Mi primer armario de cultivo.

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola muy buenas,hasta hace poco me puse a cultivar en exterior y la verdad es que me dio por comprar un kit de cultivo interior.
kultib ox(1mx1mx2m)




como soy nuevo,me gustaria que me aconsejarais de como lo veis montado y toda sujerencia es buena ya que asta que no este todo correctamente no empiezo hacer nada.

hara os hire diciendo lo que contenia este kit:

Una bombilla horti light:400w

1 extractor helicoidal de 150 y 300m3/hora:

1 intractor helicoidal de 90_100m3/hora:

9 macetas de 5,5l:

ph y ec digitales:
no e podido subir foto,
ventilador de pinza:

Esto es lo que entraba y ara subire mas pare que veais com mas o menos ta montado ya digo no tenia NI DEA.Bueno decir que me gustaria todo comentario.





 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Ostia tio asi lo voy a empezar yo los mismos extractores y intractores lo unico que cambia es el amaño que el tuyo es de 2m y el mio de 1,80 y de ancho 80x80 con un kit de 250w. Al lio la colocacion la veo bienun poco largo el aluconect del intractor para mi gusto, y la colocacion perfecta desde mi gusto , yo la voy a poner igual . Espero si no me equivoco que lo digan los sabios jejeje , espero un segui y piyare asiento , Saludos!
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
hola ivan148,me alegro por la contestacion,la verdad tio es que me bolvi loco para poner el imtractor, los agujeros de la lona eran muy grades y no savia como ponerlo,para colmo las aspas tocaban dentro del tubo,pero lo demas, a ido sobre ruedas y azeptaria alguna sugerencia para mejorarlo,y sobre lo del seguimiento eso ta echo que lo are.A ver si lo montas y me lo enseñas,saludos
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
hola jorje333la verdad esque como soy bastante nuevo en esto.Por lo que e leido mas o menos me de cantare por hacer un cultivo que contengan indicas por su rapida floracion y por l tema de los cogollos que son mas grandes y compactos tu que opinas?tiraria de esquejes pero seria comprar n l mercado negro y en eso no toy a favor asi que con semillas
 

jorge3333

Semilla
29 Agosto 2013
56
18
8
44
yo este verano por el tema de calor y demás me decante por autos y estoy con ellas todavía y de momento contento por como va la cosa
cuando coseche estas no se que plantare pero creo que plantare algo de sensi seeds
 
-