Mi primer cultivo 100% ORGANICO 0 GASTOS

thayson

Semilla
25 Abril 2013
72
-6
8
Mi primer cultivo 100% ORGANICO 0 GASTOS (ACTUALIZADO FOTOS)

Arto de comprar productor y mandangas he optado por provar,TIERRA Y ABONOS NATURALES Y SOLO AGUA DEL GRIFO,OLVIDANDOME DEL PH Y DE TODO LO RELACIONADO Y EL RESULTADO ES ESTE.













Pues solo riego con agua del grifo reposada 24horas,mi tierra es compo 30 por ciento un 20 de coco y la otra mitad 50 por ciento es tierra del campo de carrasca,abono con estiercol y reposos de cafe y mato los insectos con insecticida casero de tabaco nicotina. como podeis ver no son resultados IMPRESIONANTES,pero contando que no cuesta un duro,est mui bien.

Ire subiendo fotos de cuanto sigan creciendo y de ls autos que tengo recien plantadas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan bastante bien yo tambien estoy a favor de lo organico ya que es lo de toda la vida( antes no habian quimicos) Ha veces los liquidos te pueden salvar por ejemplo tu planta ya no tiene alimento en la tierra y se le estan consumiendo tdas las hojas sin ni siquiera haber entrado en floracion, si te pasa eso la abonas un poquitin con crecimiento y problema solucionado asta que entre en flora.
 

thayson

Semilla
25 Abril 2013
72
-6
8
gracias por ver mi post y escrivir,si te fijas con lo que estoi aciendo las niñas no tienen ni gota de carencia verdes verdes
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Los resultados son muy buenos.

Aunque debo decir que lo de no medir el PH por ejemplo puede funcionarle a según que gente.

Si mi agua del grifo sale el PH a 9 (por decir algo) por mucho organico que use tendré problemas seguro.


Un saludo y como bien dices están muy verdes.

Suerteee!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eso es cierto lo del agua pero aqui el agua sale muy dura casi puede llegar a 10 lo normal es 9 y hay muchos colegas que no lo miden y yo veo que tambien les va de puta madre pero yo prefiero asegurar
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
me he echo un cultivo asi yo y la verdad es que el resultado es muy bueno, aun no las he cortado pero me a sorprendido el no tener ninguna plaga notable ni ninguna carencia ya en floracion, ademas de ser en guerrilla, solo te de lentejas, ortiga y platano, contra plagas ajo y tabaco, no veo rentable comprarte 20 potingues cuando igual no obtienes tanta cantidad asi, pero si calidad;) un saludo xD
PD el segui es el de mi firma
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
interesante post.....me quedo a vigilarlo

Ruben, quimicos han existido siempre, de echo la misma naturaleza crea procesos quimicos, lo que esto es a favor de los procesos naturales con las cosas naturales, pero la quimica forma parte de todo......

Me pasa algo parecido, mi mezcla de tierra con mi agua me deja el ph a 6.5........asi que cojonudo.........eso si, en maceta no es lo mismo......empiezan bien i no acaban igual..........vigilalas bien por si empiezan las carencias........

suerteeeeeeeeeeeee y salu222222
 

thayson

Semilla
25 Abril 2013
72
-6
8
gracias por mirar el post y si las vijilo,y a lo de las plagas yo con el tabaco o mejor dicho nikotina....los fulmina todos
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo vengo de la vieja escuela entones no había tantos potingues que hay ahora y nos apañábamos con lo que había .hoy en día intento cultivar lo mas orgánico que puedo solo invierto en la tierra y me sigue fusionando no saco cogollos para tirar cohetes pero mi despensa siempre esta llena .la nicotina es muy eficaz menos para la araña roja ...saludos...:grin:
 

thayson

Semilla
25 Abril 2013
72
-6
8
gracias por la visita,de momento arañas ningunas,aver si sigo asi. y sobre la tierra yo creo que una buena mezcla de coco y tierra buena y tierra de carrasca sale bien y ahorrando un 50% del valor real y da mui buenos resultados
 
27 Junio 2013
8
0
0
31
Remedio Nicotina ... Resultado Perfect!

Es verdad están muy chulas tus plantiis, yo hace un par de días tenía mi plantita llenita de bichitos era mosca blanca:|y ...CHAS! Tubo su efecto menos mal que encontre esta page son buenos publicadores :p ,un kiss y buena fumada :fumon::fumon:
 
-