Mi primer colocón real o ha sido algo malo?

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Bueno, hoy había pillado 10 pavos que eran bastante buenos de hierba, y un amigo había pillado hachís muy bueno, cuando nos encontramos en el parque nos hicimos una ensalada (Hierba y hachís) , mi amigo le dió apenas 3 tiros y me lo pasó, ( Era una L ) Y llevaba sin fumar 4 meses.
De la que estamos hablando con unos chavalucos me empiezo a encontrar muy mareado y luego se me pasa, asique decidí comer algo de dulce, asique fuimos a una tienda, hasta aquí todo bien, pero así sin más me quede en frente de las bebidas con los ojos abiertos, pero como que vi todo negro , y poco a poco se quitaba lo negro, mi amigo me empezó a llamar y a decir deja de hacer el tonto andaa , y yo en ese principio notaba como que era un sueño, pero luego me di cuenta que no, que era real y me empecé a acojonar , pagué lo que compré y salimos a la calle cuando le expliqué lo que me había pasado, y mi amigo me dijo que eso es porque me había colocado de verdad ( Y llevo 3 años fumando y nunca me ha pasado nada así ) , y como mi amigo es muy falso pues no me lo creí, poco a poco me iba notando como que no sentía de la cabeza para abajo y como que el ritmo de mis pies iba solo, me sentía literalmente flotando, y era una puta gozada, pero el corazón iba exageradamente acelerado, y me empecé a a acojonar, esto me pasaba como de vez en cuando, en plan estaba medio normal y derrepente oigo como unos latidos y me viene eso, giraba la cabeza y veía todo como que no me llegaba la imagen al segundo, como que pestañeas seguido y vas girando, igual , y así me pude tirar 4 horas, esto es normal porque he fumado mucho y encima era crema o era algo parecido a un amarillo? ( Muchos amigos me decian que tenía la cara amarilla y otros blanca )
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Pero es bueno o no? esque ami me gustó, pero no lo supe disfrutar porque como me latia tanto el corazón me acojoné, y por qué te pasa eso?
Bueno para la mayoría de las personas es algo malo, por qué sienten que se van a morir y no saben cómo enfrentarlo, puede pasar por diferentes motivos como: no comer, anda nervioso, consumir en un ambiente público y estar con paranoia de que te miran o va a llegar algún funcionario público... Son muchos factores
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Bueno para la mayoría de las personas es algo malo, por qué sienten que se van a morir y no saben cómo enfrentarlo, puede pasar por diferentes motivos como: no comer, anda nervioso, consumir en un ambiente público y estar con paranoia de que te miran o va a llegar algún funcionario público... Son muchos factores
Eso me pasaba ami jajaja, pensaba que me moría, pero esque cuando me venía eso literalmente no sentía nada excepto la cabeza, y me sentía flotando, era flipante.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Eso me pasaba ami jajaja, pensaba que me moría, pero esque cuando me venía eso literalmente no sentía nada excepto la cabeza, y me sentía flotando, era flipante.
Suele suceder, a mí por ejemplo pestañeaba y estaba como 10m más allá, lo normal creo
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Bueno para la mayoría de las personas es algo malo, por qué sienten que se van a morir y no saben cómo enfrentarlo, puede pasar por diferentes motivos como: no comer, anda nervioso, consumir en un ambiente público y estar con paranoia de que te miran o va a llegar algún funcionario público... Son muchos factores
Eso me pasaba ami jajaja, pensaba que me moría, pero esque cuando me venía eso literalmente no sentía nada excepto la cabeza, y me sentía flotando, era flipante.
Pero que mierdas os metéis para quedar asi hahahaha..
Osea que no es normal? Yo esque despues de 3 años que me pase esto.. también me pasaba que como que los oidos solo cogían el sonido que tengo que oir, por ejemplo, no oía los coches y las voces de mis amigos y la música si.
 

Jose Anegl

Semilla
26 Julio 2015
20
9
3
28
Eso me pasaba ami jajaja, pensaba que me moría, pero esque cuando me venía eso literalmente no sentía nada excepto la cabeza, y me sentía flotando, era flipante.

Osea que no es normal? Yo esque despues de 3 años que me pase esto.. también me pasaba que como que los oidos solo cogían el sonido que tengo que oir, por ejemplo, no oía los coches y las voces de mis amigos y la música si.
Algo parecido a lo de oir me paso a mi, y fue por un amarillo, asi que no creo que sea bueno.
 

Jose Anegl

Semilla
26 Julio 2015
20
9
3
28
Por cierto, porque hay veces que me fumo en una tarde 5 canutos y voy elevadisimo mentalmente pero bien físicamente, y otras veces que me pongo a fumar con 1 canuto mis colegas a veces me dicen que voy blanco, pero yo por dentro nos voy morado ni nada, pero me pogo blanco, alguna explicación?
Saludos y gracias.
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Por cierto, porque hay veces que me fumo en una tarde 5 canutos y voy elevadisimo mentalmente pero bien físicamente, y otras veces que me pongo a fumar con 1 canuto mis colegas a veces me dicen que voy blanco, pero yo por dentro nos voy morado ni nada, pero me pogo blanco, alguna explicación?
Saludos y gracias.
Pues que llevas una tajada del 15 , tampoco es nada malo jajaja
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Me acaba de volver a pasar, consejo, disfrutad de el momento porque no os va a pasar nada, no os rayeis con q os van a matar o algo
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Creo que estuviste al punto de rozar el blancazo/palida/amarillo ya que si lo hubieras tenido no creo que tuvieras ganas ni de andar xD.

