mi pekeño jardin...seguimiento de una novata,acepto todo tipo de opiniones!!!

  • Iniciador del tema sasha1301
  • Fecha de inicio
S

sasha1301

Invitado
hola!!!! soy nueva por aki he probado con otros foros pero no he obtenido los consejos como yo los esperaba...espero q aki os animeis y de vez en cuando exeis un vistacito a mis niñas a ver como van,pues como digo soy novata y este es mi primer cultivo.
bien dispongo de un armario con ahora mismo 2 focos de 250wcon su respectivo reflector,una buena ventilacion y humedad,las temperaturas rondan entre 22º y 28º y la humedad entre 45% y 60% (en sus horas de luz) tengo metidas lemon skunk, lsd black widow y 1 1024, aparte de eskejes q despues he conseguido pero q creo q tendre q dar horas de luz fuera del armario por q mis niñas tienen ya 18 dias de crecimiento y ellos estan pekeños todavia. (los eskejes son variaditos, critikal+,super lemon,super skunk,moby dick y 1 q no recuerdo el nombre) uso terra profesional + de canna y como me dijeron q llevaba muxo alimento apenas abone (pero si llegue a acerlo con bio heaven y root juice al principio)pero solo una vez,por q empezaron 4 de ellas a frenar el crecimiento y retorcerse las hojas.principalmente pensaba usar la gama biobizz mas delta9.al pasarlas a flora pienso poner focos de 400w.bueno a partir de aki todo son dudas...asi q espero q os animeis y me exeis una manita.os enseño unas fotos de como me ha ido yendo todo....gracias!!!

:bonghits:
 
S

sasha1301

Invitado
bueno como veo q no puedo subir las fotos os dejo este enlace q espero q funcione.....
 
S

sasha1301

Invitado
buenoo aki empiezan los problemas...miraaa

bueno pues por fin he conseguido subir fotos...varios problemas con mis plantas y no se a q se deben.desde el principio estas mostraron sintomas raros se les torcian las hojas y tenian otro tono de verde,pero no amarilleaban ni nada.comente q les llegue a hexar una vez bio heaven y bio grow,pero lo deje por la tierra q uso q lleva de todo,bien pues pense q estaria sobreabonadas y solo las regue con agua sobre el 6.5 de ph.bueno pues ayer harta de mi desesperacion decidi exarle root juice y bio heaven q es bajo en nitrogeno y alto en otros componentes.este es el aspecto q muestran hoy y os aseguro q es muxo mejor q el q tenian ayer antes del abonado...creeis q lo q las pasara es q pudiera faltarlas alimento?? la verdad es q las puntitas de las 2 ultimas hojas esta seca.pero las plantas estan verdes enteras.son una lsd y una lemon skunk


Ver el adjunto 186697Ver el adjunto 186698Ver el adjunto 186699Ver el adjunto 186700


esta crece muy frondosa pero no en altura por una parte lo prefiero pero el problema es q es distinta a todas...tiene las hojas como mas alargadas y finas y supongo q eso no es muy normal.al principio le salieron manxitas amarillas en las hojas pero sin llegar a la necrosis pero en las mas nuevas ya le han dejado de salir.aunq todavia las conserva en las hojas mas viejas.riego del mismo modo q las anteriores.siempre dejo q se seke la parte de arriba de la tierra antes del siguiente riego.tb le heche abono ayer.y la veo mas estirada.ahora sigo con las fotos....y mis problemas:-?



Ver el adjunto 186701
 
S

sasha1301

Invitado
siguen los problemas....

bueno aki las manxitas a las q me refiero...no se aprecian muy bien pero estan ahi.es una lemon skunk


Ver el adjunto 186708Ver el adjunto 186707

asi esta hoy...llevan 20dias de crecimiento y mañana pienso pasarlas a flora...las aguante una semana mas por q tirasen las mas atrasadas
Ver el adjunto 186710

esta empezo muy mal la pobre y crece muy despacio...pero de todas estas es la q mejor aspecto tiene.

