mi planta esta pocha:(

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
a mi planta estos dias se le cae toddas las ramitas y las hojas se le arrugan y cuelgan:S

de que podria ser?
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Pon una foto k no somos adivinos, di lo k le pones komo abono , kantidad de agua , las horas de sol , etc...
k solo por decir tengo la planta arrugada no te vamos a decir pues mira esto esto i esto .... a un mediko le passa lo mismo si no te examina mal vamos...
venga Felices Humos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si tu planta está sana, las ramas se caen por el peso de los cogollos y ademas, las hojas de la planta se van cayendo de forma absolutamente natural.

Así que sin ver fotos, tu planta va por los cauces... Digamos "normales"

Saludos
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
la abono con un abono que ago yo, pero esa aun no la e abonado, y esta asi como si la faltara agua pero no le falta y estos dias no ase mucho sol por que esta lloviendo, podria ser por falta de sol?
y el tiesto no es negro,los negros eran de de otras plantas

saludos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
yo no es por desanimarte pero creo k esta casi muerta o a punto de morir, k le hicistes, le exastes algun abono? se te olvido exarle agua? le exastes demasiada agua?
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
no la abono, solo exe agua,y nose todas estan bien y esa esta mal:S
nose qe le paso

pero weno da igual, mala suerte

una pregunta

en canarias puedo plantar en invierno? es que como aki no ase tanto frio y to eso

weno saludos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pues dice la gente k si, k se puede plantar to el año menos en abril o marzo, k no se xk era, alguien por ahy de canarias lo dijo k esos meses eran malos por lo k sea, pero yo creo k se puede plantar todo el año, no sera lo mismo la cosecha de invierno k la de verano, ya k en invierno habra unas poquimas de menos horas de sol, pero por lo demas esta to perfec, solecico, calorcico, y agüita, y un planton de cojones.
 
-