Mi primer cultivo(Ayuda)

cerrar el cuarto sin extractor?

  • si

    Votos: 1 2,4%
  • No

    Votos: 41 100,0%

  • Votantes totales
    41

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Cuando pases a flora te recomiendo q mantengas mas tiempo encendido el ventilador, puedes ponerlo apuntando hacia alguna esquina o algo así para que se haga una corriente de aire y así se mantenga fresco y con menos humedad ... Podrías hacerte un tema para que baias subiendo fotos y podamos ver como van esas nenas..!!

Buenos humos con porro en mano.!!
 
  • 👍
Reacciones: Saulot1987

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@Saulot1987 yo creo que no existe problema... Te doy mi ejemplo yo tengo el sistema de extracción e intraccion ensendida 20hrs seguidas y las 4 restantes se encienden en intervalos de 30 min. Y aparte tengo un ventilador pequeño de esos chinos que tira una brisa suave directo a las plantas por 24hrs y van muy bien no he notado algún daño...
Es bueno tener una renovación del aire constante espero q tu cultivo este genial..!
Buenos humos desde las nubes.!
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Ahora mismo ire y dejare un ventilador durante las 24 h y otro que se apague con el foco :) aver si asi mejoran mas aun :) ya les sako una foto para que veais como van....


se ven lindas las plantitas pero tambien me pregunto cuanto se pegara para regar todo eso xD jajajaja yo estoy con 7 y digo ula laaa ... que foco usas lamarihuana1991?

muchoooo humoo desde canaris :D
 
  • 🤣
Reacciones: Hectoriano

lamarihuana1991

Semilla
29 Enero 2015
14
7
3
33
Es una faena regar las ultimas :Dtengo q quitarlas para regarla y uso una bonbilla de 400w y me va muy bien lo que quiero comprar un extractor rvk 125e1 a-1 me lo vende x 30 euro y un filtro x 10 euro:D
 

lamarihuana1991

Semilla
29 Enero 2015
14
7
3
33
Yo e apartado 7 de mis 25 plantas porque le han salidos unas bolitas y cuando le salen Esas bolitas es porque son machos y también eran las mejores q tenia :( después de darles cariño hay q cortarlas:confused: la próxima comprare semilla ferminizada así ira todo bien:D
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Saulot1987

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
no son compradas ... me las regalaron de una marihuana que le salieron par de semillas y eran de calidad y me las dio...

Puede que sea hermafrodita no ? mmm hay plantas con un 90% macho y 10% hembra o 90% hembra y un 10% macho... en toda la planta solo vi un huevo nose si arriesgarme y hacer esquejes y ponerlos exterior a crecer .... en canarias en breves ara calor ... o la mato y a tomar por .... xD jajajaja joee pero duele matarla ehh ? :(
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
buenas a todos-as tienes las niñas muy mimadas jajajaj y muy guapas
para las plagas hazme caso que yo en una cueva sin ventiladores ni nada no tengo ni un bicho bueno algun mosquito si me tiro mas de 1 semana sin hechar esto; ( hervir durante 15 min. restos de cebolla, 2 ajos y una ramita de romero en 1 litro de agua y sin romero tambien vale) y se lo hechas 1 vez a la semana por fuera de los tiestos y al suelo del indoor, no a las tierra de las plantas y aparte a las hojas yo se lo hecho cada 2 semanas y no se queman ni nada
yo tengo 2 cogollando 1 rotando y la otra no para probar
1991 sacale mas fotos de los bultos sino no se aprecia
espero ayudar saludos con canuto en mano
 
  • 😲
Reacciones: Saulot1987

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
no se aprecia nada en la foto y todavia no ha mostrado signo de macho ... o para mi en esa foto no lo ase.... mira la foto que subi yo y veras que se ve el bulto colgando ya xD de un dia para otro :S

Are eso para las plagas aunque te digo no veo signos de ninguna plaga y ya le puse la cinta amarilla para los mosquitos y he dejado de verlos :D hoy toca matar a la mas linda y espero que sea la unica que mate xD


saludos con canuto en mano :D
 

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
yo he tenido plantas sin extractor y me han crecido bien solo con buena ventilacion y el armario abierto, lo malo es que a la hora de la floracion el olor sera un problema, ya que en mi caso con tres plantas florando mi casa trasendia a weed saludos.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: depor83 y Saulot1987

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
yaa esa es la cosa sin extractor no controlo el olor y ahora empieza a dar el cante eso.... en breves tendre ese aroma y es algo que nose si dara mucho peste o algo normal xD ya veremos aver que tal va el sistema de olor xD

Gracias y un saludo :)
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muyyy buenas amigos cultivadores y fumadores :D he estado observando a las niñas y no muestran el sexo aun.... parecia que iva a salir macho pero no ha salido nada....

