Mi primer cultivo(Ayuda)

cerrar el cuarto sin extractor?

  • si

    Votos: 1 2,4%
  • No

    Votos: 41 100,0%

  • Votantes totales
    41

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
la ventilacion y el sitio que sera humedo ... pero por la noche es decir cuando se apagan las luces a que grados las tienes?
usas productos? fertilizantes? algo ?

espero poder ayudarle :=) MUCHO HUMOO !!! :D
 

Alemariuhana

Semilla
19 Mayo 2014
10
0
1
33
Tienen 18 hora de luz y siempre estoy controlando la temperatura y la humedad pero esta mañana me levante y la humedad era de 84 %
 

Alemariuhana

Semilla
19 Mayo 2014
10
0
1
33
No estaba apagada porque se enciende a las 8:30 pero cuando la luz esta encendida la humedad esta a 60 70%
 

Alemariuhana

Semilla
19 Mayo 2014
10
0
1
33
Yo la humedad la tengo controlada me sube cuando los focos están apagados desde las 2:30 de la madrugada hasta las 8:30 esta apagado y es hay cuando me sube la humedad
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@Saulot1987 aniimo con ese cultivo broo..
Aun no muestran sexo? O son feminizadas...
Intenta subiar algunas fotitos jaja

Todas las fuerzas a esas marías..!!

@Alemariuhana sin ser un experto tampoco jaja me atrevería a decir que quizá solo es un caso aislado y no debería traer grandes consecuencias... Con respecto a la humedad no encuentro que este mal... Se supone que para crecimiento esta perfecto ya cuando pasen a flora tienes q bajarla a unos 50% aprox para evitar hongos o cosas por el estilo...
Sobre la ventilación no creo q sea un problema yo en mi indoor tengo la ventilación prendida casi las 24hrs y no he tenido problemas incluso creo q es muy recomendado tener una renovación continua del aire y que este constantemente en movimiento.. Ahí q recordar q se esta tratando de sustituir las condiciones climáticas naturales c:

Buenos humos y buen cultivo camaradas..!!

Pasense x mi seguimiento por si les ayuda en algo..!! Yo aquí me quedo a ver como van las muñecas jaja.
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muchas gracias por esas opiniones Hectoriano .... pues llevan 2 dias en floracion y ayer no note nada nuevo solo un pequeño olor a cosa rica pero muy pequeño olor y eran sus primeras 12 y 12 , hoy en su segundo dia de floracion 12 - 12 ( su primera dosis de biofloracion) he notado como han estirado y engordado el tronco exajerado muy contento la verdad para ser mi primer cultivo en interior....subire una foto mañana asi notareis el cambio ...

Todas tienen pienta de hembras pero no han presentado los primeros tricomas y ya que no son compradas en tiendas y ser regaladas pues estoy provando con mi pimer cultivo y asi dejar de comprar marihuana :D

Mucho humoooo desde canaris !!! :D
 
  • 😍
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Buena motivacian compa..!!
Y a darle con todas las buenas energías
A esas plantitas..!!
En mi opinión no ahí nada mas bello que poder contemplar como la vida se abre camino jaja ver como cada día crecen ir acompañando y asombrandose cada día que pasa, felicitaciones por tu desicion y bueno sean hembras o macho la experiencia queda jaja

Estaré atento a ver que tal van..!!

Buenasos humos y buena vibra compipa..!!
 
  • 👍
Reacciones: Saulot1987

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Buenoo hoy en proceso de su tercer dia y no puedo bajar aun estan apagadas las luces...les pondre dos fotos de anoche y se que son malas fotos ya que no tengo mi super movil hasta el dia 10 tendre que ir jodiendome con esta caca xD observen xD

Gracias Hectoriano siempre es bueno tener gente como tu aqui :=) mucha vibra y humo COMPI ;) !!! :D

Espero hacer el armario un poco mas grande por que sino no entran jajajajaja xD

espero les guste como va encaminada la cosa :D


Mucho Humo amigos cultivadores :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Hectoriano

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
muy buenas salout creo que la primera semana de flora tienes que hecharle algo de creci (nitrogeno quimico o natural) porque tu mismo te lo estas diciendo, aun siguen creciendo y le vendria bien. en el 7º dia de flora mas o menos se notaran ya si son hembras
estan de puta madre las plantas
saludo con canuto en mano :D:cool:
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas report83 pues eso no lo sabia ya tu vez xD de todas formas el biocrecimiento ese no me convence mucho .... y el de floracion que tengo es el mejor que hay por eso estaba frito darle un poco de calidad...
Parece que todo va bien de temperaturas y todo el royo ...
Gracias por el consejo y por el piropo a mis niñas ;) Con canuto en mano (Tuve que hacerlo para responderte el mensaje con caracter)

Con mucho humo y aprecio un saludo desde Canari$ City :D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Hectoriano y depor83

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Hoy he visto a las niñas y tienen las puntas hacia abajo... no la hojaa la punta solo... un poco hacia abajo eso es por falta oxigeno? mas ventilacion ?

