y 1 1024, aparte de eskejes q despues he conseguido pero q creo q tendre q dar horas de luz fuera del armario por q mis niñas tienen ya 18 dias de crecimiento y ellos estan pekeños todavia. (los eskejes son variaditos, critikal+,super lemon,super skunk,moby dick y 1 q no recuerdo el nombre) uso terra profesional + de canna y como me dijeron q llevaba muxo alimento apenas abone (pero si llegue a acerlo con bio heaven y root juice al principio)pero solo una vez,por q empezaron 4 de ellas a frenar el crecimiento y retorcerse las hojas.principalmente pensaba usar la gama biobizz mas delta9.al pasarlas a flora pienso poner focos de 400w.bueno a partir de aki todo son dudas...asi q espero q os animeis y me exeis una manita.os enseño unas fotos de como me ha ido yendo todo....gracias!!!

:bonghits:
 
S

sasha1301

Invitado
bueno como veo q no puedo subir las fotos os dejo este enlace q espero q funcione.....
 
S

sasha1301

Invitado
buenoo aki empiezan los problemas...miraaa