Mi primer cultivo (Completado)

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Como te vas a poner,,,jjajajaj,,,yo las somango cuando salieron cate alguna que era una puta delicia en todos los sentidos, ya comentaras como están estas.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
D

Deleted member 163716

Invitado
Yo la he probado alguna vez y me encanta, tenía que ser mi primera planta si o si jeje, ¿como van las tuyas @pep@?
Hola,
Pues un puto infierno,,jajaja,,ya sabes como comen estas prendas Kush ajjja,,como cultivo yo creo que bien ya las veras pero no es lo que yo quería,,,

pd, matas grandes de cojones,,siii,,,colas y cogollos como cocacolas de 2 litros,,siiii,,, mucha resina,,siiiii,,jajaj,,pero no es lo que yo quería,,jajjajajja++

Un saludo.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola,
Pues un puto infierno,,jajaja,,ya sabes como comen estas prendas Kush ajjja,,como cultivo yo creo que bien ya las veras pero no es lo que yo quería,,,

pd, matas grandes de cojones,,siii,,,colas y cogollos como cocacolas de 2 litros,,siiii,,, mucha resina,,siiiii,,jajaj,,pero no es lo que yo quería,,jajjajajja++

Un saludo.
Pues viendo como zampan las kush mías que son pequeñas no me imagino las tuyas jajaja

¿pues que querías de ellas? ¿que bailen? Jajaja ¿que les a faltado?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Pues viendo como zampan las kush mías que son pequeñas no me imagino las tuyas jajaja

¿pues que querías de ellas? ¿que bailen? Jajaja ¿que les a faltado?
ajajajjaja,,,pues quería que fueran mas manejables no tan grandes, son buenas matas, fíjate que lo que si me a sorprendido gratamente son los olores mejor de lo esperado por esa parte, yo cultivo en tiestos aunque lo que hago es formar un bosque ya veras,,jajajja,,y claro este año e tenido que regar y tratar poniéndome de rodillas y gateando para que te hagas una idea el pasillo que dejo entre los cultivos desapareció literalmente,,ajjaj y tenia que meterme a gatas por ese pasillo por que de pie no se podía entrar,,jajja

Un saludo.
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
ajajajjaja,,,pues quería que fueran mas manejables no tan grandes, son buenas matas, fíjate que lo que si me a sorprendido gratamente son los olores mejor de lo esperado por esa parte, yo cultivo en tiestos aunque lo que hago es formar un bosque ya veras,,jajajja,,y claro este año e tenido que regar y tratar poniéndome de rodillas y gateando para que te hagas una idea el pasillo que dejo entre los cultivos desapareció literalmente,,ajjaj y tenia que meterme a gatas por ese pasillo por que de pie no se podía entrar,,jajja

Un saludo.
Aaaaa vale,comparto tu opinión, con árboles pierdes toda la comodidad, pero ojo, ahora cuando coseches lo vas a agradecer mucho pero entiendo lo que quieres decir;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues al final si que era botrytis lo de la punta @toni28 ,en cuanto se a secado el sustrato la he cortado y al menos un 30% de la punta a ido a la basura, una pena pero lo bueno es el 70% que se a salvado, chorrea resina tio, mucha calidad, la he troceado para que se seque bien, pierde mucho visualmente pero mejor así jeje le faltaban unos días de maduración pero la planta ya está bastante amarilla así que imagino que el sabor será bueno

20160927_130333.jpg

He mirado bien el resto de cogollos y están bien,es lo que hablamos ayer,en cuanto se endurecen las puntas gordas el riesgo es máximo
20160927_130658.jpg

Creo que la punta de la hermana está igual,mañana que se habrá secado el sustrato la cortaré también, me lo he tomado bien porque con 15 plantas lo normal es tener problemas con alguna si o si,no va a ser todo bonito jeje
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Claro tío va a estar buenísima, pues eso es lo que tiene cuando la planta da su máximo que corres ese riesgo de prudrirse algún cogollo por humedad.. Esta muy wapas todas tus plantas tío

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Así a quedado la punta troceada, sin manicurar porque iba con el tiempo justo pero tampoco tiene mucha hoja que quitar
20160927_153245.jpg

