Mi primer cultivo y su siguimiento, interesante.

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Fijate panita, una cosa es sexar y otra es entrar en floracion..., dicen los entendidos que la floracion comienza entre unos 15 a 20 dias despues de haber sexado, (estando la planta en regimen de luz natural), luego el proceso de floracion dura entre 45 dias a unos 120 dias dependiendo de la genetica de las plantas, algunas sativas son muy lentas y algunas indicas muy rapidas, luego las distintas mezclas tienen tiempos mas intermedios. siendo tus matas de unas semillas desconocidas, te quedar guiarte por el ojo clinico, o sea estar pendiente q un 60 a 80 % de los calixes esten marrones para cosechar.
saludos man.
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
me quedo por aquí man, excelente doblado se ven muy bien... una cosa, algunas fotos no se pueden ampliar, subelas directamente al foro..

saludos
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Ufffffff man excelente están esas niñas, como dice kanabico allí tienes como para un año.. para los próximos cultivos te recomiendo que experimentes con un scrog... he visto algunos seguimientos en el foro con scrog en exterior con 3 o 4 matas y muy muy buena producción y te ayuda mucho con lo de la altura... saludos man
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Eso va a ser una superproduccion, felicitaciones..
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Maceta 1 NO SE SI ES SATIVA O ES INDICA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR CON SEGURIDAD POR FAVOR? Esta fue la segunda que se doblo el jueves
Ver el adjunto 313836
Ver el adjunto 313837

Maceta 2
Ver el adjunto 313838
Ver el adjunto 313839

El domingo pasado les empeze a aplicar el bio stimulante 0-22-20 pero apartir de esta semana todos los domingos les echare POKON..

Hago 3 riegos semanales, si veo que necesita mas pokon que una vez por semana entonces les dare dos veces por semana pokon, cualquier cosa estoy actualizando

Saludos
por la forma de las hojas parece sativa..
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Hermano, en realidad no logro distinguir si se trata de un hongo o de alguna peste que se come el cogollo, asi que te dejo unas preguntas para tratar de determinar la causa.

1) has visto hormigas en esa zona?
ellas colocan unos bichitos llamados pulgones...

2) has visto los cogollos con exceso de humedad durante varios dias?
estoy podria haber ocasionado la salida de algun hongo desgraciado.

3) al revisar la planta con lupa, lograr ver algun parasito afectando la hoja o las flor de la moña?
en caso de que no sea ningún parasito, tiene que se ajuro un hongo...

4) como esta el resto de la planta (tallo, hojas, ramas)?
para determinar si es algo en la planta o es algo focalizado solo en los cogollos o en ese especificamente.

5) si lo tienen otras plantas de lo mas seguro es que sea o un hongo o una peste, de ser una peste debes tratar urgente de determinarla para poder atacarla y evitar se propague.

6) si es un hongo tendras que raspar la zona afectada, asegurandote de no dejar ninguna porcion de cogollo con hongo para que no se propague nuevamente.

7) lamento no poder ser mas util hermano. saludos man.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Man no es buena idea pulverizar de noche, se acumula la humadad... mejor hazlo en la mañana, así seca rápido y no afecta al cogollo.

te recomendaría tratar de eliminar la parte necrosada, para que no avance la pudrición.

y bueno montate a revisar esas matas durante varios días hasta que estés seguro que no quedan gusanos.

por ultimo, puedes agregar 1 cc de agua oxigenada por litro de agua para hacer la pulverizacion de la planta.

saludos hermano, un gusto!
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Vas a tener weed infinita para invitar a todo el mundo hahahaha.. Felicitaciones y para adelante con ese proyecto!
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
tremendas matas bro cuanto tiempo tienen ya? Dentro de poquito me llega otro pedido de sativas quizas podamos llegar a un acuerdo para pasarte algunas semillas luego que tengas espacio para tener mas

saludos
 
-