Mi primer auto.

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Que tal gente hoy he conseguido mi primera semilla autofloreciente no tengo experiencia en esto es una critical haze la puse en agua 24 hs y a esperar q germine se q no conviene transplatar luego me dijieron q pusiera en maceta definitiva cualquier aporte info sera de ayuda
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Solo se deja en agua 24hrs, de ahí a el método de servilletas > Maceta definitiva con 20/4 es lo básico, no te viene mal leer una guía
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Gracias brother ya he leido algo pero nunca hice la del vaso siempre plante a tierra directo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Despues de hidratarla, dejala entre dos servilletas ,tapadas y que nunca se te seque la servilleta(dejala dentro de un cajon,por ejemplo) en 2 0 3 dias sale la raiz , cuando tenga 3 o 4 cms esa raiz, la pasas a un vasito descartable con tierra (con agujeros para que drene el agua) la dejas en un lugar que le de luz (no al sol directo) 4 dias mas o menos( cuando le empieza a salir sus hojas reales de chala (calcula que en el vasito esté una semana o diez dias) ahi la pasas a una maceta definitiva (7,8 ..hasta 10 ltrs..mas, es desperdiciar tierra) la dejas afuera pero que los 3 o 4 dias no le pegue el sol fuerte (de 11 a 17 hrs) pasados esos dias a darle candela candela...(dejarla al sol).

suerte !
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Gracias planta pa q cagada me mande q raro yo mire el calendario y mañana no esta apto para germinar ni para nada esta en rojo y cruz no se si influye mucho en si como vos decis va a llevar unos dias la germinacion
 

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Oka pense q influia hay gente q dice q si la otra vez mirando a dr sativa unos videos de youtube ja estan buenos es gracioso el lokito decia q era importante la luna pero bue vos tb sabes asi q me quedo mas tranqui
 

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Dale planta vos sos mi guia confio en ustedes je igual ya la puse a germinar ahora cuanto me da de produccion esta planta auto me dijo para exterior unos 250g x planta sera q si ?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No se como vienen las autos ahora pero la ultima que plante me dio como 25 grs con raiz y maceta incluida jejejeje..

Joda...

Depende de muchos factores .. cuidados , epoca(no lo es ahora)...

Que de lo que tenga que dar...vos cumpli en darle lo mejor que puedas..
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Casi me da algo menos mal q pusistes joda pero escuchame me podria haber dicho el lokito del grow mira no es epoca llevate esta otra pero q joda y te hago otra pregu vos compras en grow o por internet te envian 380 la auto esta bn creo q por la descripcion esta buena 21% thc buena produccion y buen gusto q decis
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
250g con los parámetros óptimos, quizá te dieron o leíste mal la información y era en indoor por 1m2, pero bueno en exterior no se saca poco, mi amigo con una auto saco 120 y algo gramos, que digamos no es poco para una auto, yo no cultivo en exterior por qué con el clima que nunca cambia en mi zona es imposible, pero si tú tienes un buen clima con temperaturas adecuadas y humedad alta demás que te da lo que buscas, al fin y al cabo tú eres el que va a lograr esos gramos realistas que buscas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Si es cierto solo el tiempo dira la produccion q de el banco es delicius seed algo asi puede ser si en indoor da mucho mas segun el detalle como 500 o 600 por m2 eso confunde un poco
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Olvidate de los grs que dice... eso es bajo condiciones extrordinarias (y agregale iva jejej)

No puedo hablarte de auto...yo quedé en la " low ryder season " autos que daban 5,10 grs y no median mas de 20 cms la planta...

Se que ahora han mejorado y mucho pero igual no me gusta el efecto,no ,me gusta el sabor...

Nunca compre semillas de marihuana en mi vida... y los grows tampoco compro ..algun producto muy esporadico..pero casi nada.

