MI planta... fotos SUGERENCIAS? ahora si!!!

Sebein

Semilla
12 Diciembre 2010
4
0
0










Buenas,

Amigos dejo unas fotos de mi planta,
la verdad es que no se nada de ella....
no se si es sativa o otra cosa...
tampoco se si está bien, pues tiene hojas que se ponen amarillas, son las que estan solas al tallo
tambien tiene algunos mosquitos con alas entre las hojas (pocos) no se si los tengo que eliminar y como?
y los cogollos cuando se cosechan?

mmm que mas...
Ah ! algunas hojas se giran... quedan como dadas vuelta... no se por que...
soy nuevo en esto y la verdad es que quiero aprender un poco mas


desde ya agradezco sus respuestas!

Saludos
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: MI planta... fotos SUGERENCIAS?

Nose si es mi pc pero ami no se me ven las fotos ;S
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: MI planta... fotos SUGERENCIAS?

Mira mejor que las subas a imageshack y copies el link o incluso al host del foro
Para el host ves a publicar un comentario en este post y abajo buscando pone subir adjunto , le das a examinar buscas tu foto y cuando este examinada dale a agregar archivo , cuando arriva salga como agregado dale a insertar en el texto
Aviso el maximo de fotos adjuntas por mensaje son 3
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Sativa sin duda.

Pero parece ke le faltan nutrientes como dice Markodelik... le exas algo para la floracion??
Es normal ke algunas hojas amarilleen ya sea xk son viejas y stan cansadas de hacer la fotosintesis o simplemente por estar en floracion la planta, yo no me procuparia demasiado por eso amenos ke tambien sea devido a eskasez d nutrientes... dinos ke le exas para poder decirte con seguridad.

Lo de los moskitos claro ke se los deverias de exterminar y nose ke kieres decir con lo de ke se giran las hojas. Habria ke verlo mejor.

Y respecto a lo de cosechar todabia le keda, trankilo jajaja el truco esta en el color de los tricomas. Lo aconsejable es esperar a ke un 60 o 80% de ellos se oxiden (se pongan de color marron) aunke hay kien cosexa un poco antes o un poco despues... va en gustos.

Suerte!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
bonita planta pero si estas en españa no te va ha terminar de cogollar porque en unas semanas empezara a revegetar por el aumento de horas solares.
una opcion seria meterla en una habitacion a oscuras cada dia a la misma hora y que te coincida con 12 horas de luz en exterior y 12 de oscuridad completa.lo suyo es mirar a que hora amanece y a partir de ahi contar las 12 horas y dejarla en oscuridad total y sobre las 10 de la noche ya se puede volver a sacar al patio hasta la tarde siguiente.espero que me hayas entendido.
es muy bonita esa planta para dejarla perder.saludos
 
-