Mi plantita no crece...

Martita_VK

Semilla
8 Junio 2006
10
0
0
Tengo dos, las planté el mismo día, están en una ventana, las dos en la misma, la maceta de la que no crece es más grande que la de la que crece... Al principio era más grande la que ahora no crece... No entiendo a esta planta... Pongo fotos...
 

SEPASTRE

Semilla
27 Marzo 2004
44
0
0
39
Dinos que tierra es, la tierra para la maria tiene que tener de todo, es decir, estar muy bien nutrida para el correcto desarrollo de la misma.

Otro dato, horas de sol directo? Regulas el pH a la hora de regar ?


SALU2 :D
 

Martita_VK

Semilla
8 Junio 2006
10
0
0
No sé qué tierra es, ni hago nada de eso... Se supone que sólo las quiero porque son bonitas... No sé nada, sólo sé que las dos están en el mismo sitio, con la misma tierra, desde el mismo día, con el mismo sol, mismo agua... xDD Pero una crece y la otra no... Y lleva sin crecer como un mes... Les echo un abono que me vendieron especial para maria... pero tambien a las dos... xD
sol directo supongo que 5 o 6 horas
 

Martita_VK

Semilla
8 Junio 2006
10
0
0
se supone que sí.. yo me quedé con 4 y mi primo con 3, y el dice que tb le está saliendo una mas pekeña que las demas... yo solo he plantado dos. no se, venian todas en el mismo pakete, lo abrio delante de mis narices...
 

SEPASTRE

Semilla
27 Marzo 2004
44
0
0
39
som demasiado pekeñas para abonarlas..si lo haces las estas kemando ^^ se supone que la tierra aun tiene nutrientres, almenos hasta que la planta hace unos 20 centimetros o más...


Salu2 :)
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
yo tb pienso k no deberias abonar, solo riegalas con agua reposada 1 dia asta k sean mas grandes de momento, y tmp rieges demasiado, solo kuando la primera kapa de tierra este seca, con 5-6 oras de sol al dia no las rieges kada dia yo creo
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no las abones mas!, son muy chicas
por otro lado, veo la tierra super mojada, cada cuanto las regas???, ojo no te pases, que eso tambien retrasa el crecimiento
 

Martita_VK

Semilla
8 Junio 2006
10
0
0
Qué va, la tierra en las fotos siempre dio la casualidad de que estaba seca... las riego cuando la tierra esta seca, y no mucho... las abono porque la tierra ya esaba usada de antes, antes tenia otras plantas... pero aun no me habeis dicho por qué una crece y la otra no xD supongo que la pequeña terminará muriendose... y no quiero...
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
yo trasplantaria

Mis plantas no krecian y las trasplanté a una maceta mas grande con compo sana univrsal y ahora han crecido mogollon. Si te vale el consejo....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa tierra es muy mala y esa forma de cultivo en el alfeizar de la ventana no es viable, las marías no son precisamente "pequeñas" y, aparte del cantazo (toda la peña que pase por la calle te las va a ver en breve, picoletos y madera incluida), como un día haga viento te veo un vecino con la maceta en la cabeza llamando a la puerta...

Si vas a plantar solo porque son bonitas, planta Azucenas o Jacintos que son todavía más bonitas, pero no te arriesgues a un registro policial por tener una planta bonita. Siento ser así de sincero, pero prefiero ser coherente antes que caerte simpático:wink:
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
por eso pregunte yo k tierra era pk tiene toda la pinta de no ser buena , por lo menos para la amria k necesita tierra esponjos y poco pesada y eso parecen trozos de madera , te digo lo k dice Devil 666 aunke si son indicas no tienen pk ser muy grandes en fin tu veras marta suerte
 

Martita_VK

Semilla
8 Junio 2006
10
0
0
Ya tuve un macho de algo más de un metro de alto en esa ventana y no pasó nada... murió por una plaga de cochinillas... y cuando llegó a esa altura dejo de crecer... tenerlas puedo tenerlas perfectamente, y caerse no se caen porque tengo un pedazo barrote delante ke no lo mueve ni dios... ahora... por favor... me puede decir alguien por qué una crece y la otra no?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si dices que la tierra ya se ha usado,puede haber algun bicho o algo,no sé.Yo creo que "soportan"la tierra usada y según cual cuando son un poco mas grandes.
¿no puedes plantar de nuevo?
saludos y ánimo 8)
 

mucho_muchacho

Semilla
10 Junio 2006
11
0
0
transplantalas con mejor terra y tal y la pekeña te tirar a ami tamben me paso y aora buelbe a sre al reves y estan bien grades claro ke las mias son sativas aunke nocreo ke importe bueno yo creo ke son sativas
 

Martita_VK

Semilla
8 Junio 2006
10
0
0
sí, son sativas. Bueno, intentare transplantarlas, así mejor le pongo a la grande la maceta grande y pongo la pequeña en la pequeña xD bueno, muchas gracias... si tengo alguna otra duda o algo ya os preguntare... aaaadios
 

SEPASTRE

Semilla
27 Marzo 2004
44
0
0
39
Martita_VK



Ya tuve un macho de algo más de un metro de alto en esa ventana y no pasó nada... murió por una plaga de cochinillas. --------------> PRIMERA Y MUY importante NORMA del cultivador: Si tienes un macho, pq le dejas crecer? DEBES cortarlo, puede que por tu culpa -bueno, la de tu macho- muchas otras hembras que estuviesen en tu ciudad/pueblo hubieran sido polinizdas -es decir, jodidas sin remedio-. El macho debes cortarlo, sin lugar a dudas, no se le debe dejar crecer.

