Mi planta

Jaja

Semilla
25 Septiembre 2005
3
0
0







Hola, saludos a todos. Este es mi primer mensaje y quería que me dijerais si falta mucho para cortar. saludoss

PD: Lo siento por la calidad de las fotos.
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
jejeje si, no acerques tanto la camara y enfocará mejor... de todas maneras por lo que se vé muestran maneras si señor! Enhorabuena
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no es problema de que se haya acercado a la planta, el problema lo tiene porque tiene puesto en la camará enfoque paisaje, por eso se ve perfectamente lo que hay detrás.
Ponlo justamente al contrario, que lo de detrás se vea borroso y lo de delante se vea nítido.
salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El fondo se ve de puta madre, pero vamos, que nunca te vas a ganar la vida como paparazzi jejejeje :lol: :lol: :lol:

Si es una cámara digital, busca el botoncito o la función "Macro" (suele salir una florecilla o algo similar)

Saludos, :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Devil666 dijo:
El fondo se ve de puta madre, pero vamos, que nunca te vas a ganar la vida como paparazzi jejejeje :lol: :lol: :lol:

Si es una cámara digital, busca el botoncito o la función "Macro" (suele salir una florecilla o algo similar)

Saludos, :wink:
efectivamente, al menos la mía que es una kodak tiene macros y es una flor.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
te juro por mi culo pelao que se me han puesto los ojos llorosos al intentar mirar lo que dices devil... la madre que te pario!!!! para que haré lo que tu has hecho.... aiiiiinss !!!! que dolor de ojos.... hasta me he mareadoo tioooo!! :?
salu2
 

Jaja

Semilla
25 Septiembre 2005
3
0
0
Ok teneis razón, ya lo intentare este finde. Respecto a las semillas creo que tiene algo de hermafrodita o la han polinizado. Saludossss :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bonitos cipreses, si señor. :D :D

Devil, tienes una vista acojonante, porque yo casi me quedo ciego también mirando esas fotos y no veo más que una masa verde borrosa. :( :( :(

Ah, por cierto, la enredadera de la última foto necesita un pelín de agua ¿no?


Saludos!!
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Ya ves eso es como leer un libro pegado totalmente a este te puedes asta quedar ciego :lol: .
Pikachu tiene razon jeje pa mi ke el agua de la enredadera se la bebe la maria :wink:

Saludos Y Buena Cosecha!!! :D
 

Jaja

Semilla
25 Septiembre 2005
3
0
0
Ostia q putadaaaaaaaa!!!! Mi planta se ha llenado en poco tiempo de semillas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La he cortado ya, se puede sacar algo de hash?? snif

 
-