mi primer cultivo jack la mota, original amnesia y super critical auto (novato)

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
hola es mi primer cultivo, las semillas llevan germinando 3 dias en una abiacion oscura y a unos 23,5ºC. Me han dicho en el chat que necesitaban luz y las he sacado al patio con el sol. ¿Como veis estas fotos? ¿tengo que cambiar alguna cosa mas? un saludo y gracias
Ver el adjunto 241439Ver el adjunto 241440Ver el adjunto 241441Ver el adjunto 241442
Hola, bueno es mejor que le de sol directo y no la luz que traspasa el plastico, en la foto parece que no le da directo.
Saludos
 

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
hola he siguido los consejos de los amigos del chat, las he puesto en macetas enterrandole el tallo casi hasta las hojas y he clavado una botella para que haga efecto invernadero porque hace un poco de aire y de frio. ¿que os parece lo de la botella, la dejo o la quito? un saludo
Ver el adjunto 241455Ver el adjunto 241456Ver el adjunto 241458Ver el adjunto 241459
Dejala, al ser tan pequeñas las proteges de pajaros y del frio y del viento, va muy bien.

Hazle también agujeros laterales a la botella para que no se condense.

Saludos!
 

ceibe

Semilla
2 Marzo 2012
58
1
0
Dejala, al ser tan pequeñas las proteges de pajaros y del frio y del viento, va muy bien.

Hazle también agujeros laterales a la botella para que no se condense.

Saludos!
Eso te iba a decir yo. Los de los agujeros más que por la condensación vienen bien para que se renueve el aire ;)
 

juanlu_91

Semilla
17 Marzo 2012
44
0
6
Hola stas plantas stan ya muertas. M las tiro un familiar mio. Lo k pasa ske nse k tngo k azer para.borrar ste.tema. Aora.stoy.cultivando 2.nuevas plantas.y en.breve les are.un seguimiento para.q.lo vayais.viendo.
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
sigue con ese seguimiento x aki xd
yo tengo una preguntita tengo mi plantita de dos semanas de vida en un 1º macetero de 1l durante el dia esta en la calle pero como hace mal tiempo x la noxe la mto en mi habitacion con una bajo consumo dandole toda la noxe pero cuando empezo a exar el 2º par de hojas reales las primeras empezaron a amarillear desde la parte ancha acia la punta y estan amarillas o verde clarito asta la mitad sabria alguien decirme xk estan asi? contestarme plis
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
si eras principiante, tenias un par de huevos tio, plantar una jack la mota y sobre todo una original amnesia que en sus características principales creo recordar que pone, para cultivadores ya expertos! pero bueno que todo se puede, animo y a por las nuevas ^^
 
-