MI PLANTA SE LA KOMEN LOS BIXOS

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
Wenas
tngo una planta q se la komen los karacoles kreo yo xq las ojas estan komidas i tienes komo babas d karacol. Los ijos d puta se las komen por la nxoe i se esconde por la mñn i no los puedo matar. m podeis decir komo matarlos??
tmb tngo unas arañas negras m podeis decir komo se matan mtb??
asias
un saludo :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Briongos.

Los caracoles y babosas los puedes cazar de la manera siguiente. Si están las plantas en tierra madre puedes poner un vaso o bote de cerveza cortado enterrado. La tierra al ras del vaso o bote. Dentro del bote dos dedos de cerveza. Los caracoles y babosas irán a beber (les gusta la cerveza) y caerán y se ahogarán.

Otra opción es rodear la planta de cáscaras de huevo troceadas. Les provoca heridas y no pueden pasar.

De las arañas negras sin foto no te puedo decir nada.

Saludos.
 

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
MIGUELET dijo:
Hola Briongos.

Los caracoles y babosas los puedes cazar de la manera siguiente. Si están las plantas en tierra madre puedes poner un vaso o bote de cerveza cortado enterrado. La tierra al ras del vaso o bote. Dentro del bote dos dedos de cerveza. Los caracoles y babosas irán a beber (les gusta la cerveza) y caerán y se ahogarán.

Otra opción es rodear la planta de cáscaras de huevo troceadas. Les provoca heridas y no pueden pasar.

De las arañas negras sin foto no te puedo decir nada.

Saludos.

asias miguelet
ave si pueo aserle una foto i las pongo mñn o pasao
ta luego
 
-