Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Hola! me llamo ana maria y este es mi primer cultivo de interior. Estoy bastante informada sobre el tema i eso pero claro no deja de ser mi primera vez en esto aunke no la ultima chabales!
Si alguien kiere aportar algo, lo agradeceria mucho que nunca esta de mas. : :)

bueno primero empiezo con el material y los productos: ;-)
-como no ando muy bien de dinero me fui al bauhaus y compre un armario de tela ke luego forre por dentro con una tela termica y encima el papel reflectante blanco. Por fuera la cubri con tela negra, por si acaso habian fugas de luz :D. Le puse el intractor y estractor tambien.
- Para crecimiento bombilla 200w agrolux (fluorescente).
- Para floracion bombilla 400w sylvania alta presion de sodio.
- Productos para la planta: kit de la linia hesi + controlador de ph + rhizotonic pal crecimiento.
- La tierra es la normal para plantas de interior.

Aqui dejo una foto del armario, ya que no me acuerdo de las medidas 8O
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

Aora si empiezo de verdad :D :D

para empezar decidi germinarlas directamente en la tierra y forme como un efecto invernadero.
los primeros dias las regaba solo con agua sin regular ni nada.

Dejo algunas fotillos de cuando empezaron a salir![attachment=0:23b4e509]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:23b4e509]
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

[attachment=0:s3aws7py]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:s3aws7py]
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

[attachment=0:16vsdi9n]adiooooooooooooooooooos.JPG[/attachment:16vsdi9n]
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

El transplante se lo hice el 9 de diciembre y cuando las fui a ver al dia siguiente estaban muy chuchurridas, pensaba ke se me morian. .pero remontaron!!!!!!! :D ah i lo de las puntas de las ojas amarillas, creo que era porque les hechaba demasiado alimento y las empache xd
poor cierto! aki las tenia a 18h luz / 6h oscuridad!!!
paso fotos![attachment=1:p6xv38rz]0la0la0la.JPG[/attachment:p6xv38rz][attachment=0:p6xv38rz]0la0la0la.JPG[/attachment:p6xv38rz]
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

[attachment=2:3dxhl8oj]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:3dxhl8oj][attachment=1:3dxhl8oj]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:3dxhl8oj][attachment=0:3dxhl8oj]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:3dxhl8oj]
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

Bueno esten como esten, el lunes las paso a florar. Si no estoi equibocada las sativas a parte de preocuparse por sus cogollos en el estado de floracion, también siguen creciendo, verdad? que hago las paso ya o que? saludoos para quien lo lea!!!!!:)
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

estan muy bonitas chica... si las sativas te van a seguir creciendo bastante en floracion y las otras tb pero menos... te aconsejo que las sativas las vayas guiando o doblando para que la luz les de por igual a todas y mantengas uniforme la altura... yo las pasaba ya a floracion, ten en cuenta que las primeras dos semanas a 12-12 es vegetativo aun, por lo tanto en dos semanas te van a crecer bien y con una altura considerable... siguelas abonando sin pasarse con abono de crecimiento hasta el dia 12 despues de pasarlas a 12 h. luego empieza ya con el de floracion como cosa normal... ajustale el foco a 40 cm 0 50 para que no se espiguen, pero ojo no se quemen, si le pones el ventilador que ls de a las puntas no se queman... por lo demas sigue asi... porq estan muy bien... suerte y poraki me apalanco
 
  • 👍
Reacciones: visviscum

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

a vaale eso de girarlas lo haré! gracias por tu ayuda y encantada de tenerte por aqui!!!
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

Holaa! acabo de ir a ver a mis planticas y resulta que a una de ellas donde los nudos del tallo se le han puesto oscuros. .como enegrecidos o amarronados y nose porque. Eso es malo?? alguien sabria decirme que significa? xd gracias!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

anamari dijo:
Holaa! acabo de ir a ver a mis planticas y resulta que a una de ellas donde los nudos del tallo se le han puesto oscuros. .como enegrecidos o amarronados y nose porque. Eso es malo?? alguien sabria decirme que significa? xd gracias!
como dice trasto algunas fotos ayudarian muxo jejejeje maginfico el sitio componentes y demas.... yo tambien exo el ancla por aki xD!
saludosss
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

chabales! he intentado hacer alguna foto pero salen borrosas ya que no tengo camara, hago las fotos por el mobil!
subo una haber como se ve!
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

[attachment=0:7hxipg6e]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:7hxipg6e]
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC

Si os fijais se ve un poquito! en el tallo, donde esta el nudo!:)
saludoos!
 
  • 🤣
Reacciones: visviscum
-