Mi planta entro en floracion, puede seguir creciendo?

Ivandusk13

Semilla
22 Agosto 2018
5
0
1
24
Miren como dice, mi planta crei entro en floracion, osea ya le salieron los pelitos blancos, pero yo nunca le cambie las horas de luz, es normal? esta en una maceta de 10L y en exterior completamente, ustedes dicen que siga creciendo? Que me recomiendan? Soy de Argentina..
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las primeras 2-3 semanas pueden crecer más. En algunos casos mucho. Ahora mismo tengo una auto en floración; cuando empezó estaba en 30cm y ahora está en 53 y parece que no tiene mucha intención de dejar de hacerlo.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Miren como dice, mi planta crei entro en floracion, osea ya le salieron los pelitos blancos, pero yo nunca le cambie las horas de luz, es normal? esta en una maceta de 10L y en exterior completamente, ustedes dicen que siga creciendo? Que me recomiendan? Soy de Argentina..
Si está en exterior , o eres Helios ,Ra o no veo como puedes cambiarle el fotoperiodo hahahaha.

Yo puse 4 semillas en mi armario.
2 floracion cuando ellas quisieron y tuve que sacarlas fuera , ya las estoy fumando.
Y las otras dos aún le quedan un mes mínimo.
Hasta su separación, todo fue igual para todas, tipo de luz ,horas, sustrato, maceta , cariño dado, productos , todo igual.

Así que yo tengo visto que si es posible, esa posibilidad dependerá de la genética (creo) pero poder , pueden ,aunque sea raro de cojones.

Piensa que al fin y al cabo es un ser vivo y hace lo que le sale del papo, como nosotros pero en su distinto mundo vegetal. xD.
Un saludo y viva el ron
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Puede que hayan terminado su ciclo de crecimiento y tengo entendido que en esta fecha en Argentina el fotoperiodo natural esta 12/12 porque la temporada para comenzar el cultivo es desde finales de octubre.
 
  • 👍
Reacciones: petercann

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En exterior?
Te revegetara.
La próxima vez, no la germines tan pronto.
Tendrías que haber esperado hasta..., en tu hemisferio pues en Noviembre.
Siempre un mes antes de comiese tú verano, si no..., te revegatra. Volverá a estado de crecimiento. Todo es aprendizaje, no pienses que no va a salir yerba de ahí.
Claro que si, pero ya has aprendido algo.
Suerte.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
sip el manu tiene razon. estas que puse al 22/05 estaban a su periodo de flora pero ya ven. rebrot.jpg rebro.jpg

aca el verano beguin el 21 de dic. y tendria que germinar el 21 de nov. proximo dices? normalm. las de verano germino a fines de agosto. lampara y trasplante a tierra con algo de altor.
se retrasan 1mes mas?
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-