Pq una crece y otra no?

las abono porque la tierra ya esaba usada de antes, antes tenia otras plantas... ----> Cada año es necesario e indisipensable cambiar la tierra, a noser que hagas cultivo de guerrilla.

Controlas el pH del agua? Quitas el color del agua dejandola 24 horas fuera antes de regar?

Tambien es muy provable que por genética de la planta, no crezca más, aunque no suele passar esto.

Un saludooo
 

Martita_VK

Semilla
8 Junio 2006
10
0
0
Porque sólo tenía un macho, y era mío, y tengo todo el derecho del mundo a tenerlo por muy poco que pueda fumarse, y a parte de que se pueda fumar, esta planta a mí me gusta mucho su forma y su color y tal... Lo siento mucho por la gente pero yo también tengo derecho...

Y sí, normalmente tengo varias botellas de agua siempre llenas del dia anterior para regar y eso...

Y lo de la tierra, estoy esperando a que mi madre le de el venazo de comprar la bolsa de tierra que me dijo que iba acomprar...
 

SEPASTRE

Semilla
27 Marzo 2004
44
0
0
39
Pues la verdad, para QUIALQUIER persona medio-entendida el mundo de la maria, me entenderá, porque nos da tanta rabia la gente que tiene machos, y los deja crecer, ya que por su culpa, nos estan jodiendo nuestra cosecha. El macho se fuma? el que? las hojas? si casi no contienen nada de THC...

Si te gusta la forma, en los groow venden de plastico...

Corta el macho
 

Martita_VK

Semilla
8 Junio 2006
10
0
0
El macho ya he dicho que se murió, y no he dicho que se fume... me referia a que igual que a la gente le gustan las hembras para fumarlas, a mi me gustan hembras, machos ytoo lo que sea porque las hojas me gustan... y lo siento mucho por la gente a la que se le jodan por los machos de otras personas, pero yo tambien tengo todo el derecho del mundo a tener mi planta... que he tenido mala suerte? pues bueno, mala suerte tambien para los demas... tanto que muchos pedis libertad para tenr marihuana, yo tambien la quiero... y no voy a matar una planta porque si...
 

SEPASTRE

Semilla
27 Marzo 2004
44
0
0
39
pero yo tambien tengo todo el derecho del mundo a tener mi planta... que he tenido mala suerte? pues bueno, mala suerte tambien para los demas...

Tenemos que pagar los demas tu inexperiencia / novatada ? de tener un macho y no cortarlo solo de mostrar el sexo ?

No estas bien de la cabeza...


Yo no seguiria coon estos argumentos, te vas a ganar mala fama en el foro.
 

Martita_VK

Semilla
8 Junio 2006
10
0
0
inexperiencia? vale, la tengo, pero no es el caso... no me parece justo que me tenga que quedar sin planta... yo por que tengo que pagar que otra persona quiera fumarse su planta? yo quiero tener la mia... no se, me parece igual de injusto que yo tenga que quedarme sin planta como que se quede otra persona. si yo he pagado por una semilla ke menos ke tener al menos la planta... yo no pago para tirar a la basura la planta, al igual ke nadie, si alguien me lo dijese directamente la kitaria, pero no voy a joderme yo sin motivos... ademas, como ya he dicho varias veces, no creo ke a mis padres le hiciese mucha gracia ke matase la planta porke si...

PD: yo sabre mejor ke nadie si estoy bien de la cabeza o no... me importa una mierda ganarme mala fama por decir lo ke pienso... y por muy mala fama ke tenga ni tu ni nadie tiene derecho a faltarme al respeto cuando yo no se lo he faltado a nadie.
 

SEPASTRE

Semilla
27 Marzo 2004
44
0
0
39
Nos faltas al respeto a todos dejando crecer un macho, que te lo diga cualquiera del foro, solo digo esto. Por tu culpa, muchas plantas de exterior, incluso jardines enteros de Guerrilla se pueden ver afectados por la polinización de tu planta.... algo que en la maria, jode muchíssimo.

Por lo que veo, poca col.laboración y mucho egoísmo por aqui... tambien hay que mirar pos los demas, y en el mundo del cultivo de marihuana, más.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esas plantas no crecen porque no estás cultivando un rosal o un pepino, estás cultivando marihuana y no es lo mismo. Infórmate, lee, pregunta como todos hemos hecho. Mi contestación es pésima tierra y un lugar poco apropiado para crecer. Encima sativas, se te va a ver la mata desde Guadarrama... reza para que los malos de tu barrio sean miopes. :twisted:

Y lo que dices del macho... Tener una planta macho a sabiendas que puedes joder la cosecha a todos los de tu barrio solo por capricho o que es bonito, yo lo llamo egoísmo. Por supuesto que cada uno hace con su vida lo que quiere, pero si lo que haces jode a los demás, es otra cosa muy distinta...
 
-