Mi primer cultivo ever n/n

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, me lie con el mensaje, pues siento mucho, la primera foto es macho, sacala del armario, no te desvirge a las niñas, y las otras fotos, una la veo bien hembra y otra me sale borrosa
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Son flores macho todo, no hay nada más que bananitos, y están madurando, sacalo ya, en serio.
Por otro lado si quieres coger polen, sacalo a una terraza alejado de las hembras y leete un tutorial. A lo mejor puedes sacar semillas de alguna flor, vamos esa ya tu misma,...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Puedes hacer más fotos que vea las demás??? me salen borrosas
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Deberías haber trasplantado porque aparte de tener poco espacio para seguir creciendo las raíces, tu sustrato ya no debe tener nutrientes, un buen te de compost orgánico les vendría de 10!!!
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Deberías haber trasplantado porque aparte de tener poco espacio para seguir creciendo las raíces, tu sustrato ya no debe tener nutrientes, un buen te de compost orgánico les vendría de 10!!!
Vos decis que deberia haberlas llevado a una maceta mas grande? Pense que 7 L estaban bien para mi indoor.
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Para mi si, ojo no soy una enciclopedia del cultivo ni nada menos, soy muy novato aun pero pienso que son chicas, a mi me sucedió y x mas nutrientes que les de y las regue a los días ya estaban caídas otra vez... Con el trasplante se soluciono todo..
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Para mi si, ojo no soy una enciclopedia del cultivo ni nada menos, soy muy novato aun pero pienso que son chicas, a mi me sucedió y x mas nutrientes que les de y las regue a los días ya estaban caídas otra vez... Con el trasplante se soluciono todo..
Consulta, siguiendo tu consejo.

Consideras que es optimo un trasplante en etapa de floracion? Pregunto porque no se.
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Nono!! En flora no, ya esta bancalas así, lo q podes hacer es hacer un te de compost para revivir las bacterias del sustrato averigua antes, yabtbdije, soy novato igualnq vosny capas estoy equivocado
 
  • 👍
Reacciones: star666 y SombraGris

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40
Luego de la muerte de una de las niñas, dos de ellas empezaron a enfermar y la otra se mantiene sana






 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40





Estas son los fertilizantes que usé.
En crecimiento y en flor ración siempre 1 cada 15 días y en el medio eomax
 

SombraGris

Semilla
13 Mayo 2014
52
11
8
40


Consulta. Law flores más blancas corresponden a la parte inferior de la planta y las más marrones y de la superior.

Me gustaría saber qué piensan y cuando consideran q es tiempo de cosechar.
También para saber cuando dejar de abonar.

Por fa!
 
-