Mi plantika!! aver k me decis

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Ey misilman esa plantita tiene muy buena pinta :) sigue cuidandola así q pronto tendras la recompensa! :D
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Ademas de verdad, tal y como dice Miguelet, parece sativorra con casta... jejejeje

Un saludo,

elvargas
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Uffff... com me gustan esas hojas tan afiladas :D si eso no es una sátiva pura que baje dios y lo vea.

Venga... dinos la variedad... :D
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola familia! gracias por esos comentarios..la verda esk nose k variedad es, me trajo una semilla un amigo i decidi arriesgarme plantandola. como decis tiene una pinta d sativaa jejje. weno gracias a todos i si kereis preguntar algo os lo contesto. un saludo
 

hergrass

Semilla
1 Julio 2007
7
0
0
Bua que pason. Que si me a traido un amigo una semilla de un amigo que ha traido de no se donde. Esas las mejores. Tanto grow shop y pijerios.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
hergrass dijo:
Que si me a traido un amigo una semilla de un amigo que ha traido de no se donde. Esas las mejores. Tanto grow shop y pijerios.
Hola hergrass.

Si las semillas de growshop son pijerios entonces el 50% de los foreros somos unos pijos.

Yo no estoy de acuerdo con esa opinión. A mi no me gustan las sativas, prefiero las índicas. En mi caso no voy a plantar una semilla de origen desconocido, prefiero plantar genética conocida y que se que me gustará.

Saludos.
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola amigos. la plante en marzo, pero esk tuvo unos problemillas con la lluvia cuando era peke...La verda k si las compras, sabes lo k compras, pq tengo un kali i una orange bud i se nota... pero weno nunca se sabe i como tenia akellas seguras pos no psaba nada por probar con esta i demomento va bien...weno gracias a todos un saludoo!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
wena planta.. fenotipo bastante sativo..
en cuanto a que las mejores semillas son las que te dan yo no stoy de acuerdo, prefiero comprarlas y se sabe lo que se siembra.. cuando un colega te las da lo mismo puedes tener suerte o lo mismo no..
mejor lo malo conocido que lo bueno x conocer..

saludos
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
estoy dakuerdo k si la compras pos sabes lo k saldra...pero weno lo k digo es eso k no perdia nada i mas cuando ya tenia las otras seguras. weno un saludo
 
-