mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas gente , Crisqueen evidentemente no te pasara nada cuando pases a flora las demás , simplemente te darán una mi****, porqué lo mejor para autos es todo el periodo en 20/4
respecto a la O.G kush yo la estoy cultivando y crece como un tiro estoy encantado con ella , si quieres pásate por mi seguimiento que las podrás ver.

Respecto a lo tuyo , no te dije que fuese exceso de fertilizante , te comento cuando se enciende la luz no se puede tener mojadas las hojas por que hacen efecto lupa y le salen esas manchas caracteristicas ( Quemaduras )

si necesitaís algo y puedo ayudaros no dudéis en enviarme un mensaje o pasaros por el seguimiento y poner un comentario

Saludos y buenos humos!
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Muchas gracias adritibbo, es que en cuanto le ves algo a tus plantitas siempre piensas en todo lo malo, la verdad es que no ha ido a más
Hoy no estoy en casa, una pena no poder echarle un vistazo. Ya os sigo contando
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Todas son critical + menos la del centro que es una black domina que tienes 4 - 5 días menos que las otras pues hubo una semilla que no germino y la puse mas tarde, es una pena que esté mas pequeña pues tiene muy buena pinta, y la del centro de la parte inferior es a la que se le rompió el tallo central en el trasplante.
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Esto es magia. entre el sábado y domingo cambié el fotoperiodo de las niñas y esta mañana cuando las he visto antes de irme al trabajo me he encontrado que ya estaban apareciendo los primeros pelillos de las flores. es increíble lo rápido que reaccionan al cambio de luz.

Una pregunta el sábado le di el primer abonado de floración con 2 ml de bathumus crecimiento, 2 ml de bathumus floración y 1 ml de biobost. es demasiado ponerle hoy unos pocos micronutrientes ?

Y para que veáis como van las niñas aquí tenéis unas fotitos.
Ver el adjunto 378784 Ver el adjunto 378785
 

crisqueen

Semilla
15 Octubre 2013
36
6
8
38
Joder!!!!! Están increíbles !!!!! Me gustaría ver a las mías así!! Qué las acabas de pasar a floración ???
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Si las puse el domingo. Las metí en el armario tras la germinación de dia 30 del mes pasado por la noche, es decir tienen 22 días .
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
estan muy lindas maquina !! se recuperaron muy bien por suerte
La verdad es que yo las veo muy bien, y mira que han sufrido las pobres primero por lo espigadas que estaban y luego con el exceso de temperatura y la falta de humedad , pero ahí están, y se en super bien, espero que todo continúe así........ aun queda mucho, pueden pasar muchas cosas ..... os iré manteniendo al día.
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola auron1m,muy bueno este seguimiento.
Me gustaría,que me comentaras si el remedio casero para la humedad ¿te resulto o no?esque con la bombilla se me baja mucho tanto que parece que asusta y no ay presupuesto para más aparatos.Y otra cosa ¿tu controlas el PH y EC ?bueno espero que todo salga a pedir de boca.Un saludo.
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Buenas bjsandeal, gracias por prestar atención al seguimiento , da ánimos .
Lo del invento la solución definitiva no es, sobre todo en el periodo de crecimiento, pero algo si que mejora la humedad, no pierdes nada por probar. Busca un par de trapos que empapen bastante agua y los pones delante del intractor con un buen trozo metido en un cacharro de agua y algo mejora.
Yo he terminado comprándome un humificador de membrana ( 20 euros) pero mientras lo piensas , lo compra y lo instalas ya están creciditas y ya con el invento creo que tendrás bastante. (pillatelo cuando empieces con el próximo cultio).
una cosa he aprendido, son duras y tiran para adelante, no hay que obsesionarse.

El ph si lo mido pero con el medidor de gotas que no es muy exacto, la ec no la mido.
¿cuanto tiempo tienen las tuyas ? ¿Cómo van ?
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
  1. Las mías tienen a hora 7dias y las veo bien,no se si as podido ver mi seguimiento pero sino me gustaría que le echaras un vistazo ¿donde te compraste el humificador?me gustaría pillarme uno.gracias por coontextar.
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Buenos días a todos, las niñas van que vuelan, quizás espigadas de mas pero conforme crecen las niñas los problemas tb cambian , ahora que están mas grandes y con el humificador lo tengo a una humedad de entre 44 y 50 % según el día. pero con la luz apagada y con el humificador sin funcionar las dos horas anteriores a su apagado me llega algunos días hasta el 72 -73 % que para floración es demasiado, a ver si me decis que puedo hacer.
esta mañana tengo que regarlas así que aprovechare y hare unas fotos para que veáis como van.
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Buenas como veis las niñas , yo creo que me han salido con demasiado espacio entre nudo y nudo, como se soluciona esto para siguientes cultivos ¿poniéndole mas cerca la luz?. para ver si son hembras según la primera y ultima foto es fijarme en los pelillos que tienen ¿no? si es así son todas hembras.

