Mi planta se esta secando y dudo sobre el motivo, ayuda por favor ?

CarolinaRT

Semilla
4 Marzo 2020
3
0
1
34
Hola, tenias dos plantas de las cuales una resultó macho y la corte, me fui tres días de vacaciones y en Buenos Aires hizo entre 28 y 30 grados ese tiempo y cuando volví la encontré así y la regue con unos 5lt de agua pero no veo mejoría. No se si fue por no regarla o eso sumado a que al cortar la otra recibió más sol o si quizás tiene algún tipo de enfermedad. Solo la riego con agua de la canilla día por medio unos 3 lt cuando baja el sol. Como puedo saber que le pasa? Desde ya mil gracias!
 

Adjuntos

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Si esa planta está en tierra madre, 5 litros no es nada, si regaste con 5 litros y volviste a regar al cuarto día esa planta está en serios problemas.
 

CarolinaRT

Semilla
4 Marzo 2020
3
0
1
34
Estuvo tres días sin riego pero cuando volvi el lunes que la vi así la riego todas las tardes pero no veo mejora, leí en otro post fijarse la tierra del tallo y esta humeda, crees que el problema fue la falta de agua o que puede tener otra cosa? Gracias
 

CarolinaRT

Semilla
4 Marzo 2020
3
0
1
34
Evidentemente si tiene fusarium y compre un producto para tratarla pero posiblemente no sobreviva ya que comenzó a marchitarse el resto de la planta, saque estos pre cogollos que no tienen signos de tener hongos aunque al secarse las ramas están secos, se pueden consumir igual? Ya que leí que primero afecta a tallos y hojas pero a la vista no parecen infectados. Gracias
 

Adjuntos

-