PD: En estos 3 años de fumador no has tenido ninguno o_Oo_O?
Una vez me pasó una cosa muy rara, notaba temblores en el cuerpo a saco pero yo no temblaba, y me tube que sentar porque no podia ni andar, pero no vomité ni me desmayé, es lo único que había tenido..
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Creo que estuviste al punto de rozar el blancazo/palida/amarillo ya que si lo hubieras tenido no creo que tuvieras ganas ni de andar xD.

PD: En estos 3 años de fumador no has tenido ninguno o_Oo_O?
Otra cosa rara es que a mi fumao nunca me entra la risa, pero ayer mi amigo se estaba ahogando y yo me estaba descojonando
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Otra cosa rara es que a mi fumao nunca me entra la risa, pero ayer mi amigo se estaba ahogando y yo me estaba descojonando
Eso depende de la situación y muchos factores (aparte de como te "entre" la hierba). Muchas veces he fumado de la misma planta pero en diferentes ocasiones y en una me estuve descojonando en el skipe con mis compañeros pegándonos unos vicios pero en cambio en otra me apalanqué mucho.
 

Cogomanweed

Semilla
4 Agosto 2015
22
1
1
29
hola amigo, eso que vistes negro es porque te dio una bajada de tension, es decir un blanco, blancazo, palido... eso se debe a que fumar te relaja, con lo cual tu presion arterial es mas baja al igual que tu ritmo cardiaco, si fumaste sentado tus pulsaciones eran las justas que tu cuerpo cree necesarias para abastecer de oxigeno al cerebro pero al levantarte y hacer algo de "esfuerzo fisico" caminar o algo... tu cuerpo requiere un ritmo cardiaco mas alto para abastecer el cerebro de oxigeno pero debido a que vas fumado y relajado tu ritmo cardiaco es mas bajo del que deberia, porque vas fumado... entonces no llega el oxigeno suficinte al cerebro y por eso ves negro durante unos segundos... hasta que tu corazon sube el ritmo cardiaco al correcto. cuando te pase eso es mejor sentarse, puedes llegar a caerte al suelo (medio desmayarte pero no llegas a perder el conocimiento), a mi me paso... si te desmayas tienen que tumbarte con los pies en alto y en un rato ya estaras tan vivo como siempre. Aa y eso de que el corazon te va mas rapido es normal, es uno de los efectos de esta sustancia (la marihuana), pero tranquilo, cuando te pase eso y te pongas nervioso solo piensa: NADIE en el mundo se a muerto nunca por fumar marihuana!

mucha suerte y cuidate.;)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
hola amigo, eso que vistes negro es porque te dio una bajada de tension, es decir un blanco, blancazo, palido... eso se debe a que fumar te relaja, con lo cual tu presion arterial es mas baja al igual que tu ritmo cardiaco, si fumaste sentado tus pulsaciones eran las justas que tu cuerpo cree necesarias para abastecer de oxigeno al cerebro pero al levantarte y hacer algo de "esfuerzo fisico" caminar o algo... tu cuerpo requiere un ritmo cardiaco mas alto para abastecer el cerebro de oxigeno pero debido a que vas fumado y relajado tu ritmo cardiaco es mas bajo del que deberia, porque vas fumado... entonces no llega el oxigeno suficinte al cerebro y por eso ves negro durante unos segundos... hasta que tu corazon sube el ritmo cardiaco al correcto. cuando te pase eso es mejor sentarse, puedes llegar a caerte al suelo (medio desmayarte pero no llegas a perder el conocimiento), a mi me paso... si te desmayas tienen que tumbarte con los pies en alto y en un rato ya estaras tan vivo como siempre. Aa y eso de que el corazon te va mas rapido es normal, es uno de los efectos de esta sustancia (la marihuana), pero tranquilo, cuando te pase eso y te pongas nervioso solo piensa: NADIE en el mundo se a muerto nunca por fumar marihuana!

mucha suerte y cuidate.;)
Por estas perlas que sueltas deberías estudiar y no ser un nini....

El ritmo cardiaco aumenta por la marihuana, no así la presión debido a la vasodilatación.

Respecto a lo de levantarse rápido, eso si es una causa....

Estudia y vuelve dentro de unos años...
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Por estas perlas que sueltas deberías estudiar y no ser un nini....

El ritmo cardiaco aumenta por la marihuana, no así la presión debido a la vasodilatación.

Respecto a lo de levantarse rápido, eso si es una causa....

Estudia y vuelve dentro de unos años...
No si lo que pasa es que antes me fumaba unos cacharros que daba pena verles, ahora los hago con fundamento, ya siempre me pasa eso , ahora me parece que es la hostia, otra cosa que se me olvido comentar, no siento la lengua cuando eso. Y lo de que me voy a caer, pues ya me he caido unas cuantas veces, pero me da por reirme, si la marihuana me ha estado pareciendo la hostia este tiempo pues ahora..
 
-