Mi primer cultivo, Mi primer seguimiento...

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Pues soy un nuevo cultivador de venezuela, es la primera vez que cultivo marihuana pero tengo experiencia en cuidar de las plantas... Aqui van las fotos y cualquier consejo, critica o duda haganlas saber....

Marujilla, tiene una semana y 4 dias de vida, dentro de un mes creo ke tendre que trasplantarla...



Planta 1 en su tiesto definitivo



Planta 2 en tiesto definitivo



Planta 3 en tiesto definitivo

 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Pues tengo mas plantas pero cuando esten fuera de su "Cuarentena" y esten mas fuertes para el mundo real se las mostrare agradezco comentariooooss!!!
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Pues ese sustrato es hecho en el jardin botanico de Caracas venezuela y esta como nuevo, y las rayolas o ceramicas estan ahi porque si pega mucho sol el sustrato no pierde humedad tan rapido y cuando llueve tampoco se erosiona.................................... Aca en venezuela no hay grow shops asi que tenemos que conformarnos con lo mejorcito que podamos conseguir, ademas cada maceta de esa tiene lombrices, tooodas y cada una ya que las crio aca en mi casa............
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio yo creo que las baldosas esas hacen el efecto contrario a lo que buscas, pues cuando pegue bien el sol esas baldosas pillan mucha temperatura ademas al ser de material arcilloso se bebe toda la humedad y entonces la tierra se seca mucho antes. de momento parece que estan bien, venga socio buena cosecha te deseo.
 
-