Mi primer cultivo dudas sobre mis plantas ???

jean922

Semilla
26 Noviembre 2013
27
6
3
29
hola buenas ise mi primer cultivo germinando en un frasco.todo bien pero tengo una duda tengo dos plantitas y una de ellas se ha estirado mucho ya tiene los cotileidones y se le están asomando las dos primeras hojas mi pregunta es ¿ por que se ha estirado mucho si la tengo en la ventana con luz (no al sol solo luz de dia)?

otra pregunta si las entro por la noche la luz simple de mi cuarto les ayudara en algo y cuando debo ponerlas directamente en el sol

les agradezco la ayuda nos vemos saludos.

aquí le van las fotos de las 2 plantas
 

jean922

Semilla
26 Noviembre 2013
27
6
3
29
hola systemwar ok gracias pero lo que hago es dejarlas en luz en la ventana pero por eso se espigan?

otra duda deberia ya ponerlas en el sol

gracias por la info
 

Franklin90

Semilla
14 Noviembre 2013
12
6
3
33
Hola Jean922, según me aconsejaron a mi, ya que también es mi primer cultivo, debes de ponerla al sol (luz directa), al menos si vives en España como yo, si eres de otro país, pues no se, pero supongo que si. Intenta que le de toda la luz directa posible y cuando sea de noche intenta que este con toda la oscuridad posible para que no tenga contaminación lumínica. No olvides de regarla pero sin ahogarla, que aún es chica.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Les faltan luuuuuuuuuuuuuuuz! tenelas al sol todas las horas que puedas, y para completar las 18 horas de luz, un foco bajo consumo irá bien... ojo el riego como dice Franklin, que no se empape la tierra, apenas humedece que las raices busquen la humedad y de esa manera van creciendo. Saludos!
 
-