20160927_153307.jpg

20160927_153322.jpg

20160927_153333.jpg


En estas dos fotos se aprecia bien lo plagada de tricomas que está
20160927_153422.jpg

20160927_153424.jpg

La verdad que se a salvado bastante, habrá unos 8 trozos como los de las fotos
 
Última edición:

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si esta muy resinosa ermano valla infla a fumar te vas a dar.. Luego te doy datos de la lavender tío

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues al final no se han salvado las 2 puntas que me quedaban, las he tenido que tirar enteras porque se había extendido bastante, lo bueno es que el resto de cogollos están bien, he abierto un poco 3 de cada planta para asegurarme, en cuanto acabe mañana de manicurar lo de la guerrilla les doy el corte
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La primera que cae,son los cogollos mas compactos de las 3 plantas,pesan de cojones, y a parte de la punta se a salvado lo demás así que perfecto
20161002_181735.jpg

Amarilla a mas no poder, para que veas que sigo tus consejos @toni28 jajaja

Mañana subo unas fotos después de la manicura
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La primera que cae,son los cogollos mas compactos de las 3 plantas,pesan de cojones, y a parte de la punta se a salvado lo demás así que perfecto
Ver el adjunto 558997

Amarilla a mas no poder, para que veas que sigo tus consejos @toni28 jajaja

Mañana subo unas fotos después de la manicura
Bueno lo veo muy normal lo de la punta si era muy compacta hay riesgo.. Pues si y así es como mejor sacas los sabores de las plantas.. Buena planta enseňanos sus cogollos manicurados que tendrán una pinta espectacular

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Buena yerva drakon te vas a poner finito cabron

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Como debe de ser jajajaj. Ahora a disfrutarla... Yo este viernes le voy a dar un homenaje de los que hacen época, y mientras tanto mirando vaporizadores medio económicos, que los gordos se van del presupuesto pero de lejos.

Un saludo tio!!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Como debe de ser jajajaj. Ahora a disfrutarla... Yo este viernes le voy a dar un homenaje de los que hacen época, y mientras tanto mirando vaporizadores medio económicos, que los gordos se van del presupuesto pero de lejos.

Un saludo tio!!
Los vaporizadores son como las peladoras de cogollos,muy muy caros,no sé el coste de fabricación que tendrán pero se han pasado 3 pueblos:mad:
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
DRAKON!!! cultivaso.. la somango le tengo ganas.. tuve una auto hace un tiempo y el olor era delicioso, no me quiero imaginar una normal...

Que la disfrutes!!

Saludos!
Si si,el olor es celestial,muy fuerte,como a mezcla de frutas,la puedes cultivar cuando quieras porque es una apuesta segura;)
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Los vaporizadores son como las peladoras de cogollos,muy muy caros,no sé el coste de fabricación que tendrán pero se han pasado 3 pueblos:mad:
Haberlos hailos (económicos), ahora vete tu a saber el resultado. yo voy a aventurarme con casi total seguridad con un Vaporite Solo Digital o algo así. Cuesta unos 70 euracos y varias personas que lo han usado me han dicho que va bastante bien. Lógicamente hay que cuidarlo y no tenerlo a toda pastilla todo el día, pero si sigues los consejos es duradero, y lo más importante es que no combustiona.

En un futuro si me convence, pues ya me estararé hacia otras marcas tipo volcano y davinci, que parece ser que son las más reconocidas y de mayor calidad (todo de oidas y leído claro).

Bonito paraje por cierto jajaja. Haz más largos los petas, no vaya a ser que no te llegue... xDD
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Fin de cosecha
La mas pura de las 3 somangos,no se a echo tan grande como sus hermanas pero sus cogollos son los mejores por mucho, estos si huelen a mango,la mejor de la cosecha tanto de guerrilla como de casa
20161022_225702.jpg
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Expectacular esa flor, con toda esa nieve jajaja norabuena tio, vamos a llegar a navidades todos bien "moraos" este año, alguno se lo fuma antes fijo jajaja, la somango era una de las que tengo en la lista, e oido que esta rikisima, y con esa pinta, mas, pero es que joder la lista se va agrandando de cojones, un saludo tio!!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
-