mi planta está bien o muriendo????

cannabbisgros

Semilla
21 Mayo 2013
26
3
3
bueno amigos....soy nuevo en el teema y nose mucho...me regalaron una planta...y como hace frio crei q un poco d calor d la estufa no vendria mal...pero me di cuenta q emppezaron a secarse las puntas de los dos pares de hojas q tiene..entonces ya no la puse mas a la estufa...a pesar de eso le crecieron dos pares mas de hojas y lindas bien verdes...pero las otras se continuaron secando...y ahora se han secado las dos redonditas de abajo y el tallo esta tomando un color marroncito tambien....mi duda es si esta muriendo??o es normal q le este pasando esto y tienen q caerse esas hojas?Les agradeceria mucho su opinion...no quiero q nada malo le pase...aqui dejo fotos
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Cuanta luz le proporcionas y con que fotoperiodo ( horas luz-oscuridad ), cada cuanto riegas, en que consiste el sustrato, si tienes otra planta al lado de esa quitala solo debes tener una por maceta
Porque demonios la pusiste en la estufa? Mala idea
 

cannabbisgros

Semilla
21 Mayo 2013
26
3
3
Cuanta luz le proporcionas y con que fotoperiodo ( horas luz-oscuridad ), cada cuanto riegas, en que consiste el sustrato, si tienes otra planta al lado de esa quitala solo debes tener una por maceta
Porque demonios la pusiste en la estufa? Mala idea
mira tengo dos plantas más pero separadas cada una en su maceta...la tengo 24 hs de luz con foco de bajo consumo luz blanca de 100wtS...la pidió muy poco una vez al día viendo que la tierra este húmeda...las otras dos están muy bien...sólo ella esta así...la tengo en tierra que compre en el vivero...tierra fertilizada...
 

amo_el_cannabis

Semilla
26 Mayo 2013
13
1
0
Son 18 hora de luz y 6 de descanso. Si es bajo consumo es muy dificil que quemes las hojas. Ojo con los fertilizantes.
Si queres mas info aporta mas datos.
Saludos
 

javichi334

Semilla
17 Septiembre 2011
57
3
8
49
Tranquilo, no le pasa nada salvo que le achicharraste las hojas con la estufa. Respeta el fotoperiodo, riega con prudencia (cuando veas la tierra seca, 3cm). Lee mucho de los tutoriales y ves aplicando cosas poco a poco que sí no te vuelves loco... Lo básico es el fotoperiodo, el riego y los posibles bichitos... En cuanto al riego, mesura con los abonos y deja que la naturaleza haga su trabajo. Si estas empezando no te vuelvas loco porque somos nosotros por estar muy encima los que terminamos matando nuestras matitas (el ejemplo de tu estufa es uno de ellos). Estas plantas crecen en el campo y son duras como piedras. TRANQUILO. Sólo si ves hojas dobladas, con colores raros, puntitos... Pues busca los síntomas en el foro y lo solucionas fácil.
Saludos.
 

cannabbisgros

Semilla
21 Mayo 2013
26
3
3
Tranquilo, no le pasa nada salvo que le achicharraste las hojas con la estufa. Respeta el fotoperiodo, riega con prudencia (cuando veas la tierra seca, 3cm). Lee mucho de los tutoriales y ves aplicando cosas poco a poco que sí no te vuelves loco... Lo básico es el fotoperiodo, el riego y los posibles bichitos... En cuanto al riego, mesura con los abonos y deja que la naturaleza haga su trabajo. Si estas empezando no te vuelvas loco porque somos nosotros por estar muy encima los que terminamos matando nuestras matitas (el ejemplo de tu estufa es uno de ellos). Estas plantas crecen en el campo y son duras como piedras. TRANQUILO. Sólo si ves hojas dobladas, con colores raros, puntitos... Pues busca los síntomas en el foro y lo solucionas fácil.
Saludos.
muchas gracias bro...me dejas muy tranquilo...y eso de no estar encima me lo han dicho...ya lo voy entendiendo...es que imagínate que cuando alguien tiene algo nuevo es muy impaciente...pero ya no les estoy tanto encima y están creciendo bien...luego subiré fotos de como sigue la niña...gracias...
 
-