El que me dio las semillas me dijo que solo salian hermafroditas o hembras.... Me dice que la hermafrodita solo tira semillas y cogollos noooo tira el polen .,.. me dice que tuvo hembras al lado de las hermafroditas y que no les paso nada a las hembras....

ES VERDAD O MENTIRA?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Yo pienso que si... pero si mi amigo me dijo eso ya nose que pensar... por que me iva a mentir? ademas de que otro pive que sabe del tema me dijo que el vioo como tenia todas juntas... hembras y hermafroditas... que a las hembras no les paso naadaa... pero es que si tiene parte de hembra y parte de macho me suena raro que no les pase nada a las otras hembras... y eso que estuvimos discutiendolo ayer... me dice (Me lo vas ha decir ami? que yo las tenia todas juntas.... nose que nose cuanto... y por eso lo pregunto aqui aver que dicen :(


saludos con canuto en mano :)D)
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
eso mismo le dije yo y se hecho a reir de mi... bueno su ultimo cultivo no fueron 200gr fue 5 veces mas y en exterior que hay mas posibilidades de polinizar a las otras no crees?¿

lo mismo que tu piensas 1991 pienso yo no creas que he cambiado de opinion... pero como se que el tiene mas semillas y el cultivo lo estoy haciendo de prueba pues a lo mejor la dejo para ver si tenia razon .... solo si es hermafrodita...

Mucho humo :D
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@Saulot1987 compadre lo prometido es deuda jaja
buscando y buscando sobre el tema (ya que me interesa mucho en caso
de que me ocurra a mi en algun momento) encontre lo sgte...
"
Si la planta de marihuana muestra a la vez flores hembra y flores macho desde el principio de floración, desgraciadamente habrá que eliminarla de inmediato del espacio de cultivo.

Cuando la planta de marihuana se vuelve hermafrodita en plena floración, tenéis 2 soluciones:

  • Si la planta produce realmente pocas flores machos, eventualmente, podéis intentar quitarlas con una pinza de depilar (esterilizada con alcohol), pulverizando agua en las plantas para humidificarlas (el agua esteriliza el polen), y después vigilar cada día para que no aparezcan nuevos “platanitos”.
  • Si la planta produce numerosas flores macho, habrá que suprimirla del espacio de cultivo.
Finalmente, si una planta de marihuana se vuelve hermafrodita al final de la floración, habrá que cosecharla lo más pronto posible, antes de que las flores macho tengan el tiempo de desprender su polen."

en resumen si son muchas las flores macho es mejor eliminarla de inmediato porque
de igual forma fecundar a las hembra
y si son pocas puedes eliminarlas y ir fijandote cada dia siesque aparecen mas para ir eliminandolas enseguida...
o porlomenos eso es lo que yo haría en tal caso..

esperando que te ayude te deceo buenos humos!!
 
  • 😍
Reacciones: Saulot1987

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas señores cultivadores y fumadres...

Hector muchisimas gracias compi... es decir si sale muy pocas preflores machos la ire a visitar para ir se las quitando y si veo muchas la arranco y por lo que veo tiene muy poco por ahora y gracias a dios que no la corte y la tire a lo loco xD jajajaja

Hoy tuve que abrir mas el armario ya que en dos dias ya no hay hueco jajajaja estan mas lindas que el carajo mañana les subire par de fotos....

Muchas gracias a todos/as por opinar un saludo :D
 
  • 👍
Reacciones: depor83 y Hectoriano

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Si no tengo humidificador pordria usar un fuchi fuchi... que sea manual mas que sea?¿

Se puede transplantar en fase de floracion ?¿

Ayer al abrir el armario por falta de hueco.... bajooo la temperatura y corria mucha mas ventilacion... al ver eso baje el foco 10cm.... aparte deje un ventilador enchufado las 24horas... ahora tienen bastante ventilacion .... espero que asi aguanten mas el calor y no se quemen.... hoy saco fotos y subire para que veais como va :)



Saludos amigos cultivadores :D
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@Saulot1987 yo para mantener una buena humedad le pongo poleras viejas o trapos mojados colgando así el calor las evapora igual es tedioso porque cada 12hrs aporx tengo q volver a mojarlas lo otro con el " fuchi fuchi" mojo las paredes y en la base de los maceteros le pongo diario y lo mojo también y aparte en el suelo tengo otros trapos q los dejos húmedos
La verdad es que sin un humificador es difícil mantener una buena humedad pero porlomenos a mi no me baja de 40%
Cuando llegue a mi casa sacare una foto como para q tengas una idea..

Lo del transplante tengo entendido que no es muy bueno hacerlo en plena floración.. Se puede hacer 1 semana antes de pasarla a flora o 1 semana después ya que sigue creciendo ( artículos que he leído )
Pero si estas en plena floración y ves q la maceta ha quedado pequeña... Creo q lo mas sensato seria hacer igual un transplante pero ahí q tratar de evitarlo para q no se estresen...

Estaré atento a las fotos buenos humos compipa..!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: depor83 y Saulot1987
-