Mi primer cultivo, Ayuda por favor!

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Buenas gente linda, y desde ya sumamente agradecido por cualqier consejo y respues, necesito un poco de ayuda ya que es mi primera vez y estoy en duda de que es lo que debo hacer.
Tengo 7 niñas autoflorecientes (sweet skunk, criutical, auto maria, sugar gom, n. lights, dark devil y deimos )en macetas de 11 litros en un armario de 50cmx90x180 con dos lamparas de bajo consumo, una de 250watss y otra de 170 watts. Van 9 dias desde la germinacion, y mi pregunta es:

Tengo un balcon con 7 horas de sol directo. Pero aun hace frio en exterior algo de 15 grados de dia y unos 7 de noche, por eso las tengo 18/6 en indoor.

Entonces deberia ponerlas aunque sea en la ventana para tener una horas de luz natural y despues volver al armario con lamapara?
O sigo con lamapra hasta la floracion y despues al balcon con esas 7 horas de sol directo?

Les pongo unas fotitos.
muchas gracias de nuevo!!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Diosnoexiste tamaño de macetas esta perfectas la cantidad de luz no esta mal los 250w y los 170w son reales o es la equivalencia si son reales osea la bombillas son de 250w y 170w esta muy bien para bajo consumo tambien hay que mirar el espectro tiene que ser de 6500k para crecimiento.

Veo en una de las fotos que tienes una maceta con 2 plantas eso no es bueno separalas tenerlas en la misma maceta no es bueno.

Un Saludo.
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Hola Diosnoexiste tamaño de macetas esta perfectas la cantidad de luz no esta mal los 250w y los 170w son reales o es la equivalencia si son reales osea la bombillas son de 250w y 170w esta muy bien para bajo consumo tambien hay que mirar el espectro tiene que ser de 6500k para crecimiento.

Veo en una de las fotos que tienes una maceta con 2 plantas eso no es bueno separalas tenerlas en la misma maceta no es bueno.

Un Saludo.

Las bomboillas son de bajo consumo de 42 y 52 wats equivalentes a 170 y 250 wats, ambas son de 6500 k

Hoy las estoy poniendo al sol unas horas, en la ventana, ya que en buenos aires todavia hace frio.

Sugieres separar la que salio doble??? Porque fue de la misma semilla es una Auto Maria.

Conviene florecerlas en el balcon con 7 horas de sol directo? o una lampara de sodio de 250 watss?

Muchas gracias por tu ayuda!!! Se aprecia mucho ya que estoy tocando de oido...
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Agrego un update dia 10

las puse al sol unas 6-7 horas, despues vuelven al armario para completar 18-6, cualquier ayuda o consejo se aprecia!!! Gracia.



 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Lo más recomendable sería ponerle una lampara de sodio de 250 W, ya que, por lo que he leído, con las bombillas de bajo consumo para la floración se queda un poco corto.

También es recomendable, por su corto periodo, ponerlas a 20 horas de luz y 4 de oscuridad.

Por otra parte con esas temperaturas no te recomiendo que las dejes en exterior.

Espero que vayan bien esas pequeñas.

Saludos y buenos humos ;)
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Lo más recomendable sería ponerle una lampara de sodio de 250 W, ya que, por lo que he leído, con las bombillas de bajo consumo para la floración se queda un poco corto.

También es recomendable, por su corto periodo, ponerlas a 20 horas de luz y 4 de oscuridad.

Por otra parte con esas temperaturas no te recomiendo que las dejes en exterior.

Espero que vayan bien esas pequeñas.

Saludos y buenos humos ;)

Muchas gracias por tu comentario. Y si en lugar de poner una lampara de sodio para la floracion, las pongo al sol en mi balcon? tengo unas 7 horas de luz directa, alcanza eso para florecer?

Gracias de nuevo.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
yo la verdad es que tengo unas autos en exterior con unas 6 o 7 horas de luz (las puedes ver en el link de mi firma) así que por las horas de luz no te preocupes, lo que no se es como te irán con esas temperaturas, pero por las horas de luz esta bien, no se te harán árboles pero es suficiente para sacar algo.

yo vivo en España entonces ahora mismo es verano y no tenemos problemas de temperatura, pero 7 grados por la noche yo creo que es muy bajo para las plantas, pero puedes probar.

Saludos y buenos humos ;)
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
yo la verdad es que tengo unas autos en exterior con unas 6 o 7 horas de luz (las puedes ver en el link de mi firma) así que por las horas de luz no te preocupes, lo que no se es como te irán con esas temperaturas, pero por las horas de luz esta bien, no se te harán árboles pero es suficiente para sacar algo.

yo vivo en España entonces ahora mismo es verano y no tenemos problemas de temperatura, pero 7 grados por la noche yo creo que es muy bajo para las plantas, pero puedes probar.

Saludos y buenos humos ;)
Hoy las puse al sol unas 5 horas en la ventana y pegaron un pequeño saltito, ahora van a pasar el resto de las 15 horas con lamparas.
Lo que necesitaba saber tambien es, si para la floracion alcanza con 6-7 horas de sol directo? o si complemento con una lampara de sodio?

Muchas gracias!
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Si, yo las tengo con esas horas de sol durante toda la vida de la planta en exterior y es suficiente, aunque te recomiendo que las dejes el mayor tiempo posible al sol, ya que esa es la fuente natural que buscan las plantas, así que aprovéchala el mayor tiempo que puedas, aunque si dispones de una bombilla de sodio puedes aprovecharla como refuerzo para cuando no les de el sol.

Yo la verdad es que no tengo mucha experiencia, las anteriores autos que tuve unas "Sweet Skunk" de "Sweet Seeds" saque unos 15 o 20 grm. por planta espero que te vaya mejor que a mí.

Saludos y buenos Humos.
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Hola gente bonita!
Hoy separe una que salio doble de una semilla, ahora parecen estar mejor. Las puse 5 horas al sol y despues volvieron al armario para completar los 20-4hs.
Que me recomiendan hacer con las lamparas? tengo una de 170 y 250 watts equivalentes de bajo consumo a 20 cm de altura. Necesito algo mas potente para el crecimiento? son 8 las niñas que tengo. Muchas gracuas.
 
-