Mi primer cultivo (CONSEJOS)

Dosquebradas

Semilla
8 Agosto 2012
31
0
6
28
Colombia
Muchachos aqui vengo con mi primero cultivo de maria y quiero que me ayuden pues mi planta tiene exactamente 2 meses y 3 dias, y pues ya corte sus dos primeros pares de hojas, y pues ahora las que quedaron de primeras se estan como echando hacia abajo pero estan verdes y bien, tambien en una hoja hay como unas raya cae como si un gusano o algo se la ubiera estado comiendo, aqui les dejo unas imagenes, quisuiera tambien saber que abono podria echarle pero que sea 100% organico, por ahora solo la riego con agua.
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
La planta se ve bien!! Con respecto a lo de la hoja que dices, en la foto no se aprecia nada la verdad.. pero bueno, observa bien la planta entera, todas las hojas por el envés también, y vigílala unos cuantos días a ver si ves algún bicho o algo.. Pero vamos, se ve muy bien la planta colega!

En cuanto a abonos orgánicos, hay muchos, yo utilizo los de la marca biobizz y me van bien, pero supongo que otros irán también bien..
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
lo dela rayita , es el minador , hace carriles enlas hojas , mira en la guia de cultivo que te ayudara como convatirlo ;)

un saludo!!
 

Dosquebradas

Semilla
8 Agosto 2012
31
0
6
28
Colombia
Bueno al menos ya quedo un poco mas tranquilo, durante casi todo el dia reviso la planta, a cada rato le quito unos bichitos diminutos de color blanco, son insoportables los quito todo el dia.

Con el tema del abono tengo estiercol de un conejo que tenia, y lo tengo hace aproximadamente 2 meses, lo tengo en una maceta, me dijeron que este era bueno para agregar nitrogeno, al cuanto tiempo puedo agregarlo a la tierra

Tambien quiero preguntar donde puedo conseguir aceite de neen?
 

la loca

Semilla
23 Septiembre 2012
41
0
0
36
el neem lo puedes conseguir en cualquier grow, pero solo vale como preventivo.

has usado infusiones de tabaco?
suerte!
 

Dosquebradas

Semilla
8 Agosto 2012
31
0
6
28
Colombia
La verdad no, como puedo hacer esta infusion? te agradeceria mucho que me ayudaras con esto, pued hay unos bichitos blancos muy pequeños y no hacen mucho daño a la planta pero si dejan como unos pelitos negros debajo de las hojas
 
-