Mi perro se ha comido las hojas!!!Ayuda!!!

ruben2

Semilla
30 Mayo 2012
9
4
0
buenas gente!!! vereis ,,,mi perro se ha comido las hojas de una planta de 1 mes y medio de la variedad cabrales,,queria saber si tirara para alante y se morirá!!!adjunto fotos
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Yo creo que sí, pues el tallo sigue bien y alguna hoja le queda. Pero sólo el tiempo nos lo dirá. Dale una oportudiad y no te desesperes, dale tiempo.
Siempre puedes colocar una malla alrededor del tiesto. Por cierto peor hubiera sido q se hubiese comido los cogollos...
 

ruben2

Semilla
30 Mayo 2012
9
4
0
Si,,,el tallo lo ha dejado intacto,,,solo se ha comido las hojas el c.a.b.r.o.n.a.z.o ....La he cambiado de sitio donde no la pueda tocar,,,a ver si tira!!!
 
  • 👍
Reacciones: Treto

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buenas gente!!! vereis ,,,mi perro se ha comido las hojas de una planta de 1 mes y medio de la variedad cabrales,,queria saber si tirara para alante y se morirá!!!adjunto fotos

Buenas compañero, no te preocupes ya que las hojas esas no volveran a salirle pero si seguira creciendo y desarrollando nuevas hojas, dale alimento y cuidala bien y listo, uno de mis perros hace años se comio 4 ak47 en plena floracion, falto nada y menos para que se fuera para el otro barrio la pobre jejeje gracias a dios supe actuar y le di un laxante que compre en el veterinario de urgencias diciendo que se habia comido todas las plantas (no de yerba que habian en el patio) jejeje al final la cosa se soluciono perfectamente, perdon por contarte la historia pero es que cada vez que me acuerdo...no se si lloraba por que se zampo toda la yerba o por si le pasaba algo a ella jajajaja

Un saludo y suerte con la kabrales!
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny y Griszecko

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Me quedo mas tranquilo viendo vuestras respuestas,,,,,mira que les gusta la maria a los jodios perros,,jajajaja!!!
jejeje me alegro compañero, buff si fuese solo a los perros....:roll: perros, gatos, pajaros, roedores, bichos buff es un sin parar, gracias a dios busque mis maneras de quitar efectivamente al 100% todos los animalillos sin hacerle daño y que tampoco me lo hagan a mi jejejeje.

Un saludo :D
 

ruben2

Semilla
30 Mayo 2012
9
4
0
Aqui esta la campeona tirando!!!

Pues ya veis despues de 10 dias como esta la campeona!!!ya ves si la poda ha servido,,,las proximas se las dare a mi perro para que las vuelva a podar!!jajaja
 

Marijosepedr

Semilla
3 Abril 2017
1
0
1
32
A mi hoy mi perro hizo lo mismo se comio las primeras hojas dejando el rabo. Es la mango cream la dejo en tierra o la saco. Es que me han dixho que ya no sale
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Mili-V

Semilla
3 Noviembre 2018
1
1
3
26
Yo también tengo una duda parecida... Resulta que hace unos días me despierto, voy a ver mi plantita como todas las mañanas, y mi perra, una golden, la comió por la mitad, me dejó el tallo a la vista.. Seguirá creciendo?? Hace días que la vengo viendo y sigue igual, hermosa como siempre pero con ese defecto. Mira las hojas que estaba empezando a tener :(

IMG-20181023-WA0016.jpeg
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El perro le ha practicado la poda apical? Si es que los golden valen para todo jajaja, pero sería conveniente que le enseñes a no comerse esas plantas, para cuando esté floreciendo.

Saludos
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Yo también tengo una duda parecida... Resulta que hace unos días me despierto, voy a ver mi plantita como todas las mañanas, y mi perra, una golden, la comió por la mitad, me dejó el tallo a la vista.. Seguirá creciendo?? Hace días que la vengo viendo y sigue igual, hermosa como siempre pero con ese defecto. Mira las hojas que estaba empezando a tener :(

Ver el adjunto 648966
Si tiene hojas tiene posibilidad ..
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Mi platula esta creciento con el tayo violeta, es normal?Ver el adjunto 641641
Es normal durante lo primeros momentos más si hace frío, en floración ya hay maravmaravillas, Rojas azules moradas amarillenta, depende de la genética y la predisposición de la planta a cambiar de color con las temperaturas.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
jajajja yo tengo un mini pincher y esta liadisimo kon las hojas pero esperando la cosecha y solo se come las pekeñitas kon resina después se tira to el dia a dormir solo se levanta a komer y pal sofá. pero flipas enganchadísimo esta k me salta a las piernas y m e ladra y se enfada si no le dejo jajajaj… x ahora lo uniko k le hicieron fue lo mismo k a mi jajajjajjajja
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
jajajja yo tengo un mini pincher y esta liadisimo kon las hojas pero esperando la cosecha y solo se come las pekeñitas kon resina después se tira to el dia a dormir solo se levanta a komer y pal sofá. pero flipas enganchadísimo esta k me salta a las piernas y m e ladra y se enfada si no le dejo jajajaj… x ahora lo uniko k le hicieron fue lo mismo k a mi jajajjajjajja
Tene cuidado que le puede pegar de mas
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Indiologia

Semilla
10 Febrero 2019
1
0
1
37
Hola amigos .... el perro ma comió super planta todas ojas y le hiso la super poda pical.nose que hacer que me recomiendan? Gracias
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hola amigos .... el perro ma comió super planta todas ojas y le hiso la super poda pical.nose que hacer que me recomiendan? Gracias
Con el perro o la planta?? Jaja la planta si le quedan hojas va a crecer mas robusta nada mas y un poco de retraso en el crecimiento obviamente pero si tu perro es chico probablemente se este tambaleando un poco, cuidado con eso!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo también tengo una duda parecida... Resulta que hace unos días me despierto, voy a ver mi plantita como todas las mañanas, y mi perra, una golden, la comió por la mitad, me dejó el tallo a la vista.. Seguirá creciendo?? Hace días que la vengo viendo y sigue igual, hermosa como siempre pero con ese defecto. Mira las hojas que estaba empezando a tener :(

Ver el adjunto 648966
Buenas señorita! Y en el tuyo.....pues sinnproblema....porque como ya te pusieron es una poda apical canina!! ;)
asi qie siguela dando amor y mimos jajjaja
Saludos y esta bonita la nena!
 
-