Las auto se plantan en noviembre... comentale al del grow.
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Mira vos no sabia que cambiaba el sabor sinceramente pense que era lo mismo en menos tiempo y menos produccion si que las otras, si no todos plantarian auto.Ahora por ejemplo puedo plantar pero que no sea automatica no?Esta claro que la mejor epoca es la primavera ya que los dias se empiezan a alargar y tienen toda la luz para crecer pero en esta epoca vos has sembrado?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Cuando empecé como todos arranque pa las autos,
buenas plantas, me dieron de 18 a 20 gr por planta
de las 4 que planté. Pero también aprendí porqué
no convienen las autos: gastás mas electricidad para
el mismo resultado y no te podes quedar con la
genética esquejando.

sds
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Las autos van bien para el verano,coges un pedazo de terreno bien bien preparado con compost,humus,estiercol o lo que las le guste a uno y con diez o doce plantas no es dificil juntarse con cerca de un kg de yerba. Un mes o mes y medio antes del solsticio es ideal. En España germinar a primeros o mitad de mayo incluso un poco antes o poco mas tarde pero las fechas mas optimas son esas. En un huerto bien acondicionado se consiguen producciones impensables en indoor o en exterior en maceta,habiendo sacado 100 gr y mas a una planta muchas veces. Pero estas plantas son para lo que son,que es proveernos de material rapido porque muchas veces en el verano siguiente nuestra cosecha de temporada escasea. Nunca se acercan a la calidad de las normales aunque son siempre mucho mejores que la que se pilla en la calle. Yo por mi parte suelo dedicarlas a la produccion de hachis,,,
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska y ariuy

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Las auto no son plantas malas ni de mal sabor ni de mal efecto. Quisas un poco menos potente que su ejemplar regular pero la diferencia no es mucha.
Lo que tienes que tener claro es que tienes que optimizar las condiciones en la etapa de crecimiento ya que es importante que cresca tranquila sana y vigorosa por que esto influira finalmente en su tamaño y produccion. Los litros de la maceta si es en exterior deben ser bastantes si es que buscas produccion. No es lo mismo plantar en 11 litros que en 70.
El transplantarla diria que es lo mas complicado y hay que evitarlo para no tener problemas.
En sintesis. Dale las mejores condiciones posibles y podras obtener buenos resultados.
Con una auto facil sacas 15gramos por planta de ahi para arriba pudiendo llegar a los 50g si le das las mejores condiciones.
Las auto son plantas rapidas si no aprovechas este corto tiempo que tienes para potenciarla no obtendras buenos resultados.
Las auto no son plantas malas solo hay malos cultivetas.
Saludos
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: ariuy y verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
70 litros, mejores condiciones para que te pudieeeraaa dar 50 grs...

No me va empezar las comparaciones, cada cual que viva la experiencia y saque sus conclusiones.

Las auto no son plantas malas solo hay malos cultivetas.
No coincido, conosco varios buenos cultivadores (me incluyo:cool:), va por el lado de que el producto final ...no dice nada..(o al menos a mi no me sorprende ninguna)

Cuestion de gustos dijo el pato que se "bajaba" de la gallina :D.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha y ariuy

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Yo por mi parte suelo dedicarlas a la produccion de hachis,,,
Eso es otro tema... si hay algo que tienen las auto es resina. Dulzura no le falta.

Para el que hace hachis , o polen , estan bien.

Insisto, quede en las low ryder y alguna mas ... quedé quemado con leche ...jejejeje

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
A mí me gustan más las auto, bueno que yo no las fumo que digamos, será cada 5 meses jaja, solo hago aceite o comida, bueno Sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

P.D: Era vaporizar, a fumar no le hago:)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
70 litros, mejores condiciones para que te pudieeeraaa dar 50 grs...

No me va empezar las comparaciones, cada cual que viva la experiencia y saque sus conclusiones.



No coincido, conosco varios buenos cultivadores (me incluyo:cool:), va por el lado de que el producto final ...no dice nada..(o al menos a mi no me sorprende ninguna)

Cuestion de gustos dijo el pato que se "bajaba" de la gallina :D.

