mi primer cultivo exterior

chesavila

Semilla
17 Junio 2010
20
0
0
wenass a todos los fumetass!!!

Este es mi primer cultivo en exterior, todos los consejos y ayudas que me podais dar me seran muy utiles ya que soy principiante, espero que os guste.


Me he decidido por plantar dos variedades de autofloracion del banco de semillas grassomatic.

son estas dos variedades:

-maxi gom:

Sexo: Feminizada
Tipo: híbrido 100% feminizado y autofloreciente
Cosecha: Autofloración
Floración: 70-75 dias desde la germinación
altura:70-100 cm
Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass; nuestra última creación. El resultado nos ha sorprendido también a nosotros, que estamos orgullosos de presentaros la primera generación de variedad auto-floreciente, del todo comparable a la planta normal en tamaño y calidad. Maxi Gom es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas. Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonis decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña.


-automatic mass:

Sexo: Feminizada
Tipo: híbrido 100% feminizado y autofloreciente
Cosecha: Autofloración
Floración: 70-75 dias desde la germinación.
altura:60-90 cm

a continuacion os pongo unas fotos de todo lo que voy a utilizar:
[attachment=2:3md165w6]17062010041 2.jpg[/attachment:3md165w6][attachment=1:3md165w6]17062010043 2.jpg[/attachment:3md165w6][attachment=0:3md165w6]17062010044 2.jpg[/attachment:3md165w6]
 

chesavila

Semilla
17 Junio 2010
20
0
0
el tio del grow me regalo unos hongos que me dijo que le exara para que la planta coja mas comida y resista a plagas.
si alguien sabe algo de estos hongos, como se usan, etc le agradeceria que me lo dijese.
Graciasssss!

aki os adjunto la foto.
[attachment=0:2v058tbq]17062010048 2.jpg[/attachment:2v058tbq]
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
ola konpi az una kosa ke me dijo el del grow ke yo no ize, i en servilleta i encima de dvd i 2 platos yo en 48 horas las puse en maceta i en 2 dias salio en maceta , no e probado tu metodo, te espliko ponlas en macetas de 20 cm de ondas de medio litro o asi i kuando tengan 10 cm o asi i luego a la maceta definitiba i komo tienes estimulante tranki ke pal trasplante definitibo mucho mejor de esta manera ma esplikaoke ganas mas altura , enbes de kogollar las raices se estienden i la planta gana mas altura,aa i a ti te gusta dormir mojado pues a tus niñas tanpoko ni pulberizes aparte k kon la humedad por la noxe pueden salir hongos , mejor por la mañana pronto pronto i las puedes pulberizar pero ke las hojas esten secas, aaa i por la noxe crecen osea ke mejor regar por la mañana pronto . a mi me ba de cine
un saludo i kualkier duda la comentas i me kedo por aki esperando esa maxigoom k por lo ke dicen de ella tiene k tar wena :fumador2:
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Bueno, tiene buena pinta, yo tambien va a ser el primer año que cultivo jeje pero todo va depm, ademas tengo un sitio perfecto, inaccesible y cerquita de casa, a ver que tal las autoflorecientes, yo tengo 2 y se me va a hacer extraño verlas florecer tan pequeñas, pero van bien para tener algo que fumar en agosto/septiembre, saludos!

PD: una pregunta, lo de los 70-75 dias es para cosechar desde la germinacion o cuando empiezan a florecer?
 

chesavila

Semilla
17 Junio 2010
20
0
0
actualizo por fin han salido!!
ya e plantado en maceta 4 de 6
2 critical + y 2 maxi gom
la otras 2 restantes aun no an salido del todo pero mañana o pasado se van a la maceta ya esten komo esten
ire actualizando el seguimiento pero no creceran muxo porke les da solo 5 horas de sol directo.
las macetas son de 10,8 l.
[attachment=2:3l7ysv34]critical +.jpg[/attachment:3l7ysv34]

[attachment=1:3l7ysv34]maxi gom.jpg[/attachment:3l7ysv34]

[attachment=0:3l7ysv34]maxi gom 2.jpg[/attachment:3l7ysv34]
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
mira oi mis big devil tienen 54 dias imi otra tiene 47 dias i son de estar echas en 9 semanas i de momento con 4 horas ma o menos trngo la mas avanza de 33 cm i la otra con 7 dias menos con 53 o asi i la verdad es ke poka producion pero fumaremos en agosto eso si buenos kogollos nevados i menua peste la berdad eske las automatikas son pa ponelas debajo el foko a 20de luz i 4 horas de oscuridad si puedes az una kosa ke e bisto por aki .kuando se balla el sol pon la planta debajo de una bonbilla de 150 o asi i entonces si ke te saldria mucha mas producion seguro 'un saludo i aki toipa kualkier duda kolega 8)
 
-