Mi primer cultivo: Led Solux Titan 4

sadamado

Semilla
18 Junio 2019
14
2
3
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, bueno y en lo de los cultivos interiores… también! Siempre he plantado en exterior y ahora que tengo un hueco por casa me he puesto este armario:

- Armario Dark Box DB60 (60X60X140 CM)
- Sistema 4-120 W LED Ttitan Solux
- Extractor en línea Blauberg 125
- Extractor en línea Blauberg 100 (lo uso como intractor)
- 2x Poleas Easy Roll

Para este cultivo no, pero para el siguiente, haré el seguimiento en el foro. Respecto al foco ¿Qué opináis? ¿Cuántas plantas debería poner en ese espacio y con ese foco? En principio voy a poner 4 plantas.

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, bueno y en lo de los cultivos interiores… también! Siempre he plantado en exterior y ahora que tengo un hueco por casa me he puesto este armario:

- Armario Dark Box DB60 (60X60X140 CM)
- Sistema 4-120 W LED Ttitan Solux
- Extractor en línea Blauberg 125
- Extractor en línea Blauberg 100 (lo uso como intractor)
- 2x Poleas Easy Roll

Para este cultivo no, pero para el siguiente, haré el seguimiento en el foro. Respecto al foco ¿Qué opináis? ¿Cuántas plantas debería poner en ese espacio y con ese foco? En principio voy a poner 4 plantas.

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola, yo e visto funcionar el titán solux de 270w y la verdad decepcionaba un poco.
Un colega mío lo usaba en una esquina que no mediría más de 50*50. Debajo metió 4 plantas.
A ojo sacaría 120-150gr ( tirando muy por lo alto.)
Puedes dar más ese equipo de 270w?
Pues yo creo q si, xk si no menuda estafa.
E visto precios por internet y casi 500€ por el equipo de 270w. Me parece una exageración.
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

sadamado

Semilla
18 Junio 2019
14
2
3
Hola, yo e visto funcionar el titán solux de 270w y la verdad decepcionaba un poco.
Un colega mío lo usaba en una esquina que no mediría más de 50*50. Debajo metió 4 plantas.
A ojo sacaría 120-150gr ( tirando muy por lo alto.)
Puedes dar más ese equipo de 270w?
Pues yo creo q si, xk si no menuda estafa.
E visto precios por internet y casi 500€ por el equipo de 270w. Me parece una exageración.
Muchas gracias por tu ayuda beayjuan!

He estado leyendo sobre las luces LED y me vuelvo loco con tantas... jajaja. He visto que tambien va muy bien para mi espacio la TGL Star 60/3590. ¿Es mejor que la Solux Titan 4 que tengo yo? Lo digo porque es un poco mas economica y aun estoy a tiempo de devolver la Solux Titan.

Muchas gracias!
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Muchas gracias por tu ayuda beayjuan!

He estado leyendo sobre las luces LED y me vuelvo loco con tantas... jajaja. He visto que tambien va muy bien para mi espacio la TGL Star 60/3590. ¿Es mejor que la Solux Titan 4 que tengo yo? Lo digo porque es un poco mas economica y aun estoy a tiempo de devolver la Solux Titan.

Muchas gracias!
Mal no te va a ir el solux titan pero un panel con 4 citizen 1212 no se te va mucho mas de precio y te ira bastante mejor en cuanto a produccion
 
  • 👍
Reacciones: sadamado y beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchas gracias por tu ayuda beayjuan!

He estado leyendo sobre las luces LED y me vuelvo loco con tantas... jajaja. He visto que tambien va muy bien para mi espacio la TGL Star 60/3590. ¿Es mejor que la Solux Titan 4 que tengo yo? Lo digo porque es un poco mas economica y aun estoy a tiempo de devolver la Solux Titan.

Muchas gracias!
Si tienes opción de devolverlo no te lo pienses
Luego si quieres yo te ayudo. Buscar un equipo que encaje en tu presupuesto.
Pero ya te digo q por el mismo precio te puedes montar cosas mejores
 

sadamado

Semilla
18 Junio 2019
14
2
3
Si tienes opción de devolverlo no te lo pienses
Luego si quieres yo te ayudo. Buscar un equipo que encaje en tu presupuesto.
Pero ya te digo q por el mismo precio te puedes montar cosas mejores
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Pues entonces lo voy a devolver, lo unico que me gustaria un panel montado ya. Que no tengo ni idea de electricidad.

¿Me podeis pasar algo montado?

Muchas gracias!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Pues entonces lo voy a devolver, lo unico que me gustaria un panel montado ya. Que no tengo ni idea de electricidad.