saludos
Si tienes experiencia cultivando creo que deberias hacerte de una semilla autofloreciente actual como la deimos de buddha por ejemplo. Eso de lowrider es historia.
La informacion de los bancos respecto a los gramos no es cierto eso no lo discutire jamas
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Las auto no son plantas malas ni de mal sabor ni de mal efecto. Quisas un poco menos potente que su ejemplar regular pero la diferencia no es mucha.
El efecto es siempre siempre flojo y bastante espeso,tirando a sedante. Y la diferencia con su ejemplar regular suele ser abismal. Y para encontrar algo decente de sabor ambien hay que plantar bastantes pues muchas de ellas ienen n matiz almizclado amargo herencia ruderalis que es bastante desagradable de fumar . Ami me huelen a olla de callos. Son para lo que son,hacer el apaño hasta que llega lo bueno.
Las mejores que he probado de sabor y efecto son las de buddha seeds y sweet seeds.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo enrealidad he porobado pocas en version regular y auto siendo la misma genetica. La magnum de buda es muy potente pero no he fumado la regular y la jack47 auto de sweet seeds es expectacular. Una cream caramel que fume estubo bastante flojo pero creo que estaba mal cosechada. Probe una fem y estaba muy muy bien.
No defiendo esta genetica en particular pero hay un racismo cannabico gigantesco unos (muchos)odian las autos otros las aman. Yo no encuentro que sean malas pero de que una sea regular y otra tenga genetica ruderalis es una diferencia grandisima. No sabia que le aportaba ese sabor. Solo creia que el fotoperiodo y el tamaño era lo que aportaba en general la ruderalis.
Como digo no las defiendo ni las amo xd. Pero son rapidas en 3 meses ya estas fumando.
Hay una genetica que quiero probar que es muy popular por su potencia es la girl scout cookies quiero cultivarla para ver como anda vs la magnum.
Saludos fumetas
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo enrealidad he porobado pocas en version regular y auto siendo la misma genetica. La magnum de buda es muy potente pero no he fumado la regular y la jack47 auto de sweet seeds es expectacular. Una cream caramel que fume estubo bastante flojo pero creo que estaba mal cosechada. Probe una fem y estaba muy muy bien.
No defiendo esta genetica en particular pero hay un racismo cannabico gigantesco unos (muchos)odian las autos otros las aman. Yo no encuentro que sean malas pero de que una sea regular y otra tenga genetica ruderalis es una diferencia grandisima. No sabia que le aportaba ese sabor. Solo creia que el fotoperiodo y el tamaño era lo que aportaba en general la ruderalis.
Como digo no las defiendo ni las amo xd. Pero son rapidas en 3 meses ya estas fumando.
Hay una genetica que quiero probar que es muy popular por su potencia es la girl scout cookies quiero cultivarla para ver como anda vs la magnum.
Saludos fumetas
siempre la version auto es menos potente. Cuando cruzas marihuana con cannabis no psicoactivo(Cáñamo o ruderalis) la descendencia es siempre siempre mas floja aunque este bien hecho el trabajo de cruza. Para el novato a lo mejor no lo nota y le sirven para todo pero si has plantado algo lo notas enseguida. Yo las planto,pero lo que mas fumo es fotodependiente regular.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha y ariuy

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
siempre la version auto es menos potente. Cuando cruzas marihuana con cannabis no psicoactivo(Cáñamo o ruderalis) la descendencia es siempre siempre mas floja aunque este bien hecho el trabajo de cruza. Para el novato a lo mejor no lo nota y le sirven para todo pero si has plantado algo lo notas enseguida. Yo las planto,pero lo que mas fumo es fotodependiente regular.
Muy deacuerdo amigo. Sabes, te leo y pienso.. que le respondo a este tio si todos agradecemos poder leerlo y aprender
En realidad crees que no se puede sacar buen provecho a una auto.
Las mamgnum las he agradecido siempre que algyien prende algo de eso tio.
Saludos .
 

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Paaa q bn tome unas clases de cannabis jeje ahora si q me quedaron claro algunas cosas por lo q veo vale la pena esperar y fumar mejor calidad y mejor produccion pero igual esto de las autoflorecientes es una buena experiencia.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Paaa q bn tome unas clases de cannabis jeje ahora si q me quedaron claro algunas cosas por lo q veo vale la pena esperar y fumar mejor calidad y mejor produccion pero igual esto de las autoflorecientes es una buena experiencia.
La verdad que cultivar una auto no es perder el tiempo. De que no haga el mismo efecto que una regular de la misma genetica es muy cierto peeerooo.. sigue colocando igual
Cuando cortes, seques bien y cures esa auto veras que no has desperdiciado el tiempo.
Saludos y exito con esa planta bro
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: ariuy y juma01
-