Mi primer auto.

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Que tal gente hoy he conseguido mi primera semilla autofloreciente no tengo experiencia en esto es una critical haze la puse en agua 24 hs y a esperar q germine se q no conviene transplatar luego me dijieron q pusiera en maceta definitiva cualquier aporte info sera de ayuda
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Solo se deja en agua 24hrs, de ahí a el método de servilletas > Maceta definitiva con 20/4 es lo básico, no te viene mal leer una guía
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Gracias brother ya he leido algo pero nunca hice la del vaso siempre plante a tierra directo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Despues de hidratarla, dejala entre dos servilletas ,tapadas y que nunca se te seque la servilleta(dejala dentro de un cajon,por ejemplo) en 2 0 3 dias sale la raiz , cuando tenga 3 o 4 cms esa raiz, la pasas a un vasito descartable con tierra (con agujeros para que drene el agua) la dejas en un lugar que le de luz (no al sol directo) 4 dias mas o menos( cuando le empieza a salir sus hojas reales de chala (calcula que en el vasito esté una semana o diez dias) ahi la pasas a una maceta definitiva (7,8 ..hasta 10 ltrs..mas, es desperdiciar tierra) la dejas afuera pero que los 3 o 4 dias no le pegue el sol fuerte (de 11 a 17 hrs) pasados esos dias a darle candela candela...(dejarla al sol).

suerte !
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Gracias planta pa q cagada me mande q raro yo mire el calendario y mañana no esta apto para germinar ni para nada esta en rojo y cruz no se si influye mucho en si como vos decis va a llevar unos dias la germinacion
 

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23