Mi perra [No puedo con ella]

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues resulta que hoy he ido a regar mi planta y mi sorpresa cuando una rama de las más grandes estaba casi arrancada se aguantaba por una tirita.

Lo que e echo ha sido hacer un empalme. La planta está en tierra madre. En la fase de crecimiento ya me paso y hice un empalme y todo fue perfecto se recuperó y creció perfectamente. Pero ahora que está en floración avanzada pues estoy mucho más preocupado.

¿Se recuperará sin problemas?

Graciasss¡¡ Buenos humoss¡¡¡
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
se te recuperara pero alo mejor esa rama la tienes ke dejar mas tiempo para ke se termine de hacer por el tiempo ke a perdido recuperandose
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
Bua pues ya tienes el super cropping echo, no creo que se muera a mi ya me a pasado varias veces..
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿El super cropping? ¿Que es?


A mi lo que me ha pasado es que la rama se ha partido del tronco casi totalmente menos un un ilo infimo que aguantaba la rama en el suelo.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Hoy las hojas de la rama cortada y empaltada (creo que así se dice/escribe) tiene las hojas un poco más caidas que el resto. Estoy preocupado porque son ramas enormes como una planta en una maceta casi xDD.

No estoy hablando de ramitas :(.

Espero que mañana o hoy por la tarde/noche no haya ido a peor :). Y en un par de dias todo vuelva a estar como antes :D.

Buenos humoss¡¡
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
ves a sala de curas ahi quizás te puedan ayudar más, mi perro se a cargado algún que otro tallo y lo que pasa es que las ramas por debajo del corte se han echo gordísimas y al cabo del tiempo del corte hacia arriba se a recuperado riegalas con un buen alimento como el guano y a esperar..
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
La rama partida esta perdiendo agua o los símtomas son los mismos porque las hojas cada vez están más decaidas. Cada vez estoy mas deprimido :(. Ayer regue la planta hoy lo volveré a hacer y haber mañana como va la cosa :).
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
tienes que sujetar esa rama con algo, una cuerda.... no sé, para que no pese en el empalme, yo creo que si consigues empalmarla bien con cinta adesiba al reves, esparadrapo... no sé, pero que no le pese la rama. Perdona y animo, tienes que ser rapido, cada día cuenta. Suerte
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Canduterio pues la última vez que me lo hizo que estaba en fase de crecimiento pasó exactamente lo mismo con otra de las ramas. Y a dia de hoy está sacando unos cogollos de lujo. Esperemos que está vez pase lo mismo.

Tengo que decir que sobre las 12 del medio dia estaba algo preocupado por las hojas caidas pero ahora parece que se mantiene y que aguanta. En unos dias sabre si se ha pegado o se ha muerto la rama y os digo cosas :D.

Deseadme suerte¡¡¡
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
La rama (gigante) ni se recuperá ni se muere. Supongo que eso es buena señal porque si la rama no ha muerto ha estas alturas quiere decir que intenta recuperarse. ¿No?

Porque si una rama se queda sin agua o sin conexión a la planta un par de horas las hojas se ponen totalmente mustias.

¿Verdad?
 
-