Ver el adjunto 186713



y esta es la novedad del armario lleva 2 dias asi...un poco caida esta tenia un crecimiento normal...a veces pienso q me estoy volviendo locaaa!!!
Ver el adjunto 186714
 
S

sasha1301

Invitado
creo q con esto esta todo...

bueno sigo con otra q tb es novedad pero esta creo q si se por q es es problema...pero prefiero q me lo digan:-D es una 1024 q esa creciendo un poco mas q las demas...la luz le incide de misma manera q q a las demas por q las cambio de posicion pero aun asi mide unos 10 cm mas q las otras.la hemos capado.pero he visto q las 2 ultimas hojas tienen las puntas kemadas pero ni retorcida ni nada y creo q puede ser por q esta mas cerca de la luz q ninguna...a unos 20 o 25 cm.y si me podeis explicar por q coño crece taaantooo...


Ver el adjunto 186719Ver el adjunto 186720Ver el adjunto 186721

este eskeje presenta amarillez de las hojas de dentro hacia fuera y tengo otro q es todo lo contrario pero en ese si se secan...esta parece q es solo clorosis en las hojas no se....q me decis???
Ver el adjunto 186722

y bueno este es mi pekeño jardin de la alegria!!!!! gracias...
Ver el adjunto 186723
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola sasha1301 bienvenida por aqui yo tambien soy novato pero por lo que veo tu jardin esta precioso no te rayes tanto.
la altura para la mas alta si esta a 20--25 cm me parece muy cerca subele un poco.
por lo del esqueje ese no tiene muy buena pinta pero espera un par de dias a ver si mejora
me apunto a tu hilo te comentare los progresos que vea y espero que tu te pases por el mio
crecer malditas crecer un saludo.
 
S

sasha1301

Invitado
mis niñas mejoraaan!!!

bueno he llegado a la deduccion q lo q tenian eran carencias mas q nada...anoxe las hice un segundo riego con bioheaven...y esta mañana daba gusto verlas...es mas estan cojiendo la altura de las demas....bueno aki os dejo unas fotitos de anoxe....es su segundo dia de flora...tienen ya 22 diitas dentro del armario!!


Ver el adjunto 187054
y esta es una de las q estaba tan penosa... Ver el adjunto 187057Ver el adjunto 187059
Ver el adjunto 187055
Ver el adjunto 187056 gracias..
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola sasha por aki me kedo aver la evolucion de la lemon skunk ya k tengo una a menos de un mes para el corte, tu has comentado k tu lemon tiene las hojas finas y alargadas te lo digo por k si es asi te ha salio el mismo feno k ami el sativo predominante vamos k te vas a artar a reir cuando la sakes y un saborcito k tiene esto te lo digo por k ya la he probao cultiva por un amigo saludos
 
2 Diciembre 2010
63
0
0
Buenas sasha.... yo las veo muy bien
por aqui todos somos novatos, unos mas que otros... pero todos finalmente.
yo voy por mi tercer cultivo, primero probe co 3 fast bud autoflorecientes, que no me decepcionaron del todo pero no quier mas autos.
despues puse un par de psicodelicias, me gustaron y probe con una tanda de bonsais que les que da poco y menos para cortar una semanita o asi....
pasate cuando quieras y lo ves, si puedo me quedo por aqui!
Mucha suerte y ya veras como termina encantandote esto :D siempre se aprende algo nuevo
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
buena sasha1301 a ver si caen fotillos dentro de poco las ultimas tienen muy buena pinta
te pasa lo mismo que a mi con las pequeñitas las puse mas altas que las demas y de momento van tirando bien
me quedo por aqui para seguir a tus niñas un saludo

CRECER MALDITAS CRECER
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Yo por mi parte, lo unico que te puedo agregar es que la 1024 es una 80% o 90% sativa por eso debe de deberse ese crecimiento "descontrolao" por lo demas mu bonitas tus niñas
 
-