mi primer cultivo exterior

chesavila

Semilla
17 Junio 2010
20
0
0
wenass a todos los fumetass!!!

Este es mi primer cultivo en exterior, todos los consejos y ayudas que me podais dar me seran muy utiles ya que soy principiante, espero que os guste.


Me he decidido por plantar dos variedades de autofloracion del banco de semillas grassomatic.

son estas dos variedades:

-maxi gom:

Sexo: Feminizada
Tipo: híbrido 100% feminizado y autofloreciente
Cosecha: Autofloración
Floración: 70-75 dias desde la germinación
altura:70-100 cm
Con el objetivo de ofrecer la planta 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass; nuestra última creación. El resultado nos ha sorprendido también a nosotros, que estamos orgullosos de presentaros la primera generación de variedad auto-floreciente, del todo comparable a la planta normal en tamaño y calidad. Maxi Gom es una verdadera Big Plant 100% auto-floreciente, con una enorme y compacta cima central cubierta de ramas laterales ricas en inflorescia duradera y nevadas resinas. Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonis decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña.


-automatic mass:

Sexo: Feminizada
Tipo: híbrido 100% feminizado y autofloreciente
Cosecha: Autofloración
Floración: 70-75 dias desde la germinación.
altura:60-90 cm

a continuacion os pongo unas fotos de todo lo que voy a utilizar:
[attachment=2:3md165w6]17062010041 2.jpg[/attachment:3md165w6][attachment=1:3md165w6]17062010043 2.jpg[/attachment:3md165w6][attachment=0:3md165w6]17062010044 2.jpg[/attachment:3md165w6]
 

chesavila

Semilla
17 Junio 2010
20
0
0
el tio del grow me regalo unos hongos que me dijo que le exara para que la planta coja mas comida y resista a plagas.
si alguien sabe algo de estos hongos, como se usan, etc le agradeceria que me lo dijese.
Graciasssss!

aki os adjunto la foto.
[attachment=0:2v058tbq]17062010048 2.jpg[/attachment:2v058tbq]