¿Me podeis pasar algo montado?

Muchas gracias!
Que presupuesto manejas?
Desde España ? O AliExpress?
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

sadamado

Semilla
18 Junio 2019
14
2
3
Con es precio te puedes pillar 4 citizen.
Si te los montas tú mejor. Te saldría más baratillo.

O si no pillar un quantum board de 240w.
Están alrededor de 210€ en AliExpress
Los Citizen tambien me los ha recomendado @rastaman_murcia . El me ha pasado este link:

¿Como los ves? ¿Alguna alternativa mejor?

¿Entonces entre estos citizen y el solux que he pillado hay muchísima diferencia?

Gracias!
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
  • 👍
Reacciones: sadamado

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
  • 👍
Reacciones: sadamado

sadamado

Semilla
18 Junio 2019
14
2
3
En condiciones óptimas, 250 g de flor.
Entonces ¿es igual la LUMINARIA LED GROW 150W CREE 3590 que la Luminaria LED 200W DRON 4 que he puesto antes? Porque, no lo se, hablo sin saber, ¿el de 200W no tendrá más rendimiento que el de 150W? Y es un poco mas barato. Aunque me da igual si es por el precio, la diferencia es poca. Yo quiero el que mejor rendimiento me de, ya que el Solux, definitivamente, lo voy a devolver.

Muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Entonces ¿es igual la LUMINARIA LED GROW 150W CREE 3590 que la Luminaria LED 200W DRON 4 que he puesto antes? Porque, no lo se, hablo sin saber, ¿el de 200W no tendrá más rendimiento que el de 150W? Y es un poco mas barato. Aunque me da igual si es por el precio, la diferencia es poca. Yo quiero el que mejor rendimiento me de, ya que el Solux, definitivamente, lo voy a devolver.

Muchas gracias.
Tú mismo te acabas de contestar amigo.

Obviamente el dron es mejor, el hecho que son más leds y obviamente reparten mejor la luz.

Ahí gente que dice q los cxb3590 son los mejores y no saben ni xk lo dicen, simplemente xk lo ven en otros post, seguís etc.
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Tú mismo te acabas de contestar amigo.

Obviamente el dron es mejor, el hecho que son más leds y obviamente reparten mejor la luz.

Ahí gente que dice q los cxb3590 son los mejores y no saben ni xk lo dicen, simplemente xk lo ven en otros post, seguís etc.
Por supuesto que son más eficientes, sólo demuestras que no has trabajado con ellos, son como un 25% más eficientes que los 1212, pero si tú dices que no, sabrás más que los ingenieros. No voy a ser yo quien te quite la razón.
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Por supuesto que son más eficientes, sólo demuestras que no has trabajado con ellos, son como un 25% más eficientes que los 1212, pero si tú dices que no, sabrás más que los ingenieros. No voy a ser yo quien te quite la razón.
Que son más eficientes??? A 75 w ??
Va tira hombre.
No sabes ni lo q dices.

Si a 50w ya pierden eficiencia por un tubo y se calientan que no veas.
No me imagino a 75w. Con esos disipadores de mierda.

Que cuantos lumens/watt da a 75?

Pd: luego si quieres hablamos del espectro?
Lo digo x si quieres q te lo explique
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Que son más eficientes??? A 75 w ??
Va tira hombre.
No sabes ni lo q dices.

Si a 50w ya pierden eficiencia por un tubo y se calientan que no veas.
No me imagino a 75w. Con esos disipadores de mierda.

Que cuantos lumens/watt da a 75?

Pd: luego si quieres hablamos del espectro?
Lo digo x si quieres q te lo explique
Explicarme, no gracias, con lo que has comentado, ya me hago una idea de lo sobrado que vas.
Fin del tema.
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Compralos sueltos, en cualquier pagina, centros de iluminación, son más caros porque son peores, según tú y la gente que los ha testado es gilipollas, según tú. Háztelo mirar.
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compralos sueltos, en cualquier pagina, centros de iluminación, son más caros porque son peores, según tú y la gente que los ha testado es gilipollas, según tú. Háztelo mirar.
Pues estás llamando gilipollas a medio foro.

Tú qué dices que 2 cxb a 75 w con disipadores de mierda.
Superan a 4 1212 a 50w.
Y el reparto de luz? No influye.

Esque se nota que no tienes ni puta idea.
Corre.
Empieza a leerte el club del cob, no te dejes ni una pagina. Que te hace falta
 
  • 👍
Reacciones: sadamado
-