Lo de la humedad lo tengo muy complicado he medido la humedad tanto en la calle como dentro de la habitación en la que tengo el cultivo y en la calle es del 58% y en la habitación del 59% y son las 11.30 de la mañana (la verdad es que el día esta un poco nublado (no para llover ), le he puesto un poco de sal gorda dentro del armario a ver si absorbe algo de humedad pues cuando lleven horas con la luz apagada va a subir como todos los días al 72-72%.

algunas tienen las primeras hojas un poco feas , supongo que es normal , si no es asi decírmelo qu pud ser .
y como siempre agradeceos vuestras visitas y consejos
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Se ven muy bien tus plantas, vas a tener pata echar unos buenos humos.
Abrete tu un tema para que veamos mejor el seguimiento de tus niñas.
Tu como llevas el tema de la temperatura y humedad de tu armario?, las has fumigado ya con neem?
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola Auron1 buenos días,yo las veo muy bien de hecho más que bien,si lo único que están un poco estiradas pero no te puedo decir que esta mal porque no entiendo.
Sobre lo de las hojas amarillas,por lo que tengo entendido pueden ser muchas cosas por exceso de agua,falta de nutrientes,etc...¿que tierra usas?¿cada cuanto riegas?cuando cultive este año en el exterior me paso algo parecido con una deimos se estiro mucho empezaron a ponerse las hojas amarillas pero las primeras que le salieron no ni le di importancia y venga a echar abonos pensando que era falta de comida pero ¿sabes que era? exceso de sales y eso que eran autos que es tan corto el ciclo de vida que no hay casi problemas en el exceso de sales,pero que si el agua ya tiene un valor alto EC y a eso le añades los abonos,el reductor de PH que también sube la EC en total podría superar con facilidad los 2,2 de EC que se recomienda.Yo para mi pensar si no mides la EC puede que tenga bloqueadas las raíces por un exceso de sales y a hora,al entrar en floración es cuando se le nota a la plantas.¿realizaste trasplante?si lo hubieras echo ¿realizaste un lavado de raíces?por eso en este cultivo empece midiendo la EC y PH.Lo digo desde mi humilde opinión no me creo un experto.un saludo y animo que están muy muy guapas.
 

crisqueen

Semilla
15 Octubre 2013
36
6
8
38
Perdona por meterme en tu seguimiento ... No sabía muy bien como funcionaba esto... Yo a tus plantas las veo preciosas!!! Ya tengo mi seguimiento en marcha! Gracias por este huequito y perdona otra vez...;)
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Perdona por meterme en tu seguimiento ... No sabía muy bien como funcionaba esto... Yo a tus plantas las veo preciosas!!! Ya tengo mi seguimiento en marcha! Gracias por este huequito y perdona otra vez...;)
No hay nada que perdonar, y puedes y debes entrar aqui cada vez que quieras y hacerme las preguntas que necesites que en lo que pueda te ayudare, estamos aqui para aprender y echarnos una mano, intentare ir pasando por tu seguimiento, pero es mejor que lo tengas pues asi la gente ve mas facil el progreso de tus plantas.
A mi por ejemplo me interesa ver como te van las autos junto con las otras con un ciclo 18/6 y ver para cuando se te ponen para cortar.
Si ves que haces una pregunta en tu seguimiento y no contesto dame un toque por aqui, con el curro no me queda mucho tiempo libre y siempre estoy liado . Ya veras como cuando sigas tu propio seguimiento te gusta llevarlo al dia y que la gente lo visite. Estoy aqui para lo que necesites
 

crisqueen

Semilla
15 Octubre 2013
36
6
8
38
Lo de mis autos es todo un experimento.... Hoy me fijé de que la low rider está empezando a tener pelitos... Y empieza a oler... De momento siguen a 18/6... Veremos a ver que pasa... Pero en el momento en el que tenga problemas ... Las saco y las pongo en exterior... Me importan mucho más las otras! Graciassssss!
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Djsandoval-
Ya se que es importante lo del ec, pero eso va a ser en el proximo cultivo bastante tengo con lo que llevo invertido y aun tendre que comprar el filtro y si no mejora un deshumificador.
Cuando tengas tiempo vete echandole un vistazo a los filtros para ir haciendote una idea, yo por ahora me decanto por el koalair a ver si alguien lo tiene y nos dice como va
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Djsandoval-
Ya se que es importante lo del ec, pero eso va a ser en el proximo cultivo bastante tengo con lo que llevo invertido y aun tendre que comprar el filtro y si no mejora un deshumificador.
Cuando tengas tiempo vete echandole un vistazo a los filtros para ir haciendote una idea, yo por ahora me decanto por el koalair a ver si alguien lo tiene y nos dice como va
Pues después de haberlo visto en Internet yo creo que también me decantaría por el Koalair, donde lo e visto yo cuesta 55 €.
 

Nuggs

Semilla
14 Septiembre 2012
34
6
8
Te felicito vienen de maravilla , me quedo por aqui para ver como termina esto saludos !
 
-