MI PERRO SE COME MI PLANTA

rudi

Semilla
28 Julio 2008
3
0
0
poca cosa gente pero esta mañana e yegado a casa y e visto a mi perro arrastrnadose por la terraza y dando tumbos de un lao a otro, se a comido media planta es la segunda vez q me lo hace y esta enganxao
una experiencia y un saludo
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
jajajajajajaj ,, mi perro se comio 5 plantas mias.
Y ahora cada vez que ve las plantas o le enseño una hoja para que se la coma o algo sale corriendo jajajaj
 

ganesh39

Semilla
1 Agosto 2011
1
1
0
SOS

Hola Gente!

pues a mi perro le ha gustado!
qué hago???
quiero salvar a mis plantas sin tener que poner vallas...

a ver si alguien tiene algun consejo...

gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Viki

jscr90

Semilla
26 Julio 2011
1
0
0
cerca de vos
pon serca de la planta picante en polvo para de que manera que el perro se acerque el olor del picante lo alege y no le den ganas de hacercarsele a la planta. espero y te sirva de halluda mi consejo
 

aixofas

Semilla
31 Julio 2011
12
1
0
Hay sprays repelentes de perros en las droguerías, se pone en un circulo alrededor de la planta y el perro no se acercará
 
  • 👍
Reacciones: Viki

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
No se que les pasa a vuestros perros , el mio se tumba alado de las matas sin hacer ni un solo gesto de comerse a la planta o algo , es más , ella las cuida :D
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Que perro mas pegado jajajaja, la primer vez que leo una cosa de estas, pon tus plantas en alto para que no vuelva a pasar jajaja, me imagino al perro muy loco xD
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Soy estudiante avanzado en veterinaria y puedo asegurar que cuando nuestros perros se comen las marias no lo hacen por placer sino por la necesidad instintiva de recurrir a un "alivio" natural cuando sufren de indigestion. Es la misma razon por la que comen pasto.
Normalmente los perros recurren a nuestras marias cuando no les queda otra opcion (siempre prefieren el pasto y las espigas de los yuyos). Por esta razon es comun que esto suceda en cultivadores que vivimos en departamentos y no en casos de los que tienen los animales en patios amplios con cesped (logicamente el animal va recurrir al pasto por mas marias que tenga a su disposicion).
Ingresé a compartir mi opinion porque justamente hace 2 o 3 días mi perra me mordisqueó una planta. Claro que no fue la primera vez. En casa, es ella la que hace un uso medicinal del cannabis; con mi chica nos cagamos de risa por eso!!

Saludos colegas!
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Ace varios años, en mi familia abia un caniche de estos muy peqeñitos y qe son imperativos y suelen destrozar las zapatillas etc etc. Yo tenia una planta qe era de raza "el niño" muy poco conocida.. La perra se la comio enterita.. Media 1 metro y ya habia cogollado... No volvio a destrozar nada.
 

Gobian

Semilla
21 Julio 2011
30
0
6
babilon
pues mi perro no se come mis plantas.. si no una tarta de 3 kg el solito!! , que no pudo ni subir la escalera.. me lo tube que echar a hombres y tenderlo en la azotea ,quitarle el cuenco del agua.. porque si no se me infla como una pelota jajajajajaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El mio se lleva bien con la maria....cuando está mal del estomago, come otras plantas que no son peligrosas para mi autoabastecimiento...

saludos
 

Gobian

Semilla
21 Julio 2011
30
0
6
babilon
jajajajajajaja si yo fuera el me pondria Ciiiiiieeeguiiiiisimo jajajaja
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo tengo 2 bull terrier,madre e hijo y gracias a dios mi perro solo la probo una vez cuando era pequeño y le pille infraganti, de la pedazo de gritada q le di yo creo q se asusto tanto q ahora esta tirado junto a ellas y ni las mira.mas vale una buena reñida la primera vez para evitarte pataletas luego
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Los perros necesitan purgarse de vez en cuando los k viven en el campo ya saben por instinto cuales necesita pero en las grandes ciudades muchas veces nuestros canes solo ven k acera asfalto y acera y hechan mano de el verde k encuentran en este caso nuestras preciadas marías os recomiendo k tengan verde a mano digase bandejitas de hierva como los gatos o bien sacarlos de vez en cuando por zonas de verde o monte ellos sabrán cuales les va bien también si veis k una planta la comen lleva un eskeje o la planta y ponla en casa dejaran tus marías trankilas.
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Soy estudiante avanzado en veterinaria y puedo asegurar que cuando nuestros perros se comen las marias no lo hacen por placer sino por la necesidad instintiva de recurrir a un "alivio" natural cuando sufren de indigestion. Es la misma razon por la que comen pasto.
Normalmente los perros recurren a nuestras marias cuando no les queda otra opcion (siempre prefieren el pasto y las espigas de los yuyos). Por esta razon es comun que esto suceda en cultivadores que vivimos en departamentos y no en casos de los que tienen los animales en patios amplios con cesped (logicamente el animal va recurrir al pasto por mas marias que tenga a su disposicion).
Ingresé a compartir mi opinion porque justamente hace 2 o 3 días mi perra me mordisqueó una planta. Claro que no fue la primera vez. En casa, es ella la que hace un uso medicinal del cannabis; con mi chica nos cagamos de risa por eso!!

Saludos colegas!
siempre me pregunte por que mi perro comia bastante pasto aveces que iba al jardin por estos dias que mi perro no esta tan joven, tiene algunos problemas con el estomago debido a indigestiones pasadas(de joven), y yo que aveces no le dejaba comer el pasto pensando que era malo....
me aclaraste una duda de añooos!
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
Yo tenia un perro que se comia las tucas, y un par de veces me mordisqueo unos porritos.
Cuando terminaba de fumar, le tiraba la tuca y se las lastraba. Es mas, parecia que esperaba para que le lance su tuquin.
Hasta cuando estuvo en su lecho de muerte me las pedia. Finalmente murio.
Fue una experiencia curiosisisma.
Queria compartirla nomas.
 
-