Mucho humo :D

(Yo pienso que es por que el foco esta pegandoles muy duro y eso esta haciendo que las puntas se bajen .... ) Para evitarlo subi la potencia de ventiladores y subi un poco el foco le kite mitad de techo y asi sale y entra mas aire...

Espero ver mejor resultado hoy o simplemente no ver cosas raras xD

Saludos y mucho humooo :D
 
Última edición:
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Hectoriano y depor83

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
wenas con canuto en mano y éste a tu salud :D
asegurate de la temperatura de las puntas y de la humedad y el ventilador que no le dé directamente a las plantas

espero que alguien que sepa más que yo te conseje y que se recuperen pronto
mucha suerte y mucho humo :)
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas señores... pues suelo regar cada 3 dias.... cuando ta seca la tierra pero tampoco al maximo para que no se seque la planta.......la temperatura se pasoo un poco de 27º y al ser tanta y tan poco aire me imagino que aya sido eso.... espero que hoy tengan mejor pinta ya les dire despues a la noche :(

piensa que es un bombillo de 400w sodio.... quemoo la planta seguro por eso es el tema que aye le di caña al cuarto para que no aya tanta temperatura ayi dentro..
La humedad no la puedo medir no tengo nada con que hacerlo xD

Despues les comento que tal van las niñas :) con canuto en mano y pulmon un saludo ;D
 
  • 😲
Reacciones: depor83 y Hectoriano

lamarihuana1991

Semilla
29 Enero 2015
14
7
3
33
Ola tenia una duda este tengo estas plantas pero la humedad me sube mucho tengo q tener el armario abierto para q baje la tengo a 75 80% de humedad pero de momento van bien las planta'' q puedo hacer para q baje sin tener q habría el armario y eso me preocupa porque dentro de unos día las voy a pasar a floración
 

Adjuntos

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas con mucho humo desde canarias les enseño como va mi cosecha... anoche les saque fotos para que opineis.... yo las veo mejor que el otro dia ya que hay menos temperatura y tienen mas entrada y salida de aire... si veis en la foto a la del medio tiene las hojas hacia abajo pero yo pienso que hoy estara mejor... estoy todos los dias mirandolas bien para las plagas...

Vosotros moveis las plantas para ir cambiando les de sitio o eso es estresarlas? yo pienso que se tienen que dejar sin mover del sitio pero he escuchado eso de ir rotandolas .... que opinais ?

Saludos amigos cultivadores :D
 

Adjuntos

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Nunca escuchastes que las apariencias engañan ?¿ no se aprecia el sexo aun dejala brotar un dia mas o dos aver xD

yo la verdad de humedad no se mucho la verdad... pero seguro hay aparatos para eso si vas a una tienda de semillas y todo el royo seguro encuentras algun aparato para controlar humedad y te esplicarian como bajarla y subirla ... no se la verdad yo y la humedad no nos llevamos xD

Saludos y si puedo ayudar aqui estamos :D
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@lamarihuana1991 para bajar la humedad
Tiene que mejorar la ventilación...
Tienes extracción e intraccion de aire?
Ventiladores dentro del indoor?
Otra opción seria comprar un deshumificador pero creo q son un poco caros...
Intenta mejorando un poco la ventilación de tu indoot compa..!

Buenos humos.!
 

lamarihuana1991

Semilla
29 Enero 2015
14
7
3
33
Si tengo un ventilador pero lo enciendo de ves en cuando porque la humedad es alta pero por lo demás van bien las plantas en estos dias la paso a floración y gracias por las respuestas
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
tienen 4 dias de floracion :D esperando buenos resultados en 3 dias mas aver si veo si son hembras machos o transenxuales jajajaja

Saludos y mucho humooo :D
 
  • 🤣
Reacciones: Hectoriano

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
son unas semillas que le salio en el cultivo al colega ,,, y son semillas de las buenas es decir de plantas como la Cream Caramel y alguna que ahora no son feminizadas ni compradas en tienda por eso aprovecho para aprender con estas y despues emplear dinero y dejar de comprarle marihuana a nadie :D

Muchooo humooo :D
 

lamarihuana1991

Semilla
29 Enero 2015
14
7
3
33
Ya yo también e comenzado a cultivar con semillas regulares q se mas baratas y tener un poco de experiencia yo tengo 25 plantas y de momento van bien solo e visto una con vultitos en unas de la planta haber si alguien sabe dcirme si es macho:cool: o hembra:oops:
 
-